Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p38 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 19 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 715459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok !! Estaré pendiente para cuando salgan.

Muchas gracias !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Super Expert

Buenas noches Abel, estaba mirando la combinación de santorini con milos naxos y paros y he visto que tu también la quieres hacer, si has encontrado la forma de llegar a milos desde las otras islas te agradeceria en que web, acabo de estar mirando en ferris y me da que no hay ruta. Entre santorini y milos y luego ir a naxos . Yo entraria o saldria por atenas.
Si consigo algo de información te lo comunico
⬆️ Arriba

Willy Fog

elena45 Escribió:
Buenas noches Abel, estaba mirando la combinación de santorini con milos naxos y paros y he visto que tu también la quieres hacer, si has encontrado la forma de llegar a milos desde las otras islas te agradeceria en que web, acabo de estar mirando en ferris y me da que no hay ruta. Entre santorini y milos y luego ir a naxos . Yo entraria o saldria por atenas.
Si consigo algo de información te lo comunico

Entre Santorini y Milos hay uno diario de Seajet. Entre Milos y Paros/Naxos el año pasado habia dos semanales: jueves y domingo (6-7h).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Exacto

A ver si entro a Nel y veo como van este año de horarios, este año tengo los ferrys abandonados
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los puesieron a mediados de febrero el año pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información, tengo una duda como distribuir los días y de que isala a que isla seria mas conveniente hacer el recorrido, si me pudierais ayudar .gracias

Serian 4 noches santorini 4 milos 3 naxos y 2 paros que os parece y el orden cual es el mas conveniente. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

elena45 Escribió:
Muchas gracias por la información, tengo una duda como distribuir los días y de que isala a que isla seria mas conveniente hacer el recorrido, si me pudierais ayudar .gracias

Serian 4 noches santorini 4 milos 3 naxos y 2 paros que os parece y el orden cual es el mas conveniente. Gracias

Poco tiempo para Naxos y Paros, mejor quitar una de las dos, sino no te dara tiempo a disfrutarla como es debido. Yo haria:
-Santorini 3
-Milos 4-5
- Naxos o Paros: 4-5
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias rodei lo mirare, cual te gusta mas naxos o paros, me apetece la que mejores playas tenga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elena45 Escribió:
gracias rodei lo mirare, cual te gusta mas naxos o paros, me apetece la que mejores playas tenga.

Uff dificil elección...Playas buenas tienen ambas, Naxos mas grandes y con muy poca gente, como mas "salvajes". En cambio Paros tiene una ciudad pesquera y encantadora como Naoussa que es una maravilla.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Opino igual
Naoussa tiene mas encanto que Naxos town y a mi las playas de Naxos me encantaron. Ambas son estupendas
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestros consejos,los tendre en cuenta , estoy mirando ferris para decidir las mejores combinaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

Experto

Hola a tod@s!

Estoy barajando varias opciones para las vacaciones de verano (agosto) y un ruta por islas griegas sería una opción. He leído varios comentarios en este hilo y me podría interesar hacer Santorini (3 días) y Paros (5/6 días). Como lo veis? En que isla tendría que empezar para poder empezar a preparar el viaje?

Espero vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ILER Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy barajando varias opciones para las vacaciones de verano (agosto) y un ruta por islas griegas sería una opción. He leído varios comentarios en este hilo y me podría interesar hacer Santorini (3 días) y Paros (5/6 días). Como lo veis? En que isla tendría que empezar para poder empezar a preparar el viaje?

Espero vuestra ayuda!!!

La distribución esta bien, pero la preparación basicamente dependera de por donde entres a las islas, si bien los haces directamente por Santorini o vas en ferry desde Atenas...

5-6 días para Paros me parece un acierto total, es una isla preciosa y no dudes en alojarte en Naoussa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Experto

Realment estoy hecho un lío. He estado anteriormente en Grecia (Corfú, PAxos y Antipaxos) y lo que busco basicamente es playas idílicas con aguas cristalinas. NO sé si hago bien escogiendo Paros, o por el contrario tendría que decantarme por alguna otra isla que me pueda ofrecer lo que busco. Me recomendais alguna otra isla antes que PAro?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Moderador de Zona

Jo Antipaxos, he visto fotos increibles

Paros esta muy bien, no se si en playas es comparable a Antipaxos pero como isla es genial, arena dorada y agua limpia seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo gente!!!!!

Un cosita, estoy echando un ojo a los ferris que une Santorini y Paros!! en la pagina de GREEKA.COM , meto los puertos y fechas y me salen 3 compañías con los horarios!! Eso es por que son las únicas compañías que hacen ese trayecto?? Por ejemplo: La NEL LINES no sale!!

Y otra cosa!! si por ejemplo compro billetes a SEA JETS, en el mismo puerto es donde los pillo no?? En la misma compañía tendrá un puesto????? Me hago una idea por las Cies aquí!! jijioji

Y por otro lado!! Para alquilar coche en PAROS!! Me recomendáis alquilarlo desde aquí, o en el mismo puerto habrá compañías ( igual sale mas caro) Contad que es un 10 de Julio.......
Es que no sé si ir pillando cosas o puedo apurar un poco mas a la hora de coger todo esto....

Muchas gracias por todo gente!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mjotilla82 Escribió:
hola de nuevo gente!!!!!

Un cosita, estoy echando un ojo a los ferris que une Santorini y Paros!! en la pagina de GREEKA.COM , meto los puertos y fechas y me salen 3 compañías con los horarios!! Eso es por que son las únicas compañías que hacen ese trayecto?? Por ejemplo: La NEL LINES no sale!!

Y otra cosa!! si por ejemplo compro billetes a SEA JETS, en el mismo puerto es donde los pillo no?? En la misma compañía tendrá un puesto????? Me hago una idea por las Cies aquí!! jijioji

Y por otro lado!! Para alquilar coche en PAROS!! Me recomendáis alquilarlo desde aquí, o en el mismo puerto habrá compañías ( igual sale mas caro) Contad que es un 10 de Julio.......
Es que no sé si ir pillando cosas o puedo apurar un poco mas a la hora de coger todo esto....

Muchas gracias por todo gente!!
Un saludo

Nel lines no opera muchas rutas, y ademas no son todas a diario, de todas formas hasta mediados de febrero no sacan las rutas así que yo esperaria unas semanitas a ver si cuadra y comparas mejor horarios y precios.
Los tickets los canjeas en los puertos o en Santorini en Fira capital, mismamente. Es sencillo, no hay mas que buscar la oficina de la naviera.
Para Paros yo cogeria coche con anticipación, es decir, via web. Así te aseguras uno y comparas precios. Ganaras tiempo y seguro que dinero.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta. Es mejor primero hacer 5/6 días en Paros y después Santorini, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ILER Escribió:
Una pregunta. Es mejor primero hacer 5/6 días en Paros y después Santorini, no?

¿Por donde entrabas y por donde salias?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros el verano pasado hicimos la ruta Atenas (2 noches), Paros (4 noches) y Santorini (3 noches). Creo que la ruta y los días fue todo un acierto. Santorini es muy bonito y Paros tiene unas playas preciosas. En Paros nos alojamos en Parikia, en un hotel familiar muy recomendable, estuvimos muy agusto. Nosotros cogimos avión desde Barcelona a Atenas y la vuelta avión desde Santorini.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes