Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál elegir? ✈️ p09 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 43650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Cual es la mejor forma de moverse por Santorini? Diversas opciones como coche, moto o quad, ¿cuál elegir?
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Y creéis que el vehículo tb es necesario en Santorini ??? ( en milos doy por supuesto que sí para todos los días ).
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Silver Traveller

RIJL en mi opinión si es necesario ya que no tienes que depender de autobuses y puedes moverte a tu aire. Además que las distancias entre una parte y otra de la isla debido a las carreteras son para tener en cuenta. Yo me alojaba en Perissa (era más barato xD) y la media horita no me la quitaba nadie hasta Oia xD

Por cierto ayer cogí ya el vuelo de ida Madrid-Milos ya solo me queda coger la vuelta y empezar a organizar ferrys y alojamientos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

Dr. Livingstone

En Santorini yo también te recomiendo alojarte entre Fira-Firostefani-Imerovigli, y para mi siempre es mejor alquilar coche porque aprovechas más las horas y no estás pendiente de horarios.

Nosotros esta vez en Santorini como estamos un día de paso para volver desde allí en vuelo directo, probaremos el autobus para ir hasta Oia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola voy a estar practicamente 3 días en SAntorirni ya que llegamos a las 9 de la mañana (viajamos por la noche). Tengo claro que el primer día no voy a alquilar coche, la duda me surge a la hora de decidir si alquilar para los dos días restantes o solo para uno. Me alojo en Firostefani, en el Hotel Blue Dolphins (¿alguien lo conoce?).
Me podeis recomendar alguna compañia de alquiler y si es mejor que lo lleve reservado o que lo haga allí, teniendo en cuenta que no hablo inglés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Roge,

Yo lo llevaría ya alquilado antes de llegar. El año pasado nosotros alquilamos a Spiridakos Car Rental y todo bien. Te sugiero que escribas al alojamiento por si tienen acuerdo con alguna agencia, suele salir mejor de precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Becaira, el hotel tiene convenio con Santorini Holiday cars que tiene unas críticas bastante malas. Para dos días la diferencia con sixt es de 7 € para un coche tipo Nissan Micra, (para dos personas creo que será suficiente). No obstante voy a ver Spiridakos que precios me da.
Otra cosa es el tema del seguro, de las que he visto ninguna ofrece todo riesgo, solo cobertura en caso de colisión o robo, no incluye lunas ni neumáticos, ¿sabeis como funciona este tema en Grecia?
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Sigo con la duda de si alquilar un coche en Santorini ¿Qué precio apróximado tiene el alquiler de un turismo básico? ¿a qué hora sale el ultimo autobús desde Oia a Fira por la tarde? ¿cuánto puede costar un taxi desde allí?

Por otro lado me estoy planteando hacer la excursión al volcán ¿lo ideal es llevarla reservada desde aquí (en que web se puede mirar) o se puede hacer allí? ¿qué coste tiene y que tiempo suele durar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ladyxsara Escribió:
Hola
Sigo con la duda de si alquilar un coche en Santorini ¿Qué precio apróximado tiene el alquiler de un turismo básico? ¿a qué hora sale el ultimo autobús desde Oia a Fira por la tarde? ¿cuánto puede costar un taxi desde allí?

Por otro lado me estoy planteando hacer la excursión al volcán ¿lo ideal es llevarla reservada desde aquí (en que web se puede mirar) o se puede hacer allí? ¿qué coste tiene y que tiempo suele durar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

No lo dudes, si puedes alquila coche, te da una gran libertad. Preció, no recuerdo, pero me parece que me salio por unos 35 euros diarios.

Excusión al volcán, hay multitud de oferta y de duración de tiempo, allí mismo puedes decidir. Yo escogí la de todo el día comiendo en thira y empezando y acabando en Fira.
Esta bien, para mi lo más interesante fue la visita al volcán (de pagó 2 euros) el resto correcto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ladyxsara Escribió:
Hola

Sin lugar a dudas, mucho mejor con coche. Veras mas y mejor. Yo es que no soy de buses, te hacen perder tiempo y ademas a ciertas horas entre Fira y Oia puede ser un caos total, por culpa de la famosa puesta de sol de Oia.
Yo el año pasado por dos días creo que pague unos 80-85€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Marius. Precisamente reservé ese hotel por las vistas, aun sabiendo que estas se pagan y caras, pero es el capricho del viaje.
Respecto del coche de alquiler, como no hablo nada de inglés he hecho una reserva de dos días con sixt que tienen web en español y servicio de atención al cliente en español, por si hubiera alguna incidencia. Me salen dos días 101 € con seguro de colisión y robo eliminando la franquicia. No entran lunas, ni retrovisores, bajos, ect.... La pega es que tengo que ir a Fira a recoger el coche y a dejarlo (esto no es problema aprovechamos para cenar allí y listo).
La reserva la puedo cancelar, pues sigo con la duda de si alquilar un día o dos, más después de lo que tú me dices. Tampoco tengo muy definido el plan de visitas. Por supuesto Oia, las playas aunque sea solo asomarme a verlas, algún pueblo más como Pyrgos, Emporio o Megalochori... En fin que no tengo muy claro. Ultimamente me estoy planteando el tema de la excursión al volcán pero veo que hay opiniones de todo tipo, unas que dicen que merece la pena, otras no tanto y volcanes he visto ya unos cuantos.
Otra cosa, con qué compañia alquilaste el coche, porque Greeka creo que es un intermediario ¿no?

Ah aprovecho para preguntarte qué tiempo hace, mas o menos como aquí o hace mas calorcito.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roge Escribió:
Gracias Marius. Precisamente reservé ese hotel por las vistas, aun sabiendo que estas se pagan y caras, pero es el capricho del viaje.
Respecto del coche de alquiler, como no hablo nada de inglés he hecho una reserva de dos días con sixt que tienen web en español y servicio de atención al cliente en español, por si hubiera alguna incidencia. Me salen dos días 101 € con seguro de colisión y robo eliminando la franquicia. No entran lunas, ni retrovisores, bajos, ect.... La pega es que tengo que ir a Fira a recoger el coche y a dejarlo (esto no es problema aprovechamos para cenar allí y listo).
La reserva la puedo cancelar, pues sigo con la duda de si alquilar un día o dos, más después de lo que tú me dices. Tampoco tengo muy definido el plan de visitas. Por supuesto Oia, las playas aunque sea solo asomarme a verlas, algún pueblo más como Pyrgos, Emporio o Megalochori... En fin que no tengo muy claro. Ultimamente me estoy planteando el tema de la excursión al volcán pero veo que hay opiniones de todo tipo, unas que dicen que merece la pena, otras no tanto y volcanes he visto ya unos cuantos.
Otra cosa, con qué compañia alquilaste el coche, porque Greeka creo que es un intermediario ¿no?

Ah aprovecho para preguntarte qué tiempo hace, mas o menos como aquí o hace mas calorcito.

Muchas gracias

Lo de recoger el coche en Fira no sería problema porque desde tu hotel tendrás como mucho 20 minutos a pie. El recorrido es impresionante con unas vistas increibles de la Caldera.
Al tema del coche de alquiler no le des demasiadas vueltas. Al final si dispones de coche te moverás más que si no dispones de él pero si vas a estar 2 días y eres de los que quieres verlo todo entonces amortizarás el coche.
Greeka son intermediarios y el inglés para alquilar el coche desde su web es muy básico. Yo tampoco hablo inglés. Mi nivel de inglés no me permite tener ni una conversación básica. El precio del alquiler me salió un poco más económico que a ti con seguro a todo riesgo, aunque con franquicia de 750 euros, y sillita de bebé que eran 7 euros por día. De todas formas tienes que valorar la época en la que vas a ir.
Los pueblos de los que hablas te los irás encontrando por el camino y verás que no tienen demasiado interés y todos son iguales. Sí te recomiendo que vayas a Ammoudi Bay que está como a 10 minutos en coche de Oia.
Yo la excursión al volcán no la hice así que no puedo ayudarte.
Sobre el clima, hace mucha calor. El sol pica bien y eso que pillamos días con un poco de viento. Hay pocos lugares con sombra, salvo en Fira que son calles muy estrechas. Yo acabé poniéndome camisas fresquitas de manga larga para evitar quemaduras solares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues con la información que me has dado lo tengo ya bastante más claro. El coche lo dejo los dos días, mi marido opina como tú, si lo tienes, lo usas. Tomo nota de Amoudi Bay ¿puede ser la aldea de pescadores que está debajo de OIA?. La excursión al volcán practicamente descartada, mas si el calor está pegando bien, me marcho en una semana, el día 20 de junio.
El coche con franquicia de 500 € me salía como 22 € mas barato. Por cierto he intentado meterme en greeka y una vez puestos todos los datos al picar buscar la página no responde. Lo volveré a intentar por si acaso
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajamos a finales de Agosto a Santorini, a kamari alguien nos puede recomendar una empresa de
Alquiler de coches que no sea muy cara y sobre todo, sea seria. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

angelenol Escribió:
Viajamos a finales de Agosto a Santorini, a kamari alguien nos puede recomendar una empresa de
Alquiler de coches que no sea muy cara y sobre todo, sea seria. Un saludo

A mi me ha ido bien con ROMANI, serios y baratos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias treetop, lo miraremos.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos - Grecia  Publicado:

Silver Traveller

Hola, alguien ha alquilado coche con Santorini Car Hire?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si mejor aquí o en otro hilo, pero es que no encuentro uno específico de alquiler de vehículos en Santorini...

Alguien conoce una agencia que se llama Santorini -car-rental?

Cómo veis un par de días de coche de alquiler sólo en Santorini si nos alojamos en perissa?
Vamos en plan tranquilo, a ver in poco la isla y disfrutar del sol y el hotel (playas bonitas habremos disfrutado en Naxos) antes de volver a Mordor...

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

2 días esta bien.

La agencia si me suena de nombrarla aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
No sé si mejor aquí o en otro hilo, pero es que no encuentro uno específico de alquiler de vehículos en Santorini...

Alguien conoce una agencia que se llama Santorini -car-rental?

Cómo veis un par de días de coche de alquiler sólo en Santorini si nos alojamos en perissa?
Vamos en plan tranquilo, a ver in poco la isla y disfrutar del sol y el hotel (playas bonitas habremos disfrutado en Naxos) antes de volver a Mordor...

Gracias

Sobre la agencia no te puedo decir nada y sobre alquilar dos días cuantos te vas a quedar en Santorini?. Nosotros nos alojamos en Perissa pero el hotel estaba un poco alejado del centro y recuerdo que para ir andando no estaba nada bien, no había apenas aceras. Bus teníamos muy cerquita del hotel y estaba muy bien. Nosotros hicimos 4 noches y alquilamos 3 días, el primer día nos movimos en bus y el ultimo nos quedamos por Perissa. El coche te da mucha libertad pero claro está el tema económico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi en Santorini es imprescindible coche, así de esta manera te da tiempo a hacer casi todas las visitas en dos días. En bus pierdes demasiado tiempo y no tienes la misma libertad. Y mas si te alojas en Perissa. No te pierdas aparte de lo tipico Emporio, Pyrgos o Megalochori.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes