Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
MiaWallace, de Firostefani a Fira habran unos 5 minutos andando por la caldera.
Saludos
Estupendo, más cerca de lo que pensaba! Sobre todo me preocupaba por la noche, el poder ir a cenar y tomar una copa sin coche y que no me diera pereza infinita el trayecto andando.
Muchas gracias gasolines
MiaWallace, ambos sitios están practicamente pegados el uno con el otro, por lo que si no te das cuenta estas en Firostefani pensando que sigues en Fira.
Joer, me ha salido un problemilla de ultima hora, resulta que segun el tipo de los alquileres de quads, no tengo reserva hecha (cuando en los emails lo pone claramente) y me dice que no tiene disponibilidad...
He mirado en Greeka y coches hay al mismo precio que hace un par de meses y no se que hacer...Cogerlo ya, o esperarme allí mismo a decidir si coche o quad...
Es un pequeño contratiempo, aunque menos mal que tengo otros dos días para Santorini después en septiembre...
A mi me ha costado mucho encontrar motos y quads en las islas, nos vamos el sabado y lo he dejado para ultima hora... He mandado emails a todas las agencias que he encontrado, y todas me decian que no habia disponibilidad para mis fechas...al final en Santorini he conseguido una moto en Santorini Bike Rental by Atv GP, ya me han confirmadola reserva. Mira a ver sk para tus fechas hay algo disponible.En Paros aun sigo buscando sin exito...
De todas formas yo creo que al llegar allí habra mas opciones de agencias locales sin pagina web, que tengan disponibilidad.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Hola, vamos a pasar unos días a Creta, y queremos ir un día a Santorini, segun lo que he leido esto es lo que creo que es lo mas importante de visitar, Akrotini, playa roja, fira (subida en burro ), atardecer en Oia...
No se si me aconseja ver algo mas...y mi duda es si para recorrer Santorini seria mejor llevarnos el coche que tenemos alquilado en Creta..
Agradeceria toda sugerencia
Muchas gracias
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Hola Rorros
He visto que cogeriais el Highspeed 5, cogi ese barco este mes de julio y si iban coches, si podeis llevar el coche claro, para hacer esas cosas pero el ataedecer imposible, en todo caso en el barco, de vuelta que sale de Athinios (Santorini) a las 17:55
El puerto de los burritos es Skala en Fira, a este no llegan los ferrys de linea, entiendo que iriais en ferry de linea regular. Athinios es donde llegais a las 11:50 y yo me iria para Oia directamente lo veria comeria y luego lo que diera tiempo, Red beach esta cerca de Athinios
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Ok gracias, la verdad que no lo habia pensado lo de la clausula de llevar el coche a la otra isla, me tendre que informar, y quizas es una buena ir con un tour, seguire investigando...muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Quiza el tour tenga un horario mas amplio en Santorini, de todas formas muchas de estas excursiones organizadas lo unico que hacen es llevarte y traerte, en ese caso seria mejor que os dejaran en Fira, en el puerto viejo
De no poder llevarte el coche no veo sentido a ir en ferry regular ya que el puerto nuevo de Athinios esta al sur de Fira, necesitarias coger taxi o bus a Fira, otro buis a Oia, un lio para ese numero de horas
Alquilar coche en el puerto de Athinios es otra opción pero también lo veo justo
Estoy dudando entre alquilar coche o quad y también en cuantos días alquilar, ya que el último es posible que no nos movamos de Oia. Teniendo en cuenta que llegamos a la isla el 4 de septiembre y que (espero) que haya menos gente en la isla, ¿lo cogeriais allí sobre la marcha o será mucho arriesgarse?
En cualquier caso, ¿alguna agencia que recomendar para ello?