Croacia: Alquilar coche y carreteras ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p69 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 504581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jxluis Escribió:
dagolu Escribió:
ruben5895 Escribió:
Hola a tod@s!! Necesito resolver una duda respecto al alquiler de un coche en Croacia,en Pula concretamente. He leído que te retienen una cantidad considerable de dinero(unos 600€) en concepto de franquicia o de daños y que se te devuelven al entregar el coche.
Habría alguna posibilidad de evitar pagar esa cantidad o que te la retengan de la tarjeta de crédito? O hay que dejarla si o si?

Gracias de antemano

La única solución es pagar un seguro a todo riesgo.

Saludos

Hola yo alquile con sixt y todo muy bien, pague el seguro a todo riesgo pero aun así te retienen una cantidad, a mi unos 600 € se cubren las espaldas por si te multan. Pero tan pronto devuelves el coche ya te la ingresan de nuevo

Nosotros alquilamos a todo riesgo con Sixt y no nos retuvieron nada
⬆️ Arriba
Asunto: alquiler coche  Publicado:

New Traveller

Me voy a Croacia con mi hija ,queremos alquilar coche ,pero no se cual nos vendría bien, porque los que he visto baratos a lo mejor son muy pequeños para hacer kilómetros.
Necesito vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el hilo de alquiler de coches para Croacia.
¿Solo vais dos personas?
Para dos personas un utilitario basta (y para tres).. El problema son las maletas. Fijate si el maletero es adecuado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre kilómetros, habría que ver que recorrido vais hacer pero de todas formas dudo que hagáis demasiados al día
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos decidido mediano por lo de las maletas q nos cojan las dos en el maletero
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! ¿¿ Alguien sabría decirme si lo que cobran las companías de alquiler de coches por entregar en una oficina diferente a la que recoges(71€ + impuestos) es en todas ??
Es que tengo un presupuesto pedido en el cuál no me pone nada y ahora al solicitar otro pero con un vehículo mayor(por el tema de las maletas) me sale que hay que pagar ese importe al retirar el vehículo.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,
He pedido varios presupuestos en web de comparativas de alquileres y sale más económico que directamente en la compañía. El problema es que necesitamos una silla de bebé y me comentan que mandan la solicitud pero no aseguran que luego tengan. Creéis que se pueden quedar sin sillas? ¿le ha pasado a alguien?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruben5895 Escribió:
Hola!! ¿¿ Alguien sabría decirme si lo que cobran las companías de alquiler de coches por entregar en una oficina diferente a la que recoges(71€ + impuestos) es en todas ??
Es que tengo un presupuesto pedido en el cuál no me pone nada y ahora al solicitar otro pero con un vehículo mayor(por el tema de las maletas) me sale que hay que pagar ese importe al retirar el vehículo.
Gracias

Yo casi siempre lo dejo en una ciudad diferente a donde lo recoge y en el precio final ya me viene incluido. Es cuestion de leerse bien las condiciones del alquiler.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Stéphanie81 Escribió:
Muy buenas,
He pedido varios presupuestos en web de comparativas de alquileres y sale más económico que directamente en la compañía. El problema es que necesitamos una silla de bebé y me comentan que mandan la solicitud pero no aseguran que luego tengan. Creéis que se pueden quedar sin sillas? ¿le ha pasado a alguien?
Saludos

Ni remota idea. Aunque si en precio incluye la sillita la puedes exigir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que no lo incluye porque los extras se pagan localmente.
⬆️ Arriba

Experto

He mirado en 2 paginas diferentes y ambas lo cobran aparte del precio y con precios diferentes. Será cuestión de comparar a ver. Alguna compañía o página en particular aconsejable?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado:

New Traveller

Hola! Estamos planeando ir a Croacia en junio con nuestro niño que tendrá 20 meses, alquilaremos coche, con que compañía me aconsejáis? Es fácil el tema sillita para el niño?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ana, yo alquilé con Sixt y ninguna pega, precio razonable, coche muy nuevo y todo sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,he mirado un presupuesto por internet para alquilar coche en Croacia(de Pula a Dubrovnik) y lo más barato que encuentro es con pepecars. ¿Alguien que haya reservado con ellos? Aunque me imagino que será como todas.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Anna_RC Escribió:
Hola! Estamos planeando ir a Croacia en junio con nuestro niño que tendrá 20 meses, alquilaremos coche, con que compañía me aconsejáis? Es fácil el tema sillita para el niño?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Coche de alquiler en Croacia ya que solo preguntas por ese país
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!
Somos 4 amigas pensando en hacer ruta por Croacia una semana a mediados de junio.
Me han comentado que las carreteras no están en buenas condiciones. Es verdad? es que veo que mucha gente hace ruta y no creo que esté tan mal.
Por el momento no hemos mirado ciudades, depende de las carreteras y presupuesto.

Si alguien me puede ayudar con el tema de la carretera me hacéis un favor.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orion, no es para tanto, ni muchos menos. Somos muchos los que recorrimos ( una parte ) del país con coche de alquiler, y desde luego es mi consejo, ya que te dá una gran libertad de movimientos.

Si solo vas una semana deberás aquilatar muy bien el recorrido, es un país muy grande y no pretendas visitarlo todo. Sugerencia: entrar por Split y salir por Dubrovnick, o al revés, hay vuelos desde Barcelona.

Mira mi diario, yo estuve 7-8 días, en las mismas fechas, el año pasado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las carreteras no están como aquí, pero no es tan crudo como lo pintan. Como dice Luchino.

No hay rotondas apenas, las incorporaciones no son siempre seguras, el firme en según que carreteras está muy parcheado....pero no muy lejos de nuestra red secundaria.

En fin que....conduciendo adapatándose a las vías y al tráfico no tiene porque haber ningún problema.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Orion22 Escribió:
Hola a todos!
Somos 4 amigas pensando en hacer ruta por Croacia una semana a mediados de junio.
Me han comentado que las carreteras no están en buenas condiciones. Es verdad? es que veo que mucha gente hace ruta y no creo que esté tan mal.
Por el momento no hemos mirado ciudades, depende de las carreteras y presupuesto.

Si alguien me puede ayudar con el tema de la carretera me hacéis un favor.
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de carreteras
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
¿Sabéis el precio de la carta verde? Yo en teoría creo que sólo la necesitaría para ir un día a visitar Mostar, pero por lo que decís ya te cobran por todo los días de alquiler.
¿crees que quizás sale más económico hacer Dubrovnik-Mostar en transporte público y alquilar el coche después?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes