Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25041
Votos: 0 👍
Aia, si por tiempo y economicamente puedes, dos semanas esta muy bien
La costa turca tiene una pinta estupenda
Ah y no se si os conte que en Folegandros conoci a una señora española que llevaba 22 años en Atenas, y que salio en Españoles por el mundo, estaba con su familia y adoraba las islas griegas, no me extraña
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola chicos
Por casualidad he topado con este artículo sobre los discapacitados mentales en Grecia.
No es nada agradable, advierto, y espero que no me lo intercepte el filtro ya que la web es británica. www.bbc.co.uk/ ...hare-tools
Que tristeza... Que contraste con la Grecia de postal con la que nosotros soñamos.
El mundo de la discapacidad puede ser muy duro, una amiga mia ha trabajado en pleno Madrid con niños así, sola pasaba las noches con 10 crios que eran mas altos que ella, una nocha la lanzaron una silla a la cabeza, hay muchos chanchullos y donde debe haber 5 empleados hay 1 o 2, es triste, que condiciones tan lamentables
Esta frase final lo resume todo
El estado griego está sujeto a las reglas establecidas por sus prestamistas en la UE y el Fondo Monetario Internacional, lo que incluye una moratoria para la contratación de nuevo personal. Como resultado, dice, sería imposible contratar al personal necesario en el centro.
Lamentablemente, sea en Grecia o en cualquier lugar del mundo, los más débiles y necesitados siempre son las víctimas
Buenos días chicos
Qué suerte tener una escapadita en mente y más a esos sitios preciosos, Alsacia y Estambul... Uff
Yo no creo que pueda ir a ningún sitio, mínimo hasta semana santa y ya veremos...
Jajaja
Planes todos los del mundo, muchas ideas en mente pero nada claro aún y la economía tampoco está para muchos trotes este año
Me atraen para una escapada corta Berlín o Tesalónica y alrededores y para viaje largo... Ufff... Jordania, Uzbekistán, China, Senegal....
Berlin es estupenda, Tesalonica seguro que también
Yo mire China hace 4 años, pero me quede embarazada... Los vuelos no eran muy caros. Jordania debe ser precioso también. Mi marido tiene una compañera de Kazajistan, dice que ya les llega allí la nieve por las rodillas...
Pues en Alsacia hace un frío de narices y fácil es que te encuentres un palmo de nieve en Diciembre.
Una vez que estuve cerca de allí (en Lorena) a finales de Marzo pasábamos de los 0º al amanecer a los 20º en las horas centrales, pero bueno, se puede combatir con una buena choucrute garnie o una Flammkuche, contundentes como ellos solos
Jo que bueno... Si, frio seguro, dan minimas de -3, nieve no pone pero aun es pronto y no es fiable la prevision, quedan 9 días
La semana que viene ya decidimos ropa y si es necesario comprar ropa termica, algo ya tenemos
Yo contando los días para Alsacia, estoy muy ilusionada
Hola, seguramente vayamos a Oporto unos días, aprovechando para ver los alrededores y si sobra algun día pararemos por Leon o Salamanca.
Después me gustaria Selva Negra y Alsacia en semana santa, esto aun esta verde y verano no se donde acabaremos... (Grecia, Chequia, Polonia, Cerdeña, Tailandia...)