Language:

Moneda en Croacia: Cambio Euros-Kunas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p90 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Next
Page 7 of 15 - Topic with 297 messages and 185695 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
conces94 wrote:
He intentado cambiarlo aquí en España, pero me han dicho que no tienen Kunas. Asique hare eso cambiar algo para poder llegar al centro y luego ya el resto en la ciudad
Autobús aeropuerto-ciudad cuesta 40HRK (algo menos de 6€) incluso lo puedes reservar online
www.atlas-croatia.com/ ...uttle-bus/
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted:

Travel Addict

Buenos días, me podéis decir donde me iría mejor cambiar a Kurnas y si se aceptan también los Euros.

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rapete, para cambiar allí suele haber oficinas, o bien en bancos, en los sitios turísticos hay bastantes.
Aceptan euros en pagos grandes ( por ej. En sobes ), pero para restaurantes o entradas deberás pagar en moneda local.
Back to ⬆️

Travel Addict

OK, el tema es que voy a una localidad pequeña el primer día a alojarme y no sé si habrá cajeros. Hasta el segundo día no voy a Zagreb.
Pasaré en todo caso por Karlovac para cambiar dinero que no me pilla muy a trasmano.

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En ese caso, podrías cambiar en el aeropuerto, aunque normalmente no dan cambios muy favorables.
Back to ⬆️

Willy Fog

rapete3 wrote:
OK, el tema es que voy a una localidad pequeña el primer día a alojarme y no sé si habrá cajeros. Hasta el segundo día no voy a Zagreb.
Pasaré en todo caso por Karlovac para cambiar dinero que no me pilla muy a trasmano.

Gracias.
Si no llegas muy tarde puedes cambiar en el banco
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, el problema es que vengo de Eslovenia.
Back to ⬆️

Willy Fog

rapete3 wrote:
Hola, el problema es que vengo de Eslovenia.
En Bregana podrás cambiar sin problemas y si no siempre te queda algún cajero
Back to ⬆️

Moderador de Zona

rapete3 wrote:
Buenos días, me podéis decir donde me iría mejor cambiar a Kurnas y si se aceptan también los Euros.

Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Kunas
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi experiencia reciente es que en Croacia sólo me aceptaron Euros para pagar el peaje cerca de la frontera con Eslovenia. De todas maneras, del lado Esloveno unos kilómetros antes de llegar a la frontera hay lugares de cambio.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok, Muchas gracias. Creo que igual lo mejor es sacar en el primer cajero que encuentre en Croacia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Llevo una semanita por Croacia. He estado cambiando y mirando donde daban el mejor cambio y la conclusión.... Me sale más barato y cómodo pagar con la Master Card d openbank, que estar buscando cambio.

En el aeropuerto de Dubrovnik te dan 7,1 KUNAS, en la entrada desde la terminal de buses de Dubrvnik, 7,53 menos un dos por ciento de comisión. Con la tarjeta, me quito de colas, llevar pasta y me lo cambian a 7,65 aprox sin ningún tipo de comisión,

Ese era mi consejo, que no es mucho, pero te ahorras tiempo y dinero.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola

Llegaré al aeropuerto de dubrovnik sobre las 17:00 y cojo el coche de alquiler directo a Split, por la hora que llegaré a split no creo que encuentre ninguna casa de cambio abierta. Aconsejáis cambiar algo en el aeropuerto para pagar el peaje? el peaje se puede pagar con tarjeta?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

granmaestre wrote:
hola

Llegaré al aeropuerto de dubrovnik sobre las 17:00 y cojo el coche de alquiler directo a Split, por la hora que llegaré a split no creo que encuentre ninguna casa de cambio abierta. Aconsejáis cambiar algo en el aeropuerto para pagar el peaje? el peaje se puede pagar con tarjeta?

Gracias
Los peajes se pueden pagar con tarjeta pero Dubrovnik-Split si todo el camino haces por la costa evitas peaje
Back to ⬆️
Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted:

Silver Traveller

carlb wrote:
Me gusta. Y me dais envidia. El día de Zadar creo q os da tiempo de sobra. Zadar no tiene mucho y erigir es bonito pero pequeño
Se pueden hacer las dos cosas

Disfrutad del viaje

Saludos desde Pamplona

Una ultima cosa, ¿dónde se puede obtener el mejor cambio de € a Kunas?
He leido que en las casas de cambio croatas, otros dicen que en los bancos...
He preguntado a mi banco y en cajeros me roban el 4,5% + un mínimo fijo de 3,5€, así que esto lo tengo descartado.

Mil Gracias!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros pagamos los que pudimos con visa. Y después sacamos del cajero (llevábamos algo en euros para cambiar pero el jeta del alquiler de coches nos hizo pagar en efectivo, a las 11.30 de la noche) con lo que nos quedamos sin euros. Nuestro Banco no nos cobra Comisión por sacar pero luego nos dimos cuenta que ya lo cobran bien en el tipo de cambio, nos lo hicieron a 7 Kaunas euro. La visa lo hace al cambio oficial y por lo que vimos las casas de cambio se acercan bastante. Tenian cambios buenos.
De bancos no puedo decirte pero por lo visto no creo que sean mejores
Back to ⬆️

Willy Fog

patxigl wrote:
carlb wrote:
Me gusta. Y me dais envidia. El día de Zadar creo q os da tiempo de sobra. Zadar no tiene mucho y erigir es bonito pero pequeño

Disfrutad del viaje

Saludos desde Pamplona

He preguntado a mi banco y en cajeros me roban el 4,5% + un mínimo fijo de 3,5€, así que esto lo tengo descartado.

Mil Gracias!!!!!!
En bancos, de todas formas no se llevan mucho con las casas de cambio, bajo ningún concepto compres kunas aquí
Back to ⬆️

Moderador de Zona

patxigl wrote:
carlb wrote:

Disfrutad del viaje

Saludos desde Pamplona

Mil Gracias!!!!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Kunas
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Cambio de Moneda CROACIA ?  Posted:

Silver Traveller

Hola a tod@s.
Me gustaría preguntaros donde es mejor cambiar Euros por Kunas en Croacia y de que manera hacerlo.
Imagino que si cambiamos con la VISA directamente nos cobraran alguna comisión no ? Pero prefiero eso que no tener que llevar desde España un fajo de Euros arriba y abajo no ?¿

Llegamos al aeropuerto de ZADAR por la noche y tenemos que coger coche de alquiler nada mas llegar y pagar el alojamiento en Kunas. El coche supongo que se puede pagar con Tarjeta, el apto. No creo. Por eso quiero saber si aconsejáis mejor cambiar el dinero fuera del aeropuerto y en que sitios cobran menos comisión.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cambio de Moneda CROACIA ?  Posted:

Willy Fog

Consulta las condiciones de tu tarjeta, pero lo mas favorable suele ser sacar de un cajero.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Croacia - Krk - Dubrovnik - Split - Playas De Croacia - Zadar - Korcula - Zagreb - Pula ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages