Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse? ✈️ p92 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 13100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12185

Votos: 0 👍
Yo sí estuve cenando una noche perisssa y aunque había un poco de ambiente , ni color, Fira
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
No te vas a quedar sin ver Santorini por eso, yo de normal me muevo en transporte publico, coche lo imprescindible y las islas también se pueden ver sin coche.

Mejor Fira, para que tengas la red de buses ahi

¡Gracias por los consejos!

Me quedaré en Fira, definitivamente.

Después de alojarme una semana en la casa de piedra de Serifos me va a costar encontrar un hotelillo que esté a la altura (he mirado en AirBnB pero en Fira sólo hay casas de lujo).

Estaré día y medio... ¿qué no debería perderme en Santorini teniendo en cuenta que tengo sólo ese tiempo? Mi plan perfecto es visitar Fira la tarde en la que llego, cenar en algún sitio chulo mientras vemos la puesta de sol y el día siguiente, intentar combinar una excursión con el último chapuzón de verano de las vacaciones... ¿recomendaciones?

¡Gracias a todos!
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12185

Votos: 0 👍
danilebowski Escribió:
Indialuna Escribió:
No te vas a quedar sin ver Santorini por eso, yo de normal me muevo en transporte publico, coche lo imprescindible y las islas también se pueden ver sin coche.

Mejor Fira, para que tengas la red de buses ahi

¡Gracias por los consejos!

Me quedaré en Fira, definitivamente.

Después de alojarme una semana en la casa de piedra de Serifos me va a costar encontrar un hotelillo que esté a la altura (he mirado en AirBnB pero en Fira sólo hay casas de lujo).

Estaré día y medio... ¿qué no debería perderme en Santorini teniendo en cuenta que tengo sólo ese tiempo? Mi plan perfecto es visitar Fira la tarde en la que llego, cenar en algún sitio chulo mientras vemos la puesta de sol y el día siguiente, intentar combinar una excursión con el último chapuzón de verano de las vacaciones... ¿recomendaciones?

¡Gracias a todos!

Visita Oia, es mas bonita que Fira.
Hay buena combinación de bus.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Sin haber estado aun creo que Oia es el lugar mas bonito, y si te diese tiempo a mi me llama mucho la atención Pyrgos.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si Oia es más bonito que Fira y está bien comunicado con Fira... ¿me recomendáis que me aloje allí en vez de en Fira?
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
danilebowski Escribió:
Si Oia es más bonito que Fira y está bien comunicado con Fira... ¿me recomendáis que me aloje allí en vez de en Fira?
Justo hemos comentado paginas atras que sin coche mejor Fira, pues Oia queda en un extremo y solo esta conectada con Fira. Para ir a cualquier parte deberias de hacer al menos un transbordo en Fira.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12185

Votos: 0 👍
danilebowski Escribió:
Si Oia es más bonito que Fira y está bien comunicado con Fira... ¿me recomendáis que me aloje allí en vez de en Fira?


Ademas es mas cara aun.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¡Gracias!

Estoy viendo la posibilidad de alojarme en Firostefani, que está al lado de Fira y si no me equivoco, se puede ir hasta caminando. Los precios de Fira son la locura. Y lo económico no me atrae demasiado...
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23770

Votos: 0 👍
Si, se puede ir andando en un rato
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15541

Votos: 0 👍
Danilebowski, Firostefani es una buena opción ya que estará a unos 5-10 minutos andando de Fira.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Qué zona me aconsejáis para estar un par de días en Santorini? Estoy entre el Sweet home en Karterados y Spiridoula Villa en Perissa. Allí cogeremos coche o algo para movernos y visitar la isla. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Con coche me parecen los dos bien. Karterados mas cerca de Fira, pero Perissa tienes la playa al lado...Nose que sugerirte...
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12185

Votos: 0 👍
dhsus Escribió:
Qué zona me aconsejáis para estar un par de días en Santorini? Estoy entre el Sweet home en Karterados y Spiridoula Villa en Perissa. Allí cogeremos coche o algo para movernos y visitar la isla. Gracias.


Yo me quedaria en Perissa, mas ambiente y al lado del mar.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15541

Votos: 0 👍
dhsus Escribió:
Qué zona me aconsejáis para estar un par de días en Santorini? Estoy entre el Sweet home en Karterados y Spiridoula Villa en Perissa. Allí cogeremos coche o algo para movernos y visitar la isla. Gracias.

Yo también me quedaría con Perissa. Tiene más ambiente.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola.En septiembre viajo a Grecia y ya estoy armando todo por por mi cuenta.

Primero voy a pasar unos días en Santorinim,leyendo y buscando decidi alojarme en Inmerovigli,ya reserve el hotel Merovigliosso.

Algun consejo o sugerencia de esta zona?
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Fernando_87 Escribió:
Hola.En septiembre viajo a Grecia y ya estoy armando todo por por mi cuenta.

Primero voy a pasar unos días en Santorinim,leyendo y buscando decidi alojarme en Inmerovigli,ya reserve el hotel Merovigliosso.

Algun consejo o sugerencia de esta zona?

Imerovigli destaca por sus vistas a la caldera, los atardeceres y tienes algun supermercado, restaurante, etc...Es una zona tranquila.
Yo alquilaria coche para moverme por el resto de la isla.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12185

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Fernando_87 Escribió:
Hola.En septiembre viajo a Grecia y ya estoy armando todo por por mi cuenta.

Primero voy a pasar unos días en Santorinim,leyendo y buscando decidi alojarme en Inmerovigli,ya reserve el hotel Merovigliosso.

Algun consejo o sugerencia de esta zona?

Imerovigli destaca por sus vistas a la caldera, los atardeceres y tienes algun supermercado, restaurante, etc...Es una zona tranquila.
Yo alquilaria coche para moverme por el resto de la isla.

+1
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenos días,
A finales de marzo voy para Grecia 6 días e iba a dividirlos 3 en Atenas y 3 Santorini.
Me podeis recomendar una zona donde alojarme en Santorini que ando un poco liado y perdido? Somos 4 y nuestra idea es coger un coche de alquiler y recorrer un poco la isla.
Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23770

Votos: 0 👍
Bienvenido Jesuson

Realmente con coche vas a estar comunicado en cualquier zona pero siendo marzo yo me alojaria en la costa de la Caldera y a poder ser en Fira porque tendras precios mejores que en verano, Firostefani e Imerovigli estan a 5 minutos en coche, ahí tienes de todo, sitios para cenar etc
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Grecia - Santorini - Playas De Grecia - Islas Cícladas - Restaurantes En Grecia - Islas Griegas - Atenas - Creta - Islas Jónicas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes