¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos, precios ✈️ p64 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 15 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 326293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Anda, pues el folklorico no lo conozco yo.. Me lo apunto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He pasado a este hilo varios mensajes sobre museos que estaban en el general de viajar a Grecia
Por cierto yo también tengo pendiente el Benaki ¿Cuando vamos?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola....algun forero mañoso puede hacer un recorrido con google map,desde la parada del metro hasta ,donde se compran las entradas de la Acropolis,,,....salu2ssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
Hola
He pasado a este hilo varios mensajes sobre museos que estaban en el general de viajar a Grecia
Por cierto yo también tengo pendiente el Benaki ¿Cuando vamos?
Saludos

Nosotros estaremos en Atenas el 20 de septiembre, si te animas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arizona Escribió:
Hola....algun forero mañoso puede hacer un recorrido con google map,desde la parada del metro hasta ,donde se compran las entradas de la Acropolis,,,....salu2ssssss

No soy nada mañosa, conste que lo he intentado, pero la zona es peatonal y es difícil orientarse... Yo las veces que he ido siempre he comprado las entradas al lado del Odeón de Herodes Atticus.

Si te fijas en google maps, a su izquierda hay una intersección, allí están las casetas de venta de entradas, y un poco más arriba hay como una plaza donde se encuentra el acceso.

Si lo pones en formato satélite lo verás mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy bien explicado....no soy nada mañoso....je je....
⬆️ Arriba

Super Expert

¿sabeis exactamente a que hora son los cambios de guardia los sabados en Syntagma? estoy planificando mi visita relampago y en unos sitios dicen que cada media hora, en otros cada hora, en otros a horas impares...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando yo la vi la última vez (2009) era cada hora en punto, a ver si alguien te puede decir algo más actual!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también lo recuerdo así
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también lo recuerdo así
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Septiembre vamos a hacer una visita de día entero a Atenas, al atardecer teníamos pensado subir a alguno de sus montes para ver un atardecer bonito con vistas y sacar unas fotos ¿qué monte recomendais?¿Filopappos; Licavitos; Ares? Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

becaira Escribió:
arizona Escribió:

No soy nada mañosa, conste que lo he intentado, pero la zona es peatonal y es difícil orientarse... Yo las veces que he ido siempre he comprado las entradas al lado del Odeón de Herodes Atticus.

Si te fijas en google maps, a su izquierda hay una intersección, allí están las casetas de venta de entradas, y un poco más arriba hay como una plaza donde se encuentra el acceso.

Si lo pones en formato satélite lo verás mejor

Yo también lo compre en la taquilla que hay junto al Odeón. Es la entrada más cercana a la zona de Plaka y Monastiraki.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

willygol Escribió:
En Septiembre vamos a hacer una visita de día entero a Atenas, al atardecer teníamos pensado subir a alguno de sus montes para ver un atardecer bonito con vistas y sacar unas fotos ¿qué monte recomendais?¿Filopappos; Licavitos; Ares? Muchas gracias de antemano

Yo te recomendaria Filopappos, sobre todo porque desde allí puedes ver la Acropolis en todo su esplendor.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gafasgonso Escribió:
Sobre la entrada a la Acrópolis, tengo entendido que incluye varios otros sitios incluidos museos. ¿Se sabe cuantos días dura? ¿Es posible repetir la visita a la acrópolis en esos días?
Muchas gracias de antemano.

Yo estuve leyendo que sale 12 euros y dura 4 días.

Aquí está el link al ministerio de cultura griego. odysseus.culture.gr/ ...bj_id=2384

Special ticket package: Full: €12, Reduced: €6
Valid for:
Acropolis of Athens,
Ancient Agora of Athens,
Archaeological Museum of Kerameikos,
Hadrian's Library,
Kerameikos,
Museum of the Ancient Agora,
North slope of Acropolis,
Olympieio,
Roman Agora of Athens,
South Slope of Acropolis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y para los fanáticos de los museos, encontré que existe un pase sólo para museos, también vale 12 euros, aquí están los detalles

www.namuseum.gr/ ...ex-en.html

Válido para los siguientes museos
National Archaeological Museum,
Byzantine & Christian Museum,
Numismatic Museum
Epigraphic Museum
⬆️ Arriba

Experto

Hemos preparado más o menos el recorrido que ,en principio, vamos a hacer en Atenas, y resulta que el día de vuelta sale nuestro avión a las 6 de la mañana, así que ya que casi no vamos a dormir igual aprovechamos la noche y nos damos una vueltilla por los bares de marcha. Conocéis alguna zona? que no sean discotecas, sólo bares para bailar, tomar algo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que por la zona de Plaka y Monastiraki habrá algun bar o pub abierto, aunque no creo que esté abierto hasta tan tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me estoy alojando en monastiraki y si, hay movimiento pero no hasta tan tarde. Pero creo que hasta las 4 habrá movimiento y de ahí puedes ir al aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, al final salimos del hotel a las dos, así que... No nos quedamos hasta las tantas por ahí. Estábamos un poco paranóicos para llegar al aeropuerto, así que cogimos el bus de las 02:30 al aeropuerto.
Un par de recomendaciones ahora que acabo de llegar:
- La primera, de todos los cafés frappé que he bebido en Grecia, para mí, el más rico, en Mikel. Creo que es una franquicia, yo lo tomé cerca de la parada de autobús del aeropuerto en Sintagma. Es ésa misma acera un poco más hacia abajo, debajo de unos pórticos. Y además te dan un trozo de bizcocho y unas galletas.
- La segunda, por aquí yo he leído lo de ver el cambio de guardia a las horas en punto. Yo tengo que decir que gustó mucho más lo que hacen a las y media. Se desplazan a lo largo de la tumba del soldado desconocido y luego ves cómo el militar al mando les da de beber y les seca el sudor. Si se quiere, después de ver ésto, puedes ver también el cambio de guardia, pero me parece una pena perderse éste espectáculo, que por cierto, a mí me gusto más.
Bueno, pues nada más aparte de como siempre, agradecer todos los comentarios que nos han ayudado a hacer éste viaje, genial.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes