Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Sin duda,alquilad coche.
Lo del quad....Puede salir algo más barato,pero generalmente son de pequeña cilindrada,muy lentos (con el riesgo que te atropelle "cualquier guiri",sobretodo los cruceristas chinos,que da miedo cómo conducen),amén que en alguna cuesta empinada no pueden con el paquete,y por los caminos,te llenan de polvo.
Alquilar un coche es barato y te da mucha libertad.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
RaúlyDani270615 Escribió:
Hola, la semana q viene vamos a Mikonos y santorini, vamos de luna de miel y queríamos información de sitios q visitar, tmb playas, etc. Gracias
Hola y bienvenidos al foro
Paso tu mensaje al hilo de las Cícladas
También hay hilo propio para cada una de ellas: Mikonos - Consejos Santorini - Consejos
Saludos
Voy a realizar la segunda quincena de Septiembre un viaje a Atenas. La idea es la de siempre. Visitar rápidamente Atenas (Acropolis y algo más y coger un ferry hacia las islas griegas. Después de leer varias respuestas mis elegidas son las siguientes: Santorini, Milos y Nos, estaría entre 3 y 4 días en cada uno.
Me gusta la playa, pero también algo de excursiones, mis elegidas son las correctas, o hay algunas mejores?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
NCesar Escribió:
Buenas a tod@s.
Voy a realizar la segunda quincena de Septiembre un viaje a Atenas. La idea es la de siempre. Visitar rápidamente Atenas (Acropolis y algo más y coger un ferry hacia las islas griegas. Después de leer varias respuestas mis elegidas son las siguientes: Santorini, Milos y Nos, estaría entre 3 y 4 días en cada uno.
Me gusta la playa, pero también algo de excursiones, mis elegidas son las correctas, o hay algunas mejores?
Un saludo a tod@s y Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Cícladas
Saludos
Un saludo a tod@s y Gracias.
A mi también me parecen 3 buenas opciones y bien comunicadas. En Santorini haz la excursión al volcán. Atenas se merece más de 1 día.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
Para Milos pondría 4 días si no dispones de más, Santorini con 3 te llega de sobra más que nada porque es más para ver que disfrutar de playas. Milos es para las dos cosas jejeje en milos también tienes una excursión para ver la costa y está muy chula, yo recomiendo la que recorre media isla.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Por poder, se puede, se estaria de 10:45 a 19:40, unas 7 horas mas las casi 5 entre ir y volver, a mi juicio no merece la pena pero depende de cuantos días se tengan en Santorini, eso si, a la llegada tener reservado coche en Milos para dar una vuelta a la isla, alguna playa, Plaka etc
es verdad, que la hora es desde folegandros jajajajaa que es el que hago yo y por eso había puesto 1 hora
Viernes, última hora en la ofiii jajajajaja FINDEEEEEEEEE
Es que ese trayecto no se me olvidara nunca debido a la mala mar...Me acuerdo que dos Italianos se bajaron en Folegandros de lo mal que iba y sin alojamiento ni nada cuando su destino era Milos.