Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
En Naxos tenemos coche, para ver el interior sin problemas.
Protección solar sin falta, en el quad a lo tonto es muy facil quemarse. Yo creo que en Mykonos los quads estan mas trillados que en ninguna otra isla...
Las playas también me quedo con las griegas yo creo, por lo que he visto en Creta y me faltan las Cicladas. Las de Formentera si que pueden estar a la altura o superarlas, pero lo que es el litoral mediterraneo, Valencia,etc, lo dudo...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
No conozco Formentera, me gustaria
En Mykonos si, muchisimo quad, filas de grupos uno tras otro, es que para bajar a Chora cruzabamos la carrtera y esperabamos a que pasaran, parecian una procesion
MiaWallace, mejor sobre la marcha, es que yo estuve 9 días y si me gusto la excursion, Iraklia y Koufonissa, las playas muy bien, pero una amiga ha estado ahora en Koufonissa y ha descubierto mejores calas aun.
Genial, muchas gracias Indialuna. Ya os contaré a la vuelta!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Cuando llegas a Koufonissa realmente ves el pueblo, Chora, si quieres ir a las playas hay que coger barquita, se puede ir andando pero con el tiempo disponible es mejor en barca
La barca te lleva a Finikas, Italida, Pori, yo elegi Pori porque era la hora de comer y ahí hay taverna, también nos bañamos
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Hola: Me han preguntado como conseguir información escrita de sitios para visitar y planos de las islas a las que vas a viajar. Yo escribí para conseguir de mykonos y de Santorini y no recibí contestación. Alguien lo ha hecho???
(copio una consulta que he hecho en otra parte del foro, quizá aquí sea más indicada.... Disculpen por repetir!)
Hola a todos y todas!
Soy nuevo por aquí!
Estoy planeando un viaje por las islas griegas, debería ser ahora en septiembre, en la segunda quincena.
Por presupuesto, aunque he visto cifras muy dispares, creo que no podría sobrepasar los 9 o 10 días.
En cuanto al tipo de viaje que estoy buscando. Bueno pues soy amante de la fotografía, así que mi intención es encontrar bellas playas, pueblos también al lado del mar, algo de ruinas clásicas..
Por lo que he sabido encontrar hasta el momento, me interesaría:
Atenas --> ¿Cuántos días necesito uno para dejar vista la zona clásica? ¿Basta con un par de días?
Mikonos
Naxos
Milos
Santorini
Zakynthos (aunque solo sea por la playa del naufragio, desconozco si hay más)
¿Es posible todo esto en 9 o 10 días?
Soy consciente que Zakynthos me queda justo al otro lado de las Cícladas... :S
Que itinerario podría ser bueno seguir? Llegar por Atenas en avión, coger otro avión hacia Mikonos, y luego barco hasta Naxos, Santorini, Milos? Como llego de ahí a Zakinthos?
Soy consciente que Zakinthos queda al otro lado, pero deseo desde hace varios años estar en la dichosa playa del naufragio...y creo que es imprescindible!
Se que he pedido mucho, pero bueno, agradecería una idea sobre el plazo necesario para ver lo citado, itinerario óptimo a seguir... Y si tuvierais idea de lo que podría costar esto... (somos pareja de casi 30, no buscamos hoteles 5 * , sino poder ver lo máximo)
¿Están las citadas islas bien interconectadas vía ferry? ¿Las combinaciones anteriores podrían subir mucho?
Y finalmente, tema coche ¿Alquilar en todas las islas?
Gracias por avanzado!! Y disculpas por tantas preguntas !!
Rodei, en septiembre voy a paros,milos y santorini¿recomiendas alquilar quad en vez de coche?yo tengo el carnet B, de coche, ¿qué problemas puedo tener a la hora de alquilar quad?muchas gracias por tus aportaciones
Última edición por Willygol el Mar, 26-08-2014 23:17, editado 1 vez
Nos han retrasado un día el vuelo de vuelta, así que no tenemos más remedio que ampliar otra noche más el viaje (Dior mio, en total son 21 noches!!!). Si estamos 3 noches en Mykonos y 4 en Paros, ¿a cuál de las 2 islas le daríais una noche más? Es que las islas que visitaremos previamente no me atrevo a tocarlas porque ya sería demasiado mover tantos hoteles y ferries...
Nos han retrasado un día el vuelo de vuelta, así que no tenemos más remedio que ampliar otra noche más el viaje (Dior mio, en total son 21 noches!!!). Si estamos 3 noches en Mykonos y 4 en Paros, ¿a cuál de las 2 islas le daríais una noche más? Es que las islas que visitaremos previamente no me atrevo a tocarlas porque ya sería demasiado mover tantos hoteles y ferries...