Excursiones desde Dubrovnik (Croacia): Islas, Kotor, Mostar ✈️ p65 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 25223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Queremos ir un día a Mostar y otro a Montenegro peron con excursion organizada con guia en español. ¿Alguien me puede recomendar alguna agencia con quien lo haya hecho antes? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos - Croacia  Publicado:

Experto

Hola,
Quiero realizar alguna excrursión a alguna isla desde Dubrovnik, de medio día, en ferry, sin cojer el coche. Vamos con 2 niños de 2 años. ¿Cual me recomendáis? ¿Lokrum, KOLOČEP, LOPUD, SIPAN,...? La idea es realizar alguna excursión por la mañana para estar en dubrovnik a media tarde y seguir visitando la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te puedes plantear visitarlas todas en una excursión, aunque si buscas visitar una tranquilamente optaría por Lokrum
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy a estar en Dubrovnik 4 días y dado que veo que en un día y poco lo veremos me gustaria ir de excursiones a Montenegro con alguna agencia que lo organice en español.
¿Podeis indicarme si hay alguna que alguien conozca que funcione bien y sea seria?

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pbenito Escribió:
Hola a todos, voy a estar en Dubrovnik 4 días y dado que veo que en un día y poco lo veremos me gustaria ir de excursiones a Montenegro con alguna agencia que lo organice en español.
¿Podeis indicarme si hay alguna que alguien conozca que funcione bien y sea seria?

Gracias !!!

Yo fui con Viator a Mostar y la verdad que bastante bien y ademas en español. También veo que hacen excursiones a Montenegro en español

Viator Montenegro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar de Croacia y contratamos en Dubrovnik dos excursiones en español. Una a Mostar y la otra a Montenegro. Si alguien necesita información sobre el nombre de la agencia que me mande un privado. Y también si alguien necesita algún otro dato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Vamos a ir 10 días por Croacia y empezamos en Dubrovnik, de allí queremos ir Sarajevo y mostrar con un coche.

He visto que alguno hacéis excursiones sale mas rentable?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daglas tienes que informarte con la compañía con la que alquiles el coche lo que te cobra por llevar el coche a Bosnia, el importe varía de una a otra. Por eso algunos contratan excursiones, se evitan ese suplemento
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tenía pensado ir a Croacia en Septiembre, concretamente a Dubrovnik. Alguien me podría mandar algún mensaje recomendándome alguna excursión, preferiblemente en Español. Y si no es mucho pedir algo de información para hacer rafting, aunque no se si será buena época en Septiembre. Y abusando de vuestra amabilidad algún apartamento por la zona. Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

También para hacer actividades he visto la página de Viator y si alguien la conoce. Si es de fiar y trabaja bien, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola AZPROVI me gustaría saber que conque empresas hiciste las excursiones A MONTENGRO Y A MOSTAR , no me deja enviar mensajes privados.
⬆️ Arriba

New Traveller

azprovi Escribió:
Acabo de regresar de Croacia y contratamos en Dubrovnik dos excursiones en español. Una a Mostar y la otra a Montenegro. Si alguien necesita información sobre el nombre de la agencia que me mande un privado. Y también si alguien necesita algún otro dato.

Hola AZPROVI me gustaría saber que conque empresas hiciste las excursiones A MONTENGRO Y A MOSTAR , no me deja enviar mensajes privados
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguna información sobre excursiones, se puede o existe empresas que hagan una ruta de un día a plitvici
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguna información sobre excursiones, se puede o existe empresas que hagan una ruta de un día a plitvici desde dubrovnik
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguna información sobre excursiones, se puede o existe empresas que hagan una ruta de un día a plitvici desde dubrovnik
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
De esos dos sitios cual me recomendáis? la isla o cavat?
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1202 Escribió:
Muchas gracias
De esos dos sitios cual me recomendáis? la isla o cavat?
Pregunta difícil, quizá me decantaría por Lokrum
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!

Este sábado visito durante cuatro días Dubrovnik, y quería haceros un par de consultas. Dado que la excursión desde Dubrovnik a Mostar, o bien a Kotor, en autobús es de unas dos o tres horas, sólo queremos hacer una de las dos, ya que no queremos estar dos días haciendo trayectos. Cual me recomendarías preferentemente?

Y la segunda. Para ir a Arboretun Trsteno desde Dubrovnik, cual es la mejor opción?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre Kotor y Mostar optaría por Mostar, aquí tienes info sobre buses a Trsteno www.dubrovnik-online.net/ ...burban.php
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes