Archivo 24/05/2017 - Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ p11 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 50 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 72274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:

Entiendo que aterrizas en Split y sales desde Dubrovnik? Brac esta muy bien conectada con Split y es factible, a parte del pueblo mas famoso (Bol) hay varios pueblos pintorescos y tranquilos

Que duración tiene el ferry entre Brac y Dubrovnic?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Super Expert

Una duda sobre los ferries: ¿Hay que comprarlos con antelación? Viajamos ahora a mediados de junio y quería saber si se compran los billetes sobre la marcha o hay que comprarlos con antelación para ir a de Split a Brac y de Brac a Split, de Split a Hvar, de Hvar a Drvenik, de Orebic a Domince y de Domince a Orebic.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SAyako, yo también estuve en junio, el año pasado. No es preciso comprarlos con antelación, si con ello te refieres a hacerlo antes de salir de viaje, por internet ( si es que se puede, que no lo sé ).
Se compran allí mismo. Si por ej. el ferry sólo tiene dos salidas semanales ( ej. Split-Vela Luka ) entonces es mejor ir el día antes, o con mas antelación si ya estás en la ciudad, y comprarlo; si es uno que sale uno cada hora ( Domince-Orebic ) un rato antes, cuando llegues y te pongas en cola con el coche - si vas con él - .
⬆️ Arriba

Super Expert

luchino Escribió:
SAyako, yo también estuve en junio, el año pasado. No es preciso comprarlos con antelación, si con ello te refieres a hacerlo antes de salir de viaje, por internet ( si es que se puede, que no lo sé ).
Se compran allí mismo. Si por ej. el ferry sólo tiene dos salidas semanales ( ej. Split-Vela Luka ) entonces es mejor ir el día antes, o con mas antelación si ya estás en la ciudad, y comprarlo; si es uno que sale uno cada hora ( Domince-Orebic ) un rato antes, cuando llegues y te pongas en cola con el coche - si vas con él - .

Solo se pueden comprar en la ciudad de salida? O por ejemplo, cuando esté en Rijeka o Zadar puedo comprar para los ferries que cogeré en Split?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sayako Escribió:
Una duda sobre los ferries: ¿Hay que comprarlos con antelación? Viajamos ahora a mediados de junio y quería saber si se compran los billetes sobre la marcha o hay que comprarlos con antelación para ir a de Split a Brac y de Brac a Split, de Split a Hvar, de Hvar a Drvenik, de Orebic a Domince y de Domince a Orebic.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de ferries
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy interesada en saber la información sobre los ferris. ¿Sabeís si es posible ver por internet los horarios?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me voy mañana y si he encontrado todos los horarios por internet, en mi caso vamos a Mljet y Lokrum, y no se puede comprar con antelación los billetes, solamente el mismo día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quiero hacer una excursión en el mes de julio de un día desde la ciudad de Hvar a Korkula. He visto que hay un catamarán de Jadrolinija que sale a las 10:30 y que llega a las 11:55 pero el regreso es a las 14:15. Me parece muy poco tiempo, sabéis si hay alguna otra compañía que haga el trayecto? Creéis que merece la pena quedarse tan poco tiempo?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas noches.
Estaba buscando información para viajar a Croacia y he visto este foro muy útil. A ver si alguno puedo ayudarme un poquito.

Mi idea es ir de vacaciones a Croacia este verano, saldríamos de Barcelona y llegaríamos a Dubronik el 26 de agosto por la mañana y volveríamos el 2 de septiembre desde Split.
Por lo que he leído la mayoria va a Korkula, Hvar y Broc, a parte de estas 3 islas me gustaría visitar el Parque Nacional de Mljet.
¿Como lo veis?
¿Alguna página donde alquilar un coche en Dubronik? ¿Se podría dejar en Split?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

conces94 Escribió:
Hola buenas noches.
Estaba buscando información para viajar a Croacia y he visto este foro muy útil. A ver si alguno puedo ayudarme un poquito.

Mi idea es ir de vacaciones a Croacia este verano, saldríamos de Barcelona y llegaríamos a Dubronik el 26 de agosto por la mañana y volveríamos el 2 de septiembre desde Split.
Por lo que he leído la mayoria va a Korkula, Hvar y Broc, a parte de estas 3 islas me gustaría visitar el Parque Nacional de Mljet.
¿Como lo veis?

Un saludo y gracias

Hola y bienvenido al foro.

Quieres ver todas esas islas? Yo creo que no te va a dar tiempo... Cuenta que entre la mayoría de ellas no hay comunicación posible para pasar el coche y siempre hay que volver al continente.

Por supuesto, puedes alquilar el coche en Dubrovnik y dejarlo en Split, pero te cobrarán suplemento (yo lo cojo en Zagreb y lo dejo en Dubrovnik)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sart Escribió:
Hola, quiero hacer una excursión en el mes de julio de un día desde la ciudad de Hvar a Korkula. He visto que hay un catamarán de Jadrolinija que sale a las 10:30 y que llega a las 11:55 pero el regreso es a las 14:15. Me parece muy poco tiempo, sabéis si hay alguna otra compañía que haga el trayecto? Creéis que merece la pena quedarse tan poco tiempo?
Muchas gracias!!

En dos horas lo único que te dará tiempo es a ver Korkula ciudad, que es bastante pequeña, aunque sin duda merece la pena. Me refiero al centro histórico, y tal vez dar una vuelta por las murallas exteriores, teniendo al lado el mar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conces, yo alquilé con Sixt y quedé muy satisfecho. Lo cogí en Split y lo devolví en Dubrovnick, y el precio fué bastante razonable; haz una simulación en su web, o en autoeurope, y verás los precios.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

conces94 Escribió:
Hola buenas noches.

¿Como lo veis?

Un saludo y gracias

Hola y bienvenido/a al foro
Para alquiler de vehículo en Croacia tenemos este hilo: Croacia. Alquilar coche y Carreteras
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado:

Silver Traveller

Michas gracias a todos por las respuestas. Ya tengo reservado todo. Haré 2 noches en Dubronik,1 en korkula,2 en Hvar,2 en Brac y 1 en Split, aunque el vuelo hacia Barcelona sale a las 21:00 por lo que tendré otro día mas en Split.

El apartamento de Split le he cogido en el centro, cerquita del puerto, esta bien comunicado con el aeropuerto??
⬆️ Arriba

Willy Fog

conces94 Escribió:
Michas gracias a todos por las respuestas. Ya tengo reservado todo. Haré 2 noches en Dubronik,1 en korkula,2 en Hvar,2 en Brac y 1 en Split, aunque el vuelo hacia Barcelona sale a las 21:00 por lo que tendré otro día mas en Split.

El apartamento de Split le he cogido en el centro, cerquita del puerto, esta bien comunicado con el aeropuerto??
Los autobuses al aeropuerto salen de la estación de autobuses enfrente del puerto, a unos 10 minutos andando del palacio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raikoo Escribió:
Yo también estoy interesada en saber la información sobre los ferris. ¿Sabeís si es posible ver por internet los horarios?
Aquí tienes los horarios de todo los ferrys y bastantes catamaranes www.jadrolinija.hr/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo casi todo reservado

Solo me queda por coger las 2 noches en la Isla de Hvar.

Nos gustaria salir por la noche en la ciudad de Hvar.

He visto que los apartamentos en Stari Grad son mas baratos.¿ Se puede llegar facilmente de aquí a la ciudad de Hvar, o es mejor coger el alojamiento allí directamente aunque nos salga un poco mas caro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

conces94 Escribió:
Ya tengo casi todo reservado

Solo me queda por coger las 2 noches en la Isla de Hvar.

Nos gustaria salir por la noche en la ciudad de Hvar.

He visto que los apartamentos en Stari Grad son mas baratos.¿ Se puede llegar facilmente de aquí a la ciudad de Hvar, o es mejor coger el alojamiento allí directamente aunque nos salga un poco mas caro?
Es fácil llegar, están a 15 km de distancia, imagino que vas en coche así que habría que tomar precauciones como en cualquier otro sitio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Consulta, es posible desde Hvar ir a korcula a la mañana temprano y volver al anochecer? Hay ferry/catamaran?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mariano1991 Escribió:
Consulta, es posible desde Hvar ir a korcula a la mañana temprano y volver al anochecer? Hay ferry/catamaran?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las islas
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes