Language:

Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse? ✈️ p77 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 4 of 9 - Topic with 173 messages and 20165 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola,
Estaremos en Santorini en el mes de agosto. No podemos alquilar coche ya que tanto a mi marido como a mi se nos ha vencido nuestro carnet de conducir.

Quedarse en OIA es una mala idea?
Como esta esta zona de transportes publicos?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Tendrias que cambiar de bus en Fira y esperar, perderias mas tiempo
Back to ⬆️

Super Expert

Ayer mismo estaba yo en Santorini, y recomendado por mi novia ( Griega) nos alojamos en un hotel en lo más alto de Imerovigli. Sin duda una gran elección. Se puede ir andando perfectamente por un camino cuesta abajo hasta Fira y para ir a Oia, en bus.
Hay una red de autobuses para ir a Oia, Imerovigli, Fira, el puerto, el aeropuerto, la playa roja etc. Que funciona muy bien aunque algún conductor se cree piloto de rally.
Además s las excavaciones de Akrotiri al sur junto a la playa roja con los restos de un pueblo de la cultura minoica que fue sepultado por la erupción del volcan, merecen mucho la pena.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! tengo dos preguntas con respecto a Santorini:

Vale la pena alojarse en Perissa o Kamaris? que tal es? demasaido tranquilo?

Y la siguiente, por la noche por donde se suele salir mas o donde hay mas vida nocturna?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Perissa y Kamari es zona de playa y hay restaurantes etc, de noche no he estado, no se como sera, lo mas animado es Fira seguro
Back to ⬆️

Silver Traveller

Indialuna wrote:
Perissa y Kamari es zona de playa y hay restaurantes etc, de noche no he estado, no se como sera, lo mas animado es Fira seguro

Como me temia...muchisimas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Segun lo he he ido leyendo y por las experiencias de foreros Fira. Aunque Kamari y Perissa deben tener bastante infraestructura turistica...Lo unico bueno que veo a estas dos son los precios mas economicos y lo cerquita que estan de la playa.
Back to ⬆️

Silver Traveller

rodei wrote:
Segun lo he he ido leyendo y por las experiencias de foreros Fira. Aunque Kamari y Perissa deben tener bastante infraestructura turistica...Lo unico bueno que veo a estas dos son los precios mas economicos y lo cerquita que estan de la playa.

Si , es que los precios en FIRA estan muy elevados y queria ver opciones, pero creo que seguire buscando en FIRA. Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

aniloqui wrote:
rodei wrote:

Si , es que los precios en FIRA estan muy elevados y queria ver opciones, pero creo que seguire buscando en FIRA. Gracias!
A estas alturas seguro...Si es demasiado caro cambia de lugar, teniendo coche no supone tanto inconveniente.
Back to ⬆️

Silver Traveller

rodei wrote:
aniloqui wrote:
rodei wrote:

A estas alturas seguro...Si es demasiado caro cambia de lugar, teniendo coche no supone tanto inconveniente.

Es que precisamente lo que no tengo es coche...
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo sí estuve cenando una noche perisssa y aunque había un poco de ambiente , ni color, Fira
Back to ⬆️
Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted:

Silver Traveller

Indialuna wrote:
No te vas a quedar sin ver Santorini por eso, yo de normal me muevo en transporte publico, coche lo imprescindible y las islas también se pueden ver sin coche.

Mejor Fira, para que tengas la red de buses ahi

¡Gracias por los consejos!

Me quedaré en Fira, definitivamente.

Después de alojarme una semana en la casa de piedra de Serifos me va a costar encontrar un hotelillo que esté a la altura (he mirado en AirBnB pero en Fira sólo hay casas de lujo).

Estaré día y medio... ¿qué no debería perderme en Santorini teniendo en cuenta que tengo sólo ese tiempo? Mi plan perfecto es visitar Fira la tarde en la que llego, cenar en algún sitio chulo mientras vemos la puesta de sol y el día siguiente, intentar combinar una excursión con el último chapuzón de verano de las vacaciones... ¿recomendaciones?

¡Gracias a todos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted:

Willy Fog

danilebowski wrote:
Indialuna wrote:
No te vas a quedar sin ver Santorini por eso, yo de normal me muevo en transporte publico, coche lo imprescindible y las islas también se pueden ver sin coche.

Mejor Fira, para que tengas la red de buses ahi

¡Gracias por los consejos!

Me quedaré en Fira, definitivamente.

Después de alojarme una semana en la casa de piedra de Serifos me va a costar encontrar un hotelillo que esté a la altura (he mirado en AirBnB pero en Fira sólo hay casas de lujo).

Estaré día y medio... ¿qué no debería perderme en Santorini teniendo en cuenta que tengo sólo ese tiempo? Mi plan perfecto es visitar Fira la tarde en la que llego, cenar en algún sitio chulo mientras vemos la puesta de sol y el día siguiente, intentar combinar una excursión con el último chapuzón de verano de las vacaciones... ¿recomendaciones?

¡Gracias a todos!

Visita Oia, es mas bonita que Fira.
Hay buena combinación de bus.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Sin haber estado aun creo que Oia es el lugar mas bonito, y si te diese tiempo a mi me llama mucho la atención Pyrgos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si Oia es más bonito que Fira y está bien comunicado con Fira... ¿me recomendáis que me aloje allí en vez de en Fira?
Back to ⬆️

Willy Fog

danilebowski wrote:
Si Oia es más bonito que Fira y está bien comunicado con Fira... ¿me recomendáis que me aloje allí en vez de en Fira?
Justo hemos comentado paginas atras que sin coche mejor Fira, pues Oia queda en un extremo y solo esta conectada con Fira. Para ir a cualquier parte deberias de hacer al menos un transbordo en Fira.
Back to ⬆️

Willy Fog

danilebowski wrote:

Ademas es mas cara aun.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

¡Gracias!

Estoy viendo la posibilidad de alojarme en Firostefani, que está al lado de Fira y si no me equivoco, se puede ir hasta caminando. Los precios de Fira son la locura. Y lo económico no me atrae demasiado...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Si, se puede ir andando en un rato
Back to ⬆️

Willy Fog

Danilebowski, Firostefani es una buena opción ya que estará a unos 5-10 minutos andando de Fira.

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Grecia - Santorini - Atenas - Delfos - Islas Griegas - Creta - Peloponeso - Meteora - Esparta ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages