Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p10 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 15 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 714675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para 11 días yo haria algo como Paros y Milos, creo que cada una se merece minimamente 5 días, ten en cuenta que entre ellas no hay buena comunicación, solo un par de ferrys semanales que tardan unas 6h en hacer el trayecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Moderador de Zona

Estaba pensando como meter 3 islas en 11 noches, Santorini 3 bien, y luego 4 Milos y 4 Paros, seria lo minimo, por donde entras y sales?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aun no lo se... La verdad.
No se si seria recomendable ir desde Atenas a Milos ir después a Santorini y terminar en Paros y de ahí a Atenas
Seria viable?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tienes la opción de entrar o salir por Santorini (Vueling desde Barcelona)

Lo puedes combinar muy bien para sacar mas partido a los días y hacer menos trayectos en barco.

Para cuando es?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo resido en Madrid...
Seria para Julio del año q viene y tb queria meter Atenas algun día...
Estoy mpezando a perfilar un posible recorrido como dices:

Llegada a Atenas y ese mismo día si hay posibilidad ir para Milos y pasar 3-4 noches. Luego Ferry a Santorini donde pasar 2 noches. Después ferry a Paros y pasar allí otras 3 noches. Regreso a Atenas y pasar allí las 1-2 ultimas noches.

Por eso preguntaba si es posible ir desd Milos a Santorini n ferry ( desconozco la duración del trayecto ) y desde Santorini a Paros para luego regresar a Atenas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si son posibles esos trayectos en ferry, y diarios, lo que pasa que de Milos a Santorini son rapidos los diarios y hay posibilidad de mala mar o cancelación, es un poco suerte

Santorini-Paros y Paros-Atenas sin problemas

Atenas-Milos y Paros-Atenas puedes hacerlo en avion
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirare opciones de vuelos con olimpic o aegean de los trayectos que dices... A ver si salen mas economicos que los ferries.
Ayer lo hable con mi chica y ya me solto que pq Paros en vez de Mikonos.
No se que isla en cto a playas y belleza es mas aconsejable. Paros o Mikonos.
Se que Mikonos esta masificada y hay mucha juerga etc... Ademas que imagino que sera también mas cara en cuanto a alojamiento etc.
Alguna recomendación sobre que isla es mas bonita y mejores playas? Pongo también este mensaje en el hilo de Paros y Mikonos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Super Expert

Ayer lo hable con mi chica sobre el recorrido Milos-Santorini-Paros y ya me solto que pq Paros en vez de Mikonos.
No se que isla en cto a playas y belleza es mas aconsejable. Paros o Mikonos.
Se que Mikonos esta masificada y hay mucha juerga etc... Ademas que imagino que sera también mas cara en cuanto a alojamiento etc.
Alguna recomendación sobre que isla es mas bonita y mejores playas? Viajariamos en Julio 2015
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mykonos mas cara si, en alojamiento y restaurantes, para Mykonos necesitas menos días, hay playas donde habra menos gente, las del norte, Paros es mas grande, menos gente mas barata, mas verde

Mykonos es mas famosa, su capital es muy bonita, mucha gente pero bueno, Paros tiene pueblos bonitos y playas estupendas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Moderador de Zona

No me he dado cuenta y te he contestado en el hilo de Milos, lo trasladaran

Yo me basaria en el numero de noches, 3 son justas para Paros y bien para Mykonos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre Paros y Mikonos me quedo con la 1º sin dudarlo, mejores playas, mas autentica y no tan excesivamente cara como Mykonos. Eso si, como bien te dice la compañare, 3 días un poco justo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas....  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Milos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Moderador de Zona

Hola y bienvenida!

Vueling lo tienes directo Bilbao-Santorini, quiza lo mas barato desde tu zona y ahí puedes hacer 2 noches y coger ferry a Paros y de ahí a Mykonos, el regreso Mykonos-Madrid con escala en Atenas con Aegean o por Barcelona con Vueling o bien Atenas-Bilbao con Vueling, esto es lo mas barato, Vueling desde Bilbao aunque solo hay uno semanal de cada ruta

Los ferrys sin problema, son islas bien comunicadas, lo coges desde la web de cada compañia y se recogen allí

Luego sigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Indialuna! !! Lo más barato que he visto es Barcelona -Mikonos y así sería coger un ferry a Paros y viceversa y el vuelo directo Mikonos a Barcelona!
El tema son los ferrys! Vi varias páginas por ahí pero no m salen los trayectos! Sabéis que páginas hay? Alguien los cogió allí sin antelación?
Y luego espero acertar en las islas...acepto opiniones e ideas...queremos relax...no estresantes viendo islas y no descansar aunk si visitarlas!! No se si m explico!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La elección es buena, una turistica y una mas tranquila y muy bonita

No te gustaria entrar por Santorini directo desde Bilbao?

paleologos.forth-crs.gr/ ....exe?PM=BB

Yo uso esta web para mirar rutas y compro luego en la pagina de cada compañia, son trayectos faciles pero aun no esta la temporada de verano. Ya llegara pero son trayectos diarios y hay varios

Yo si te recomiendo llevar los barcos ya reservados

Es un viaje precioso, yo volveria cada año a mi querida Grecia....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mjotilla82, yo este verano fui desde Asturias a Madrid para coger un vuelo directo a Atenas con Aegean, compramos los ferries por Grecotour (con antelación) de Atenas a Naxos (isla muy tranquila) y de Naxos a Santorini (más turística pero muy romántica para ir de luna de miel) . La compañía de ferries era la Blue Star. Y para la vuelta, volamos directos con Vueling desde Santorini a Bilbao. Yo compré todos los billetes en Abril.
Ahora mismo estoy escribiendo el diario por si te puede ayudar. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Te comento mi experiencia. A finales de Agosto estuve en Santorini y Mikonos. Volé con Vueling desde Bilbao, un sábado a las 23:00, con llegada a Santorini a las 3:20 (hora local). Había reservado un hotel con traslado gratuito desde el aeropuerto, así que sin problema a pesar del horario.

Para ir desde Santorini a Mikonos reservé con la compañía Hellenic Seaways, por precio todas son muy parecidas, pero por horario me venía mejor esta compañía, y en 2:40 horas llegas a Mikonos. Este mismo ferry para (escala) en otras dos islas antes de llegar a Mikonos, creo recordar que son Paros y Naxos, pero no estoy muy seguro. Lo reservé a través de su web y sin problemas. El trayecto fue de ida y vuelta, por lo que el sábado siguiente volví a Santorini, desde donde regresé en vuelo directo a Bilbao. Hay que tener el cuenta que el vuelo sale a las 4:25 de la madrugada del sábado al domingo.

Los vuelos los reservé con bastante antelación, unos 6 meses y el ferry con 4 meses. La verdad que los vuelos los reservé con bastante antelación pensando en que el precio se dispararía y los aviones estarían llenos, pero en ambos trayectos estaría a un 60-70% de ocupación.

Si vas en coche desde Santander hay varias compañías para dejar el coche en el aeropuerto de Bilbao, y te saldría por unos 50-60 € la semana.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias SUPER SER!
La verdad que el trayecto es el ideal, solo que los días que tengo me cuadran fatal para Santorini en la ida!
Me caso un sábado 4! Y claro lo suyo seria ir un 6 y estar pues unos 10 días porque mi pareja se incorpora sobre el 18 a 20 de ese mes!
Pero la opción de volver un sábado 19 no se descarta desde Santorini!

Otra opción que valoro es ir a Atenas desde Bilbao y luego ir en Ferry a Paros estar unos 6 duasy de ahí a Santorini y estar 3 días y volver el 19 hasta bilbao!! Creo que es buena opción!
A ver si van cuadrando!
Lo que tengo claro es que la isla que más me gustaría disfrutar tranquilamente es Paros.
Luego está elegir Mykonos o Santorini...y que cuadren los enlaces!!

Vaya follon!!

Sabéis si queda cerca el Aeropuerto de Atenas del puerto para los ferrys?
Gracias! !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii y tampoco está mal pisar Atenas y disfrutar aunque sea una noche por allí que merece la pena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mjotilla
La 2ª opción la veo mejor yo también

Bilbao-Atenas vuelo directo
Atenas-Paros ferry o avión
Paros Santorini ferry
Santorini-Bilbao avión

El aeropuerto queda a unos 40-45 minutos del Pireo y esta es la línea de bus athensairportbus.com/ ...s-port.htm pero mi recomendación es que no te la juegues ni el primer ni el último día con el vuelo.
El dios Eolo soplando el meltemi te puede jugar una mala pasada y que por culpa de un retraso o cancelación de ferry pierdas el vuelo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes