Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web ✈️ p20 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 28212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!
A finales de agosto nos vamos a rodas con nuestros dos peques, estoy mirando de alquilar un coche, es fiable la web de greeka? he mirado y tienen muy buenos precios.
No habrá problema por pedir dos sillitas de bebe verdad?
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
irenin Escribió:
Hola a todos!
A finales de agosto nos vamos a rodas con nuestros dos peques, estoy mirando de alquilar un coche, es fiable la web de greeka? he mirado y tienen muy buenos precios.
No habrá problema por pedir dos sillitas de bebe verdad?
Gracias!!

Sí que es fiable. Es como una coordinadora de empresas de alquiler locales y, al menos en mi caso, me dio mejor precio que si lo hubiera contratado directamente.
Sobre las alzas y sillitas no sé si se pueden pedir al momento de hacer la reserva, sino mándales un email solicitándolo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739

Votos: 0 👍
Yo por greeka he reservado varias veces y siempre muy bien, lo de las sillitas solicitalo
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739

Votos: 0 👍
Muchas veces con greeka y otras con compañías directas de cada isla, depende de dónde me salga mejor
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Acabamos de reservar coche con greeka.com y nos ha salido 100 € más barato que con Sixt a través de rentacar.com. Salimos a Kérkyra (Corfú) el viernes.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quads, motos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23749

Votos: 0 👍
robertosalamnk Escribió:
¿alguna agencia buena bonita y barata para alquilar coche en atenas y dejarlo en salonica?

Yo también empiezo mirando en Greeka, es una web que lleva coches, alojamientos y trabaja con compañias locales y con las grandes
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quads, motos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12182

Votos: 0 👍
La mayoría miramos en Greeka, que trabaja con compañías locales.

En cuanto a los quads no se si se pueden reservar por on-line.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quads, motos  Publicado:


Experto
Registrado:
20-11-2012

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Lo que no me queda claro en greeka es lo del seguro a todo riesgo, entiendo que cuando contratas coche te cubre un seguro a terceros y si quieres ,en el momento de recoger el coche, puedes contratar el seguro a todo riesgo al precio q te digan dependiendo del modelo. ¿vosotros que hariais?¿como lo habeis hecho vosotros?
No voy pensando en chocarme pero eso de las franquicias..no me queda claro.

Chao
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quads, motos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
En greeka me piden 235€ del 5 al 9 de agosto, con conductor adicional gratis y franquicia de 600€/fianza de 700(recogida y dejado en el puerto), y en rentalcars 231€, no ha en el puerto, si en Agia Anna.. Y sin conductor adicional, el resto de condiciones, más o menos igual...

Me parece caro...
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quads, motos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
En greeka me piden 235€ del 5 al 9 de agosto, con conductor adicional gratis y franquicia de 600€/fianza de 700(recogida y dejado en el puerto), y en rentalcars 231€, no ha en el puerto, si en Agia Anna.. Y sin conductor adicional, el resto de condiciones, más o menos igual...

Me parece caro...

Si que lo es...Prueba a ver con Greeka si baja, ya que mas de 50€ sabiendo que son cuatro días es elevado. Bien es cierto que Paros en esto es carillo, por la demanda que hay en epoca alta.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quads, motos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Gracias Indialuna, estoy mirando en Greeka.com, y no me dan presupuesto hasta dentro de de dos días.Suelen hacerlo así ?
Quiere decir qué si para tener precios, a de ser con 60 días de antelación o menos incluso ?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quads, motos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23749

Votos: 0 👍
No, dan precio automaticamente con mas tiempo, a lo mejor es por el tipo de vehiculo.

Como es la ruta? has preguntado en el hotel?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quads, motos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola buenos días , no hay manera de conseguir precio con Greeka, me va moviendo las fechas y me dice siempre " hasta dentro de dos días no puedes reservar vehículo "

He conseguido muy buen precio en : rentacar-piraeus.gr

Alguien conoce esta empresa?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23749

Votos: 0 👍
Crisnil, mirate Greeka como primer paso y a la vez pregunta a los hoteles que reserves para que te busquen coche(tardan en contestar) y mientras mirate agencias que se recomiendan aquí, de las locales
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenas chic@s!

Estoy buscando agencias locales para alquilar coche en Creta, veo que recomendáis esta pagina para alquilar coche, car-rental.greeka.com/ y el precio me parece que esta bien, ¿es fiable? no me queda claro si es una mera intermediaria o el vendedor final... Gracias a todos!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23749

Votos: 0 👍
Greeka es una intermediaria, luego te alquilan las compañías
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Greeka es una intermediaria, luego te alquilan las compañías

Genial Indialuna,

Si reservase con esta agencia para recoger el coche en el aeropuerto de Heraclion, ellos tienen una caseta o en la reserva te indican la compañía local con la que has terminado alquilando? Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Al realizar la reserva, te advierten de que al cabo de unos días te llegara la confirmación real, que suele ser de alguna agencia local. En esa misma reserva, te pondran el nombre de la compañia en cuestion, y después has de ir a la oficina de dicha compañia.

En Creta tienes multitud de agencias para alquilar, aparte de Greeka, puedes echar una ojeada en las demas, basta con poner "Creta Rent a car" y veras todas las opciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Saludos a tod@s!

Tengo previsto alquilar un coche para recorrer GRECIA, recogiendolo desde el propio aeropuerto y devolverlo después en el centro de Atenas; mi duda surge en cuanto a compañías de alquiler se refiere pues he estado mirando distintos precios entre todas ellas y he caído en una web intermediaria llamada GREEKA.

Alguien la conoce y puede aportar su opinión? Como se basa su funcionamiento? Alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano por vuestra información y ayuda!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23749

Votos: 0 👍
GreenEyesBehind Escribió:
Saludos a tod@s!

Tengo previsto alquilar un coche para recorrer GRECIA, recogiendolo desde el propio aeropuerto y devolverlo después en el centro de Atenas; mi duda surge en cuanto a compañías de alquiler se refiere pues he estado mirando distintos precios entre todas ellas y he caído en una web intermediaria llamada GREEKA.

Alguien la conoce y puede aportar su opinión? Como se basa su funcionamiento? Alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano por vuestra información y ayuda!

Bienvenido
Si, conocemos Greeka y la usamos por aquí

Suelen cobrar un adelanto al reservar, el resto allí, funciona con compañias locales o de las grandes.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes