Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p07 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 20 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 715686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alloa!! Alguna compañía de alquiler de coches en Paros?? Que podamos cogerlo y sean de fiar!!! Un año en Menorca nos retuvieron al llegar allí 600 euros de fianza!! casi me da un parraque!!! como vayas con un dinero a pasar las vacas te las amargan!!

Nuestra idea en Santorini es hotel ( vamos de luna de miel) para eso hemos pillado uno muy chulo e ir por las tardes a conocer Oia, Fira y algo que se tercie, nos quedamos en Imerovgli, pero el coche para usarlo para ir a esas ciudades creo que o en bus o en taxi estará bien no??? son 4 noches...y pagar un dinero de uhn alquiler ...porque playas ya vamos a Paros a movernos por la isla a conocerlas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Moderador de Zona

Yo en Paros también tuve complicado conseguir coche, al final me lo gestiono el hotel, me confe
En Milos o Paros hay menos coches que en Mykonos o Santorini

Sobre Santorini, por Imerovigli pasa el bus Fira-Oia, lo puedes coger en ambas direcciones, si el plan es ese, sin coche puedes moverte pero yo lo cogeria un día al menos para ir a ver la Red beach, y pueblos interiores como Pyrgos, a Santo wines y tener mas agilidad, un día por 30-35 euros lo tienes
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
ILER Escribió:
Una pregunta. Es mejor primero hacer 5/6 días en Paros y después Santorini, no?

¿Por donde entrabas y por donde salias?

Supongo que te refieres por donde llego, no? La idea es coger vuelo directo a Santorini desde Barcelona. Entonces...que sería mejor hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llegando de madrugada a Santorini, me imagino que la 1º noche la tendras que hacer ahí, ya que sino vas a llegar reventado a Paros...
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
Llegando de madrugada a Santorini, me imagino que la 1º noche la tendras que hacer ahí, ya que sino vas a llegar reventado a Paros...

Si...eso estaba mirando. Todos los vuelos llegan de madrugada lo que no me gusta mucho la verdad.

Otra opción que se me había ocurrido es hacer 2/3 días Santorini sólo llegar y después ir a Paros para regresar a Santorini para marchar, pero es mucho machaque. O no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes hacer las dos primeras noches en Santorini, y después la ultima. Ten en cuenta que aunque solo tengas una noche al final, en realidad son 2 días, ya que el vuelo sale de madrudada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

Travel Addict

Hola gente!!!! Ya tengo los billetes pillados con vueling!!! Del 9 (llegada 10 a las 3 mañana) y vuelta el 19 a las 4:00 am !! Total los dos 576 euros!!

La verdad que desde que lo mire en Diciembre subieron 30 euros los listillos!!! Por eso no he esperado mas!! Aún no he facturado maleta porque no sé si facturaremos, haré un simulacro con la de 10kg a ver si me apaño jejejeje..el plan es playa y turismo cómodo !!!

Ahora faltan los ferrys y el coche de Paros!! Esto es un no parar de gastos!!!! Alguna compañía de coches mas barata en Paros????

Por cierto no os pregunte, pero allí la gasofa como está??Para pagar con tarjeta y sacas dinero??? No os creais que con el tema Tsipras y el movimiento con la UE me da un poco de cague que se monte alguna...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

Willy Fog

mjotilla82 Escribió:
Hola gente!!!! Ya tengo los billetes pillados con vueling!!! Del 9 (llegada 10 a las 3 mañana) y vuelta el 19 a las 4:00 am !! Total los dos 576 euros!!

La verdad que desde que lo mire en Diciembre subieron 30 euros los listillos!!! Por eso no he esperado mas!! Aún no he facturado maleta porque no sé si facturaremos, haré un simulacro con la de 10kg a ver si me apaño jejejeje..el plan es playa y turismo cómodo !!!

Ahora faltan los ferrys y el coche de Paros!! Esto es un no parar de gastos!!!! Alguna compañía de coches mas barata en Paros????

Por cierto no os pregunte, pero allí la gasofa como está??Para pagar con tarjeta y sacas dinero??? No os creais que con el tema Tsipras y el movimiento con la UE me da un poco de cague que se monte alguna...

La gasolina muy cara, creo que entorno a 1,80€ por litro. Para coche busca a traves de Greeka, es un buscador de agencias locales. En Paros también el quad es un medio de transporte estupendo. Bonita isla Paros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Enhorabuena por la guia y grandes islas. Lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s! He estado leyendo en el foro para organizar un viaje de 10 días este verano a Grecia con mi marido. Tengo algunos destinos claros. La idea seria entrada x santorini y salida x Atenas. Santorini (3 noches), Paros (4 noches), y Atenas (2 noches), me falta una noche por decidir, no se si añadirla a Paros o mirar alguna otra isla ante de llegar a Atenas para estar 2 días (1 noche). Que me sugerís? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tuxi10 Escribió:
Hola chic@s! He estado leyendo en el foro para organizar un viaje de 10 días este verano a Grecia con mi marido. Tengo algunos destinos claros. La idea seria entrada x santorini y salida x Atenas. Santorini (3 noches), Paros (4 noches), y Atenas (2 noches), me falta una noche por decidir, no se si añadirla a Paros o mirar alguna otra isla ante de llegar a Atenas para estar 2 días (1 noche). Que me sugerís? Muchas gracias.

Yo no me complicaria la vida y se la pondria a Paros o Santorini.
Para hacer escala en una isla no vale la pena.
También se la podrias dedicar a Atenas y hacer una excursion de 1 día a las islas cercanas (no recuerdo el nombre).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tuxi10 Escribió:

Estaba pensando que otra opción seria añadir una noche a Atenas para hacer una excursión a Delfos/Meteora. Que opináis?
Una noche más Atenas, una noche mas en Paros (5) o visitar otra isla ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tuxi10 Escribió:
tuxi10 Escribió:

Estaba pensando que otra opción seria añadir una noche a Atenas para hacer una excursión a Delfos/Meteora. Que opináis?
Una noche más Atenas, una noche mas en Paros (5) o visitar otra isla ?

Muchas gracias dagolu, creo q me decantaré por una noche mas en Atenas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola tuxi10
Todo depende de lo que busques, pero desde luego, una isla más para estar solo un día no vale la pena.

Desde Atenas puedes hacer la excursión a las islas del Sarónico dl.dropboxusercontent.com/ ...B3nico.pdf que es la que se hace en un día desde El Pireo.

Delfos sí la puedes hacer en un día desde Atenas, en cambio ir a Meteora te supondría pasar una noche allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi voto para darle una noche mas a Paros, aunque no me parece mala opción la que te comentan de visitar algo desde Atenas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Betobeto, puedes hacer el Milos-Naxos y otra opción es Milos-Santorini-Naxos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ummm...Milos- santorini- naxos.....suena muy bien....y en que mejora esta opción el transporte????

Supongo que habrá mas posibilidades....ferrie a Santorini y de Santorini a Naxos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De Santorini a Naxos ningun problema y de Milos a Santorini el rapido, 2 horas. Salvarias el trayecto Milos-Naxos que es mas largo y aun no ha salido el lento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tuxi10, como te ha comentado ssusana si tuviera que hacer una excursión iria a Delfos, ya que para Meteora lo normal es que hicieras noche allí, ya que sino seria una gran paliza. Otra opciòn coger una excursion de un día por el peloponeso (Micenas, Corinto y Epidauro).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
En agosto vamos a las islas griegas durante 10 días. La duda que tenemos es la distribución de los días. A ver que os parece nuestra idea inicial: 4 días Santorini, 4 días paros o naxos y 2 días Mikonos.

Marta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes