Archivo 22/05/2017 - Verano en Croacia. Rutas, islas, playas ✈️ p41 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 12 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 68254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias por contestar tan rápido!Queremos alquilar un coche, no sabemos si en el aeropuerto el primer día o alojarnos en Dubrovnik y alquilarlo el segundo o tercer día. ¿Tú qué harías?
En todo caso ¿qué orden de visitas seguirías? ¿Realmente vale la pena Mostar? En principio es un lugar que no nos llama mucho, pero estamos abiertos a todo. Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

angels8 Escribió:
¡Muchas gracias por contestar tan rápido!Queremos alquilar un coche, no sabemos si en el aeropuerto el primer día o alojarnos en Dubrovnik y alquilarlo el segundo o tercer día. ¿Tú qué harías?
En todo caso ¿qué orden de visitas seguirías? ¿Realmente vale la pena Mostar? En principio es un lugar que no nos llama mucho, pero estamos abiertos a todo. Gracias otra vez.
Mostar merece la pena pero esto lo tenéis que decidir vosotros, con un día en Dubrovnik os basta, otra opción para pasar el día desde Dubrovnik puede ser Kotor en Montenegro

Para ir a Mljet desde Dubrovnik tendréis que ir a Prapratno (península de Peljesac) donde cogéis el ferry a Mljet (a Sobra) desde Mljet me iría a Korcula o Hvar (lo tendréis que decidir, para acceder a cualquiera de las dos islas desde Mljet tendréis que volver al continente) y desde Korcula o Hvar a Split/Trogir donde haría noche antes de visitar Krka y Sibenik
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, entonces aparte de dormir en Split/Trogir ¿dónde más harías noche?
⬆️ Arriba

Willy Fog

angels8 Escribió:
Ok, entonces aparte de dormir en Split/Trogir ¿dónde más harías noche?
En Dubrovnik, Mljet y en otra isla que elegirías (Hvar o Korcula)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy planificando una ruta por Croacia para este verano. Esta es la idea que tenemos:
DÍA 1: Vuelo a Venecia. Noche en Venecia .
DÍA 2: Venecia - Pula. Noche en Pula porque llegamos en ferry a las 20.30.
DÍA 3: Cogemos coche de alquiler. Visita Pula y Rovinj. Noche cerca de los lagos Plitvice.
DÍA 4: Lagos Plitvice por la mañana. Noche en Mostar.
DÍA 5: Visita Mostar. Noche en Dubrovnik y alrededores
DÍA 6: Dubrovnik. Noche en Dubrovnik o alrededores
DÍA 7: Excursión a Kotor. Noche en Dubrovnik o alrededores.
DÍA 8: Visita Ston y Kurkola. Noche en Kurkola
DÍA 9:Kurkola - Split. Noche en Split o alrededores
DÍA 10: Isla de Brac / Hvar. Tenemos duda sobre qué isla visitar. Sería excursión de un solo día. Noche en Split o alrededores.
DÍA 11: Visita Trogir y Sibenik. Noche en Sibenik o Skradin
DÍA 12: Parque Krka y Zadar. Noche en Zadar o alrededores.
DÍA 13: Visita Piran y Porec. Devolución del coche en Pula por la tarde. Noche en Porec o alrededores.
DÍA 14: Ferry a Venecia por la mañana temprano desde Porec. Noche en Venecia
DÍA 15: Venecia. Noche en Venecia
DÍA 16: Vuelta a Madrid temprano

Vamos con una peque de 2 años... ¿Veis demasiado ambicioso este itinerario?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Split dos noches no son demasiadas si vas a visitar algo mas de la ciudad (Trogir, PN Krka) mi recomendación es que te declines por dos islas, Mljet se te quedara en poco para un día, si vas haz noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,despues de un tiempo leyendos,planificando la ruta,etc...al final ya hemos reservado el alojamiento y los coches de alquiler.La cosa queda así:
15-8 Llegada a Dubrovnic por la mañana,visitar la ciudad durante el día.
16-8 Kotor y Budva,dormir en Dubrovnic
17-8 Mostar,dormir en Dubrovnic
18-8 korcula,dormir en Orebic
19-8 Split,Trogir y pueblos de la zona
20-8 Hvar,dormir en Split
21-8 Parque de Krka,dormir en Korenica
22-8 Plitvice,dormir en Roc
23-8 Istria,dormir en Roc
24-8 Istria y costa hasta Zadar
25-8 Zadar,excursiones a islas
26-8 Zadar y vuelta a casa

El tema de los coches de alquiler he cogido 2 ya que para que te den la carta verde tienes que pagarla por todos los días de alquiler.Asi que los 3 primeros días he cogido un coche con avis a traves de rentalcars del cual he leido pesimos comentarios después de reservar.Que sea lo que dios quiera...
Lo devuelvo y cojo otro con fleet para el resto de días.

En la ruta he tenido en cuenta el no embarcar coche,paso de jaleos,unos dicen que si se puede y las alquiladoras dicen que no.Usare el catamaran.Tambien que hay días para ir en plan relax de ver cosas y luego playa.
⬆️ Arriba

New Traveller

[b]hola. Estoy planeando un viaje a croacia y bosnia con mi pareja para este agosto 2015. Y me faltan algunas cosillas para akavar de completarlo. Como los ferrys para ir de isla a isla. Os paso mi itinerario y aver si me podeia decir si puedo ir de isla a isla o tengo ke cambiarlo. Muchas gracias!

Vuelo de barcelona a split. Nos kedamos 2 días y luego vamos de split a makarska. (Me gustaria saver xomo ir de split a makarska. Puede ser ke aya un bus o algo?) Nos kedamos en makarska 3 días y uno de esos días aremos una excursion a hvar y brac. De makarska iremos a korcula ( kreo k para ir a korcula tengo ke ir primero a orebic? No lo tengo muy klaro) después de korcula iremos a dubrovnik y tampoko se muy bien como llegar asta dubrovnik desde korcula. Y despuea de dubrovnik keriamos ir a mostar y bosnia pero el problema es ke el avion de vuelta sale desde dubrovnik entonces n se si seria mejor primero ir a mostar y bosnia y luego a dubrovnik y ya volver a barcelona. Aver le opinais y aver si podeis resolverme el problema de los ferrys y todo eso. Muxisimas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Split a Makarska hay muchos buses a lo largo del día, para ir a Korcula efectivamente tendrás que ir a Orebic pero desde Makarska vas primero a Ploce en Ploce coges ferry a Trpanj y de Trpanj te vas a Orebic, yo Mostar lo visitaría antes que a Dubrovnik, quizás desde Makarska iría a Mostar para luego bajar a Korcula-Dubrovnik, desde Korcula a Dubrovnik también hay buses
⬆️ Arriba

New Traveller

bajamonti Escribió:
De Split a Makarska hay muchos buses a lo largo del día, para ir a Korcula efectivamente tendrás que ir a Orebic pero desde Makarska vas primero a Ploce en Ploce coges ferry a Trpanj y de Trpanj te vas a Orebic, yo Mostar lo visitaría antes que a Dubrovnik, quizás desde Makarska iría a Mostar para luego bajar a Korcula-Dubrovnik, desde Korcula a Dubrovnik también hay buses

Es muxo follon para ir a korcula desde makarska no? Ay alguna otra manera mas facil? Entonces voy de makarska a mostar y de mostar a korcula y luego a dubrovnik? De mostar a korcula como voy? Muxas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no es mucho follon. Hay buses que van directos de Makarska a Korcula pero no seran tan frecuentes, a no ser que pongan ferry Drvenik-Korcula las unicas serian o volver a Split y coger ferry o ir en catamaran desde Hvar
⬆️ Arriba

New Traveller

Buff... Vaya follon. No me entero de nada jaja.
Kreo ke voy a kambiar mi ruta.
De barcelona a split de split a makarska y de makarska a mostar y luego de mostar a korcula y de korcula a dubrovnik. Puede ke sea mas facil ke la ruta de antes?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hvar y brac las voy a visitar. Pero desde makarska ay una excursion de 1 día ke va a esas dos islas. Y avia pensado acer esa excursion. Y así kedarme en makarska
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces haz Makarska-Mostar-Orebic/Korcula-Dubrovnik
⬆️ Arriba

New Traveller

Si. Eso es lo ke avia pensado. Kreo k sera mas facil y mas rapido. Saves si puedo cojer los buses o ferrys por online? Y así tener ya los billetes? O mejor los cojo kuando ste ahí? Muxisimas gracias enserio me stas ayudando muxo. Estava super liada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algunos billetes de buses los puedes comprar online www.buscroatia.com/ los de ferrys no, de todas formas todo lo compraría allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Me da miedo estar ahí y ke luego.no aya billetes para comprar saves. Pero weno supongo que si ke abra. Muxas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

peke91 Escribió:
Me da miedo estar ahí y ke luego.no aya billetes para comprar saves. Pero weno supongo que si ke abra. Muxas gracias
Intenta comprar todo cuando llegues a Split, primer día
⬆️ Arriba

New Traveller

En split puedo comprar los billetes de otras islas? Y los billetes de buses y todo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes