Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Queremos ir un día a Mostar y otro a Montenegro peron con excursion organizada con guia en español. ¿Alguien me puede recomendar alguna agencia con quien lo haya hecho antes? Gracias
Hola,
Quiero realizar alguna excrursión a alguna isla desde Dubrovnik, de medio día, en ferry, sin cojer el coche. Vamos con 2 niños de 2 años. ¿Cual me recomendáis? ¿Lokrum, KOLOČEP, LOPUD, SIPAN,...? La idea es realizar alguna excursión por la mañana para estar en dubrovnik a media tarde y seguir visitando la ciudad.
Hola a todos, voy a estar en Dubrovnik 4 días y dado que veo que en un día y poco lo veremos me gustaria ir de excursiones a Montenegro con alguna agencia que lo organice en español.
¿Podeis indicarme si hay alguna que alguien conozca que funcione bien y sea seria?
Hola a todos, voy a estar en Dubrovnik 4 días y dado que veo que en un día y poco lo veremos me gustaria ir de excursiones a Montenegro con alguna agencia que lo organice en español.
¿Podeis indicarme si hay alguna que alguien conozca que funcione bien y sea seria?
Gracias !!!
Yo fui con Viator a Mostar y la verdad que bastante bien y ademas en español. También veo que hacen excursiones a Montenegro en español
Acabo de regresar de Croacia y contratamos en Dubrovnik dos excursiones en español. Una a Mostar y la otra a Montenegro. Si alguien necesita información sobre el nombre de la agencia que me mande un privado. Y también si alguien necesita algún otro dato.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Daglas tienes que informarte con la compañía con la que alquiles el coche lo que te cobra por llevar el coche a Bosnia, el importe varía de una a otra. Por eso algunos contratan excursiones, se evitan ese suplemento
Buenas, tenía pensado ir a Croacia en Septiembre, concretamente a Dubrovnik. Alguien me podría mandar algún mensaje recomendándome alguna excursión, preferiblemente en Español. Y si no es mucho pedir algo de información para hacer rafting, aunque no se si será buena época en Septiembre. Y abusando de vuestra amabilidad algún apartamento por la zona. Muchas gracias y saludos.
Acabo de regresar de Croacia y contratamos en Dubrovnik dos excursiones en español. Una a Mostar y la otra a Montenegro. Si alguien necesita información sobre el nombre de la agencia que me mande un privado. Y también si alguien necesita algún otro dato.
Hola AZPROVI me gustaría saber que conque empresas hiciste las excursiones A MONTENGRO Y A MOSTAR , no me deja enviar mensajes privados
Este sábado visito durante cuatro días Dubrovnik, y quería haceros un par de consultas. Dado que la excursión desde Dubrovnik a Mostar, o bien a Kotor, en autobús es de unas dos o tres horas, sólo queremos hacer una de las dos, ya que no queremos estar dos días haciendo trayectos. Cual me recomendarías preferentemente?
Y la segunda. Para ir a Arboretun Trsteno desde Dubrovnik, cual es la mejor opción?