Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Quiza el tour tenga un horario mas amplio en Santorini, de todas formas muchas de estas excursiones organizadas lo unico que hacen es llevarte y traerte, en ese caso seria mejor que os dejaran en Fira, en el puerto viejo
De no poder llevarte el coche no veo sentido a ir en ferry regular ya que el puerto nuevo de Athinios esta al sur de Fira, necesitarias coger taxi o bus a Fira, otro buis a Oia, un lio para ese numero de horas
Alquilar coche en el puerto de Athinios es otra opción pero también lo veo justo
Buenas mi pregunta es al revés, llego a las tres de la mañana al aeropuerto de Santorini, me recomendais que coja un hotel para esa noche o puedo ahorrarme ese dinero y dormir un poco en el aeropuerto hasta que salga a las siete y algo el primer autobus y dar una vuelta por Fira hasta poder hacer CheckIn? gracias!!
buenas mi pregunta es al revés, llego a las tres de la mañana al aeropuerto de Santorini, me recomendais que coja un hotel para esa noche o puedo ahorrarme ese dinero y dormir un poco en el aeropuerto hasta que salga a las siete y algo el primer autobus y dar una vuelta por Fira hasta poder hacer CheckIn? gracias!!
Me parece que el aeropuerto lo cierran.
Lee el diario de Kotis, el año pasado, (2013) que durmio en la playa.
Hola.
Somos una pareja que viajamos con dos niños de 4 y 1,5 años.estamos barajando la posibilidad de ir una semana el 20 de septiembre,bien a Mikonos o bien a Santorini.
Nos atraen las Islas Griegas,y hemos visto que desde Barcelona (que nos pilla a 500 km de casa...) hay vuelos directos de Vueling a estas islas.
¿Cuál nos aconsejáis...?¿Alguna otra opción de presupuesto parecido...?
Gracias de antemano,foreros.
Super Expert Registrado: 08-02-2013 Mensajes: 404
Votos: 0 👍
Mancheguco Escribió:
Hola.
Somos una pareja que viajamos con dos niños de 4 y 1,5 años.estamos barajando la posibilidad de ir una semana el 20 de septiembre,bien a Mikonos o bien a Santorini.
Nos atraen las Islas Griegas,y hemos visto que desde Barcelona (que nos pilla a 500 km de casa...) hay vuelos directos de Vueling a estas islas.
¿Cuál nos aconsejáis...?¿Alguna otra opción de presupuesto parecido...?
Gracias de antemano,foreros.
Yo te recomiendo visitar al menos 2 islas. Nosotros en 1 semana hicimos Mikonos, Santorini y Paros (puedes mirar al blog). Con 3 días para cada isla mayor y 1 noche en Paros es suficiente. Los días en setiembre aun son largos y puedes aprovechar.
Bien,bien....
Agradecido por vuestrs consejos y viendo combinaciones y precios de vuelos y ferrys pienso en lo siguiente:
Vuelo a Mykonos (4 noches),ferry a Paros (una noche),ferry a Santorini (3 noches).
No sale mal...
Ahora mi pregunta son los alquilers de coches (yendo con niños viajar en transporte publico con maletas y carrito es mas incomodo).
¿Qué me recomendais....?
Mykonos llegamos a aeropuerto a las 22 horas (¿habrá oficinas abiertas...?) y dejaremos coche en puerto para coger ferry
Paros ,seria coger y devolver en puerto.
Y Santorini seria coger en puerto y devolver en aeropuerto (aunque como volvemos a las 3 de la madrugada,daria tiempo a dejarlo en puerto y buscar autobús al puerto).
Gracias de antemano
He montado un planning para 4 días en Santorini con la información del hilo y algún diario, a ver que os parece.
Llegada a las 11:50, coger coche alquilado hacer check in e ir a playa de perissa, comer allí hasta 5 o 5 y media. Pyrgos megalochori - capilla agios nikolaos para ver atardecer.
Segundo día:
Nea Kameni, comer hotel, fira e imerovigli
Tercer día:
Red beach, faro akrotiri sobre las 17 salir para oia(dormimos allí)- check in allí puesta de sol y callejear.