Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p18 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 36 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 944014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Jana1996,

Coincido con Indialuna. Creo que te da tiempo a meter 3 islas y tu distribución es buena. Lo único es que en ese caso no vas a poder ver mucho de Grecia continental, aunque por tu descripción me imagino que el objetivo es fundamentalmente ver playa y paisajes, no tanto yacimientos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jana, coincido con mis compañer@s. En ese tiempo podrias ver al menos 3 islas, dedicandoles 4 días a cada una de ellas, incluyendo los trayectos entre ambas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes
Quiero preparar un vijae para este mayo o junio la verdad que sin fechas concretas. UNos 12 o 13 días. Para nosotros es buena opción salir desde Bilbao o Madrid. Somos un matrimonio y un niño de 3 años.
La agencia nos ofrecio
8 junio madrid atenas,
3 noches atenas
11junio ferri atenas mykonos 4 noches aquí
15 junio ferri myckinos santorini 4 noches aquí
19 ferry santorini atenas y de ahí a el aero puerto atenas madrid
La verdad que no se que opinais. Noseria mejor quitar un día a cada uno atenas, mykonos y santorini e ir a otra isla?
Y noseria mejro entrar por atenas y volver por una isla a españa?
Y entre las islas se puede hacer en avion o mejor ferry?
Para ir con el peque de la isla opcional que no hemos contemplado cual sería aconsejable?
POr allí es muy dificil manejarse con lso peques? Tema comidas y de mas?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo ideal seria que a la vuelta volarais de Santorini a España y no ferry hasta Atenas y luego avión a España. Si el avión de vuelta sale desde Atenas, lo ideal seria un vuelo Santorini-Atenas y te ahorras el ferry que seran unas 8 horas. Muykonos-Santorini se puede hacer en ferry.

De todas formas, 4 días en cada isla, pensando que medio día lo perdeis en el ferry tampoco es mala idea. Si buscarais una 3ª isla, Paros o Naxos serian buena opción ya que creo que están entre Mykonos y Santorini.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Con el peque bien sin problemas. Mi hija ha estado con 1 y 2 años, en los supers hay de todo y en las tavernas deliciosa comida mediterranea

Entre islas ferry y para volver de Santorini yo cogeria avion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo suprimiría lo de volver a Atenas desde Santorini si os coincidiera vuelo desde Santorini a Bilbao que hay directo, eso si, el horario es de madrugada, lo que pasa que hay solo uno semanal.. A Madrid desde Santorini no creo que hay directo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No, a Madrid no hay, hay Santorini-Madrid con escala en Atenas, es comodo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aiakoharri Escribió:
Yo suprimiría lo de volver a Atenas desde Santorini si os coincidiera vuelo desde Santorini a Bilbao que hay directo, eso si, el horario es de madrugada, lo que pasa que hay solo uno semanal.. A Madrid desde Santorini no creo que hay directo.

Hasta finales de junio no empieza Vueling, en esa epoca tendria que volver Via Atenas hasta Madrid con Aegean...Bastante complejo, la verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, es verdad, no he caído en las fechas que viajan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Super Expert

Hola de nuevo...... Parece que voy concretando algo más el itinerario... Sería:

1- Madrid- Atenas
2- Atenas
3- Atenas - Milos (vuelo o ferrie aun no lo tengo claro)
4,5,6,7 - Milos
8 - Milos - Naxos ( Ferrie)
9,10,11,12 - Naxos
13 - Naxos- Atenas ( Vuelo o ferrie aun no lo tengo claro)

Tengo un par de dudas:

1. Los que habéis ido con niños pequeños cual sería mejor opción para los desplazamientos de Atenas a Milos y de Naxos a Atenas.... Ferrie o avión???
2. Teniendo en cuenta que Alquilaremos coche en milos y Naxos que sería mejor....Alquilar en cada isla por separado??? o alquilarlo en milos pasar con el en el ferrie y devolverlo en Naxos??.

3. Veis bien la distribución de los días.......La duda es si meter Santorini ..... Sin que sea mucha paliza para los peques ????

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Moderador de Zona

Luego me extiendo mas pero genial
Yo cogería vuelos, y los coches por separado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que tendras en cuenta que el ferry Milos-Naxos no es diario y que tarda unas 6:30h, para que lo puedas cuadrar bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces mejor.....vuelo milos - naxos??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No hay vuelo Milos-Naxos

Yo reserve los hoteles y el día que tocaba ir a Naxos no habia ferry lento entonces lo que hice fue coger el rapido a Folegandros y cambiar a uno lento de Nel.

Que fechas manejas? y miramos tus posibilidades de ferrys, con niños pequeños yo iria en lento
Cuantas noches tienes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como te ha dicho Indialuna, no hay vuelos entre Cícladas, tendrías que pasar por Atenas.
Mira aquí www.seajets.gr/ ...i-Cicladas# a ver si te cuadra la fecha
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es complicado de cuadrar...A ver que fechas tiene y sino pues cambias Milos por otra isla mejor comunicado con Naxos, por ejemplo Paros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

betobeto Escribió:
hola de nuevo...... Parece que voy concretando algo más el itinerario... Sería:

1- Madrid- Atenas
2- Atenas
3- Atenas - Milos (vuelo o ferrie aun no lo tengo claro)
4,5,6,7 - Milos
8 - Milos - Naxos ( Ferrie)
9,10,11,12 - Naxos
13 - Naxos- Atenas ( Vuelo o ferrie aun no lo tengo claro)

Tengo un par de dudas:

1. Los que habéis ido con niños pequeños cual sería mejor opción para los desplazamientos de Atenas a Milos y de Naxos a Atenas.... Ferrie o avión???
2. Teniendo en cuenta que Alquilaremos coche en milos y Naxos que sería mejor....Alquilar en cada isla por separado??? o alquilarlo en milos pasar con el en el ferrie y devolverlo en Naxos??.

3. Veis bien la distribución de los días.......La duda es si meter Santorini ..... Sin que sea mucha paliza para los peques ????

Gracias!!!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Atenas + Islas, más adecuado para tu itinerario
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

A finales de junio voy con mi familia a las islas griegas y Atenas.
Después de mirar miles de posibilidades, al final el itinerario será el siguiente:
1. Barcelona-Mikonos
2 y 3. Mikonos
4. Mikonos-Santorini
5, 6 y 7. Santorini
8. Santorini-Atenas
9. Atenas
10. Atenas-Barcelona

Esta semana reservé vuelos y hoteles (excepto el de Atenas).
Ilio Maris en Mikonos y Villa Rose en Santorini.
¿Cómo lo veis?
Me falta también el ferry de Mikonos a Santorini, aunque para esto no hay prisa, verdad?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PaTaKa muy bien. Y para el ferry no hay prisa no
⬆️ Arriba

Willy Fog

PaTaKa, a mi también me parece bien, unos 3 días en cada isla está bien.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes