El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar ✈️ p83 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 58293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No es lo mas habitual... Pucisca isla de Brac
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mayor Bura de la historia (hasta 200km/h) en Dalmacija y Kvarner
En Split cerca del Marjan por causa del viento han encallado dos buques de carga
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
la mayor Bura de la historia (hasta 200km/h) en Dalmacija y Kvarner
En Split cerca del Marjan por causa del viento han encallado dos buques de carga

¿Pasan petroleros por ahí?
Se me ha hecho un nudo en el estómago de pensarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo nunca visto
A este le arranco del amarre en Kastel Sucurac (cerca de Split) y le llevo hasta Slatine(Ciovo) cerca de Trogir,
Donde finalmente varado en una playa
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Vaya tela!!!

Pues espero que para dentro de 3 semanas cambie a mejor (mas o menos como hoy en Madrid que daba gusto con 22º!!) pues estaremos en Semana Santa por allí!!!

Bajamonti, tu que tienes mejor conocimiento de la zona de Dalmacia...suele mejor el tiempo a finales de marzo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

javi1976 Escribió:
Vaya tela!!!

Pues espero que para dentro de 3 semanas cambie a mejor (mas o menos como hoy en Madrid que daba gusto con 22º!!) pues estaremos en Semana Santa por allí!!!

Bajamonti, tu que tienes mejor conocimiento de la zona de Dalmacia...suele mejor el tiempo a finales de marzo???
De lo normal si, pero vamos lo que ves arriba tampoco es lo normal así que...
Para que te hagas la idea, hoy el viento se ha calmado temperaturas de 7-10C eso en Dalmacia significa bastante frio
⬆️ Arriba

Experto

Hola, este año haré un vieje en coche por Croacia la segunda quincena de septiembre.
En esas fechas sigue todo "abierto", sigue haciendo calor como para disfrutar de la playa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseluis17 Escribió:
Hola, este año haré un vieje en coche por Croacia la segunda quincena de septiembre.
En esas fechas sigue todo "abierto", sigue haciendo calor como para disfrutar de la playa?
Septiembre es un buen mes, sigue todo "abierto" y a no ser que pase algo extraordinario el tiempo hace para disfrutar de playa
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy en 10 días, espero que mejore un poco el tiempo jeje,

¡Qué ganas!

Saludos Bajamonti!
⬆️ Arriba

Experto

Recién llegadas, hemos tenido un tiempo estupendo: 6 días de sol y uno nublado pero sin frío. Recomiendo el mes de mayo sin ninguna duda. Caminamos bastante sin dudar la gota gorda y pudimos ir dos veces a la playa (aunque por el clima podrían haber sido más).
⬆️ Arriba

Super Expert

Idun Escribió:
Recién llegadas, hemos tenido un tiempo estupendo: 6 días de sol y uno nublado pero sin frío. Recomiendo el mes de mayo sin ninguna duda. Caminamos bastante sin dudar la gota gorda y pudimos ir dos veces a la playa (aunque por el clima podrían haber sido más).

Nosotros a principios de mayo tuvimos 2 días de sol y 2 días nublados, así que mejor ir a finales jeje, aunque depende de la suerte,

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado:

Willy Fog

A los recién llegados de Croacia, ¿Qué tal la temperatura del agua estos días? En dos semanas empiezo mis vacaciones de otoño y me gustaría saber si echar el bikini en la maleta aunque sea para mojarme un poquito o no, jeje

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nosequenombre Escribió:
A los recién llegados de Croacia, ¿Qué tal la temperatura del agua estos días? En dos semanas empiezo mis vacaciones de otoño y me gustaría saber si echar el bikini en la maleta aunque sea para mojarme un poquito o no, jeje

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tiempo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

nosequenombre Escribió:

Gracias

Llegué ayer noche del viaje. El agua está perfectamente, al menos para mi. Eso si, estos últimos días la temperatura ha bajado y, de seguir así, supongo que en dos semanas estará algo más fría.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Egrim, yo aun me estoy bañando en Barcelona, imagino que la temperatura por esa zona aun es algo más calida, espero que no baje demasiado en 15 días.
Yo me llevare el bañador por si acaso que no ocupa tanto e intentaremos meternos aunque sea hasta las rodillas jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy pensando hacer un viaje por los balcanes a fines de marzo/principio de abril. Saben si es recomendable ir a croacia en esea fecha? Que temperatura hace en la costa? Gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

balcanes86 Escribió:
Hola, estoy pensando hacer un viaje por los balcanes a fines de marzo/principio de abril. Saben si es recomendable ir a croacia en esea fecha? Que temperatura hace en la costa? Gracias. Saludos
Suele hacer tiempo agradable, pero dudo que te puedas bañar...si esa es tu intención
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: salgo el lunes hacia Croacia sabeis que tiempo tendremos???????????
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

mecima Escribió:
Hola: salgo el lunes hacia Croacia sabeis que tiempo tendremos???????????
GRACIAS
meteo.hr/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he encontrado este hilo y por curiosidad pregunto qué tiempo suele hacer en septiembre. Iremos del 1 al 11 desde Split a Dubrovnik(pasando por Korkula, Mostar y Sarajevo). Y si sabeis si estará muy masificado...
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Croacia - Dubrovnik - Restaurantes En Croacia - Korcula - Split - Playas De Croacia - Zadar - Zagreb - Pula ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes