Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p93 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 23 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 875098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mancheguco, coincido con Indialuna, yo haria 4 noches Mykonos y 4 noches Santorini.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
Mancheguco, coincido con Indialuna, yo haria 4 noches Mykonos y 4 noches Santorini.

Saludos

Yo también, nosotros hicimos 4 noches en Mykonos y 4 en Santorini y no me sobró ninguna. Yo también queria ver más islas pero en tan pocos días decidimos que mejor solo dos y hacerlo más relajados, ademas los traslados en ferry pierdes mucho tiempo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Bueno pues al final me voy con mi novia a Santorini desde el 13 al 24 de septiembre. Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar:

-Llegamos a las 3 de la madrugada al aeropuerto de Santorini, doy por supuesto que no habrá autobuses, pero taxis habrá no? Cuanto podría costar el viaje hasta el hotel Smaragdi, que está en Perivolos? Alguna sugerencia con los taxistas griegos? Hay que pedir que pongan el Taximetro para que no nos estafen o algo así?

-Que zonas son las más bonitas para visitar en esta isla? Es necesario alquilar vehículo para poder moverse por la isla? A cuanto puede costar el alquiler?

-Y por último, hay alguien que hable castellano en esa isla? Mi inglés es muy elemental y mi novia no tiene ni idea, por eso tengo un poco de miedo con el tema de la comunicación?

Perdón por la pila de preguntas y muchísimas gracias a los que contesteis.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Siempre das con alquien que hable algo de castellano, vete a cenar a Nocolas en Fira, lo hablan, pero con nociones de ingles mejor

Si te alojas en Perivolos mejor coche, otra cosa seria estar en Fira centro, pero en Perivolos necesitas coche o moto para moverte

Los buses estan centralizados en Fira

Visitas:
Fira, Oia, Pyrgos, Megalochori, Emporio, esto son pueblos

Playas del este

Red Beach

Puerto de Amoudi en Oia

Capilla de Agios Nikolaos

Paseo de la Caldera

Unos vinitos en Santo Wines

Excursion del volcan

Una pregunta, no vais a moveros de Santorini?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kuko, taxi seguro que habra en el aeropuerto. Creo que el precio es cerrado. Calcula unos 20 euros hasta el hotel (a mi me cobraron eso hace un par de años para ir desde Fira hasta Kamani de noche).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kuko, taxi seguro que habra en el aeropuerto. Creo que el precio es cerrado. Calcula unos 20 euros hasta el hotel (a mi me cobraron eso hace un par de años para ir desde Fira hasta Kamani de noche).

11 días solo a Santorini me parecen muchisimos, a menos que solo querais playa.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kuko. Nosotros estábamos agobiados con el tema de la llegada a Santorini porque nos habían dicho que en la isla hay pocos taxis públicos; al final lo que hicimos fue contratar la opción "Shared Shuttle Transfer" en esta página:

Santorini transport

Nos esperaron con un cartelito con nuestro nombre y fueron 14€ por persona por llevarnos, con dos maletas cada uno, desde el puerto hasta Oia. De esto no hace ni dos semanas, son precios recientes y, además, ofrecen el servicio para cualquier hora del día.
Si te interesa escríbeles a través de la página, nosotros quedamos satisfechos con el servicio y, la verdad, fue muy cómodo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nostros nos cobraron 30 euros por llevarnos de noche desde el aeropuerto hasta akrotiri
No me gustó nada el momento llegada, nos va por orden sino que ellos te preguntan a donde vas y te lleva el taxista que más le interese, de hecho el que nos llevo a nosotros iba a llevar a una familia y luego les dijo q buscasen otro para llevarnos a nosotros dos, y estuvo esperando un rato para ver si metía a alguien más, pero le salió mal...
Si alguna vez vuelvo, cogeré un hotel de los que te vienen a buscar
Lo hice en las otras islas, y lo prefiero mil veces
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya. ¿Esta misma gente, dices, o un taxi? Nosotros no tuvimos esa experiencia para nada, la verdad. Fuimos los dos solos, será que no coincidió con que hubiera más gente...
La chica que conducía nos dijo que a ellos normalmente eran precisamente los hoteles los que les mandaban ir a por los clientes. Nos dio además una tarjeta con otra dirección, por si interesa la dejo aquí, aunque serán similares: notostravel.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Una preguntita ¿alguien ha visitado la Antigua Thera? ¿Merece la pena? Es que he visto la carretera infernal que hay de subida y no se si merecerá la pena...
⬆️ Arriba

Experto

Yo no fui, no puedo ayudarte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvirgilio Escribió:
Pues vaya. ¿Esta misma gente, dices, o un taxi? Nosotros no tuvimos esa experiencia para nada, la verdad. Fuimos los dos solos, será que no coincidió con que hubiera más gente...
La chica que conducía nos dijo que a ellos normalmente eran precisamente los hoteles los que les mandaban ir a por los clientes. Nos dio además una tarjeta con otra dirección, por si interesa la dejo aquí, aunque serán similares: notostravel.com

Los taxis!
Lo que cuento es lo que nos encontramos en la zona de los taxis al llegar de madrugada al aeropuerto, en vez de hacer cola y subirte al que te toque era todo un poco caos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno...Ya tenemos decidido el viaje y cogidos vuelos y hoteles.
Ahora queda planificar rutas y buscar coche de alquiler.

Al final hemos decidido Mykonos 3 noches,Paros 2 noches y Santorini 3 noches.

El problema de los alquileres coche son los horarios de los vuelos.El de llegada a Mykonos es a las 21:30 (a esa hora los alquileres aeropuerto están cerrados y muchas compañías cargan un extra),y la salida de Santorini a las 2:55 (lo mismo...).
A Paros iremos en ferry desde Mykonos (14:00) y de ahí a Santorini (15:00 +/-).
¿Sabeis de que puero de Mykonos parten estos ferries...?¿Y a cual de Santorini llegan?.El ferry es el Hydrospeed5.Os lo pregunto por donde ubicar la entrega o recogida coche.

Nuevamente,gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A santorini llega al puerto nuevo
Y de mikonos me imagino que también sale del nuevo

Habla con los de los hoteles
Nosotros siempre reservabamos coche por nuestra cuenta, pero este año lo que hemos hecho es gestionar que nos viniesen a buscar de los hoteles (menos en santorini que cogimos taxi) y hablar con ellos para que al día siguiente nos trajesen un coche al hotel (las horas que no lo teníamos nos movíamos por los alrededores)
Y la verdad que nos fué mucho mejor así, porque te quitas lios de andar buscando el hotel, y total si llegas de noche a penas lo vas a usar
En mikonos coincidimos con una pareja que tuvo problemas con los tres coches que llevaban alquilados desde españa, y nosotros así ninguno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becaira Escribió:
Hola a todos,

Una preguntita ¿alguien ha visitado la Antigua Thera? ¿Merece la pena? Es que he visto la carretera infernal que hay de subida y no se si merecerá la pena...

Me cito a mí misma, después de leer los diarios de Radiohead, Javipote, etc lo voy a descartar salvo que me sobre mucho tiempo (lo dudo).

En relación a la excursión a la caldera y hot springs en barco, parece la actividad indispensable, pero ¿es solo por las vistas? ¿hay diferencia entre las que ves en la excursión y las que tienes en la salida en ferry de la isla?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Silvirgilio Escribió:
Hola Kuko. Nosotros estábamos agobiados con el tema de la llegada a Santorini porque nos habían dicho que en la isla hay pocos taxis públicos; al final lo que hicimos fue contratar la opción "Shared Shuttle Transfer" en esta página:

Santorini transport

Nos esperaron con un cartelito con nuestro nombre y fueron 14€ por persona por llevarnos, con dos maletas cada uno, desde el puerto hasta Oia. De esto no hace ni dos semanas, son precios recientes y, además, ofrecen el servicio para cualquier hora del día.
Si te interesa escríbeles a través de la página, nosotros quedamos satisfechos con el servicio y, la verdad, fue muy cómodo.

Muchas gracias Silvirgilio. Ya he mandado un e-mail con la petición, a ver si me contestan. Creo que va a ser lo mejor y así nos dejamos de gestiones o cosas raras con los taxistas.

Otra duda que tengo con respecto a los coches de alquiler, ¿cuánto puede costar más o menos por día? ¿es fácil moverse por la isla o es necesario llevar GPS en el móvil?

Muchas gracias de verdad, vuestra información me está siendo de mucha utilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros pagamos 130 por tres días, pero era agosto...

Y no llevabamos gps, el tipico planito que te dan y ya
En general está bastante bien indicado (en griego y debajo en nuestros caracteres)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Barbie ¿te vas ya verdad?
Que envidia! Es lo mismo que pienso yo, no tengo muy claro si merece la pena perder el tiempo o es mejor dedicárselo a ver pueblecitos y playas. En mi caso además no me apetece nada el rollo "hot springs" ..
⬆️ Arriba

Super Expert

Becaira, nos marchamos esta noche!!!

Yo paso del volcán, jajajaja! Si hay excursión para ver solo el atardecer desde un barco, quizá sí...

Por cierto, llegamos a Santorini a las 6.45h de la mañana. ¿Estarán abiertas las oficinas de alquiler de coche? En caso de que estén cerradas, ¿será difícil encontrar taxi a esas horas? ¿Cuánto puede costar un taxi a Fira?
¿Qué podemos hacer hasta las 12 que es la hora de entrada al hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hicimos ninguna excursión al final, solo playa que era lo que necesitábamos!
Barbie a las 3 de la mañana había bastantes taxis, así que a tu hora me imagino que también
Buen viaje!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes