Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p53 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 36 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 60485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Kimfo:

Totalmente de acuerdo con ssusana y becaira, yo no me arriesgaría.
Yo como becaira cuando hay un vuelo por medio, prefiero estar en Atenas el día anterior.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tomo nota. Compraré el billete del trayecto de la mañana, llegando a las tres de la tarde al Pireo, que con doce horas.... Maloserá!! porque venir un día antes... Ya será exagerar no?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kimfo Escribió:
Tomo nota. Compraré el billete del trayecto de la mañana, llegando a las tres de la tarde al Pireo, que con doce horas.... Maloserá!! porque venir un día antes... Ya será exagerar no?
Muchas gracias!!
¿Qué tipo de ferry coges? ¿Blue Star? Si es así no deberías tener problemas, pero siempre hay que tener un plan B, es decir que haya más opciones ese día.
⬆️ Arriba

Experto

becaira Escribió:
Se me olvidaba decirte que unos amigos los compraron con Grecotour y sin problemas.

Algunas compañías te dejan cambiar la fecha del billete, pero desconozco si se puede cancelar como tal, habría que mirarlo directamente en cada empresa.

Gracias becaira, tomo nota.
Si cogemos los billetes allí mismo,¿Puedo cogerlos con antelación? Por ejemplo dos días antes del viaje o incluso coger en el Pireo el billete del ferry de mykonos a paros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las respuestas, mirare la opción de ir desde el Pireo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde el Pireo es la mejor opción si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

riza2 Escribió:
becaira Escribió:
Se me olvidaba decirte que unos amigos los compraron con Grecotour y sin problemas.

Algunas compañías te dejan cambiar la fecha del billete, pero desconozco si se puede cancelar como tal, habría que mirarlo directamente en cada empresa.

Gracias becaira, tomo nota.
Si cogemos los billetes allí mismo,¿Puedo cogerlos con antelación? Por ejemplo dos días antes del viaje o incluso coger en el Pireo el billete del ferry de mykonos a paros?

En los ferries lentos (Blue Star) por lo que tengo entendido no es necesario cogerlos con antelación porque no son asientos numerados.

Los rápidos (Hellenic, Seajets) son barcos más pequeños y tienen menos plazas por lo que te puedes quedar sin plazas, si tienes que coger alguno de estos yo lo reservaría con antelación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

Super Expert

Hola de nuevo, otra duda. He visto un ferry Mykonos-Santorini que sale de Mykonos a las 09:50 y llega a Santorini 11:40 (ferry llamado Superjet). Y otro que sale Santorini-Milos saliendo 13:10 y llegando 15:50.

¡Duda! ¿Me daría para salir de Mykonos y enlazar con el otro ferry de Santorini? Por horarios se supone que sí, ¿pero cómo lo veis?

Ahí atajaría un día el planning

Merci beaucoup

PD. Por cierto, estoy mirando los ferries aquí grecotour.forth-crs.gr/ ...outesTable que no sé si es lo habitual porque en los pdfs que me dijisteis mensajes anteriores me lío un huevo
⬆️ Arriba

Experto

Ains!! Creo que me he explicado mal becaira. Me refería a reservarlos desde aquí, pero recogerlos todos en el Pireo, es decir, que no me los envíen a casa.
⬆️ Arriba

Experto

Ains!! Creo que me he explicado mal becaira. Me refería a reservarlos desde aquí, pero recogerlos todos en el Pireo, es decir, que no me los envíen a casa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Riza2
Creo que ya no se puede eso de canjear todos los billetes juntos, al menos eso es lo que comentó Indialuna el otro día, que cada trayecto se recogía en el puerto de salida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

Moderador de Zona

astronomo Escribió:
Hola de nuevo, otra duda. He visto un ferry Mykonos-Santorini que sale de Mykonos a las 09:50 y llega a Santorini 11:40 (ferry llamado Superjet). Y otro que sale Santorini-Milos saliendo 13:10 y llegando 15:50.

¡Duda! ¿Me daría para salir de Mykonos y enlazar con el otro ferry de Santorini? Por horarios se supone que sí, ¿pero cómo lo veis?

Ahí atajaría un día el planning

Merci beaucoup

PD. Por cierto, estoy mirando los ferries aquí grecotour.forth-crs.gr/ ...outesTable que no sé si es lo habitual porque en los pdfs que me dijisteis mensajes anteriores me lío un huevo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los ferries
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

riza2 Escribió:

Perdón, lo entendí mal.

Cuando reservas directamente con la compañía no te los mandan a casa, te envían un mail con un localizador y recoges el billete en una agencia local.

Es decir, podrás recogerlos en Grecia perfectamente, es lo normal salvo que pagues a un intermediario español como Grecotour.

Lo que comenta Ssusana es que creo que algunas compañías ahora no te dejan recogerlo con mucha antelación, por lo que quizá no puedas recoger todos los trayectos a la vez, a ver si Indialuna ve este mensaje y nos refresca la memoria.

Yo en septiembre para un trayecto de Hellenic Santorini - Mykonos lo recogí un par de días antes en una agencia en Santorini.
⬆️ Arriba

Experto

Ssusana, Becaira, muchas gracias por la información.
Acabo de enviar un email a Hellenic...con lo que me digan os comento por si a alguien más le puede interesar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Una duda, si reservo los billetes en la web de Blue Star, ruta de Pireo a Mykonos que sale a las 7.30 de la mañana, como puedo recoger los billetes con el localizador? Tienen oficina en Atenas donde se puedan coger?
Vamos a dormir la noche anterior a que salga el ferry en el Pireo, pero no se a que hora llegariamos, que horario tienen las oficinas?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola BIO83
Blue star tiene oficinas y agencias en El Pireo www.bluestarferries.com/ ...=660&loc=2
En las islas pequeñas (tipo Folegandros) se retiran los billetes en las agencias de viajes.
Tienes que llevar el email de confirmación con el nº de localizador.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes!

Soy nuevo en este hilo, así que por favor disculpad si esto se ha preguntado antes.
Me han informado en uno de los hoteles de destino que hay dos tipos de ferries en las Islas Cícladas: normal y rápido. Imagino que una de las compañías rápidas es Sea Jet, ya que en su web ya puedes comprar cualquier billete para agosto. Alguien sabe alguna compañía de las normales?

Merece la pena pagar más por los rápidos? Hay mucha diferencia?
Los trayectos que haré en ferry son: Milos-Folegandros y Folegandros-Santorini.

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola juancho75
Esta naviera también hace la ruta www.nel.gr/index.asp?a_id=111 de Folegandros.

PD Pregunta todo lo que quieras que el tema es lioso si no se conoce un poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ssusana, gracias por la rápida respuesta.
Veo que esta compañía todavía no ha colgado los horarios y precios para agosto. Puede ser?
Mi duda es si comprar ya los ferrys rápidos (son caros) o esperar un tiempo a que salgan otras compañías más baratas. Al ser en agosto, imagino que habrá mucha oferta, pero también mucha demanda.

También quería preguntar por alquiler de motos en las islas, pero no sé si este es el hilo ....

ssusana Escribió:
Hola juancho75
Esta naviera también hace la ruta www.nel.gr/index.asp?a_id=111 de Folegandros.

PD Pregunta todo lo que quieras que el tema es lioso si no se conoce un poco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí que están colgados www.nel.gr/ ...io_en.html
El barco es el Aqua Spirit y tienes que mirar el cuadrante por fechas, que no es diario.
Santorini es Thira
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes