Archivo 24/05/2017 - Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ p80 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 42 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 72959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Idun Escribió:
¿Sabéis si hay alguna manera de ir en transporte público de Korčula a Dubrovnik el 18 de mayo? Yo no encuentro nada, y sería lo que me falta para cuadrar nuestro itinerario. Espero que haya algo, aunque sea combinando transportes para poder dejar hecho el itinerario.
www.buscroatia.com/ ...015&t=
⬆️ Arriba

Experto

Me viene genial para aprovechar el lunes!! Muchas gracias!! Yo había mirado en balkanviator e intentando hacer combinaciones en Orebic.
Pues con esto ya tengo definido el itinerario. Me queda ese lunes para ver lo que me quede de Dubrovnik, Lokrum o cualquier sitio cercan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo la web de la compañía que hace rutas en catamarán entre Dubrovnik y Mljet y en julio y agosto Dubrovnik-Mljet-Korcula-Lastovo
www.gv-line.hr/ ...p?linija=3
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!
Me incorporo a este foro x primera vez y quisiera preguntaros si sabéis de alguna isla con playas poco habitadas para pasar los 2 últimos días en plan panchin-playa-mojito.
Busco alguna playa típica caribeña si la hay.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvi67 Escribió:
Hola a todos!
Me incorporo a este foro x primera vez y quisiera preguntaros si sabéis de alguna isla con playas poco habitadas para pasar los 2 últimos días en plan panchin-playa-mojito.
Busco alguna playa típica caribeña si la hay.
Un saludo
En plan caribeña me temo que no, te pueden servir Mljet o Vis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Korcula es una isla demasiado masificada?
Viajamos 2 familias con un total de 9 personas y es donde veo mas oferta de alojamientos. Quizá tendría que quitarme de la cabeza lo de la isla tranquila y sin gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bajamonti, he buscado Mljet y Vis como me dijiste y creo que puede ser lo que iba buscando, pero no veo alojamientos para mi grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias x tu consejo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvi67 Escribió:
Bajamonti, he buscado Mljet y Vis como me dijiste y creo que puede ser lo que iba buscando, pero no veo alojamientos para mi grupo.
En Vis mira en Komiza y en Mljet en Sobra o Polace
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra alternativa de isla muy poco masificada es Lastovo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvi, Korkula no es una isla especialmente masificada. Yo estuve en la 2ª quincena de junio, sin llevar reserva previa, y encontramos alojamiento, un sobe en Korkula ciudad, aunque no en el centro histórico, sin ningún problema, es mas, hay una amplia oferta, se ven carteles por todas partes. Si vais 9 personas sin duda lo mejor sería un sobe, con dos o tres habitaciones y baño y cocina comunes, o no, que de todo hay.

Claro, no sé como estará en agosto, imagino que habrá mas gente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Verano en Croacia
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! Me he estado leyendo unas cuantas páginas de este post, pero me quedan todavía algunas dudas.

Este verano voy con mi chica a Croacia 2 semanas en Julio. El tema de las ciudades/pueblos que visitar lo tengo más o menos cerrado, pero me quedan dudas con respecto a las islas.

La verdad que nos gustaría por lo menos hacer 4 ó 5 noches en una isla pero no sabemos bien en cual. Iremos con coche por lo que si hay ferry que lleve coche podemos ir a esa isla con él.

Si vamos a Hvar, ¿qué posibilidades hay de ir a playas poco transitadas en Julio? Difícil me imagino, ¿no?

Escucho vuestras recomendaciones de cuales os gustaron más.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

manuelm Escribió:
¡Hola! Me he estado leyendo unas cuantas páginas de este post, pero me quedan todavía algunas dudas.

Este verano voy con mi chica a Croacia 2 semanas en Julio. El tema de las ciudades/pueblos que visitar lo tengo más o menos cerrado, pero me quedan dudas con respecto a las islas.

La verdad que nos gustaría por lo menos hacer 4 ó 5 noches en una isla pero no sabemos bien en cual. Iremos con coche por lo que si hay ferry que lleve coche podemos ir a esa isla con él.

Si vamos a Hvar, ¿qué posibilidades hay de ir a playas poco transitadas en Julio? Difícil me imagino, ¿no?

¡Gracias!

Me gusta la idea de pasar 4-5 noches en la misma isla. Creo que es un acierto total teniendo días suficientes, a mi hacer base larga en un lugar me atrae, disfrutas mas, te ubicas mejor y es mas relajante, ademas de profundizar mucho mas en ella.
Yo solo conozco Hvar y Korcula ciudad, ambas opciones me parece buenas y en Hvar estuve en agosto sin tener la mas minima sensación de ser una isla abarrotada.
Pero a lo mejor creo que Korcula ofrezca mas, no obstante si tuviera que recomendarte Hvar lo haria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
manuelm Escribió:

¡Gracias!

Me gusta la idea de pasar 4-5 noches en la misma isla. Creo que es un acierto total teniendo días suficientes, a mi hacer base larga en un lugar me atrae, disfrutas mas, te ubicas mejor y es mas relajante, ademas de profundizar mucho mas en ella.
Yo solo conozco Hvar y Korcula ciudad, ambas opciones me parece buenas y en Hvar estuve en agosto sin tener la mas minima sensación de ser una isla abarrotada.
Pero a lo mejor creo que Korcula ofrezca mas, no obstante si tuviera que recomendarte Hvar lo haria.

Sí, totalmente de acuerdo contigo. Hace dos años estuvimos por Alemania haciendo ruta y sólo dormíamos una o dos noches en cada sitio y acabamos muy muy cansados, ya sin ganas de visitar nada jaja.

Sobre todo yo creo que lo que más buscamos es variedad de playas, tal vez eso que he leído por algún sitio de alquilar un kayak o un barquito e irte tú a tu islote o a tu cala jaja.

¿Qué díríais que son las diferencias entre Korcula y Hvar?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no puedo ayudarte mucho, pues como te he dicho no conozco Korcula mas alla de su capital...Pero es una isla muy mediterranea, pinos calas pedregosas,etc...Y creo que muy tranquila.

Ademas te vendra muy bien para descansar, ya que el tipo de viaje que se hace en Croacia es del estilo "Road Trip", es decir, muchos kilometros y mucha carretera.

A ver que te dicen los expertos de este foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo como rodei, solo conozco Hvar (un poco) y Korcula la capital.
Entre las dos capitales me decantaria por Hvar, me gusto mas.
Para playas, supongo que las dos las tienen bonitas.
Desde Hvar se pueden hacer infinidad de excursiones a islas y playas cercanas , hasta puedes ir la la famosa playa de Bol.
Desde korcula supongo que también, aunque a Bol no creo.
Otros forereos , que han estado en la isla te comentaran.

Hvar es mas mundialmente conocida y recomendada ( por algo sera)
Korcula quizas sea mas tranquila.

Hvar es tiro seguro, aunque también es mas caro el alojamiento al ser mas demandada.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de kayak lo puedes hacer desde Vela Luka a Proizd etc... Te recomiendo Korcula y le puedes encajar un par de días en Mljet mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿En Hvar hay playas tanto de arena como de piedras, o sólo de piedras?

¿Hay alguna zona donde te alquilen un barco por un día y puedas ir recorriendo calas? Me suena de haber leído eso en algún sitio, pero no sé si era en Hvar.

¡Gracias por toda la ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

manuelm Escribió:
¿En Hvar hay playas tanto de arena como de piedras, o sólo de piedras?

¿Hay alguna zona donde te alquilen un barco por un día y puedas ir recorriendo calas? Me suena de haber leído eso en algún sitio, pero no sé si era en Hvar.

¡Gracias por toda la ayuda!
Mas que las calas de la misma Hvar que también lo aconsejable es recorrerte archipiélago de las islas Pakleni
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes