Peninsula de Istria: rutas y que ver - Croacia ✈️ p75 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 108079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Peninsula de Istria: rutas y que ver - Croacia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
JOE... ME LO ESTOY PONIENDO DIFICIL YO MISMO JAJJAJ A UNA MALAS QUE LE DEN AL PARQUE TIO JAJAJ ES QUE SI ME VOY UN DIA ANTES NO ME DARA TIEMPO A VER PULA....... TAN MAL TE PARECE O TAN DIFICIL MEJOR DICHO EL 5º DIA SALIR PRONTITO E IR HACIENDO CAMINO HASTA PAG??? PARA DISFRUTAR LUEGO AL DIA SIGUIENTE DE TODO UN DIA Y NOCHE? A UNA MALAS ME HAGO PULA ZADAR EN TODO EL DIA Y DUERMO ALLI , ES FACTIBLE? Y LUEGO A LA VUELTA TU DONDE PARARIAS A DORMIR ? ALGUN SITIO POR RIJEKA/ OPATIJA?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ketrabaje_rita Escribió:
JOE... ME LO ESTOY PONIENDO DIFICIL YO MISMO JAJJAJ A UNA MALAS QUE LE DEN AL PARQUE TIO JAJAJ ES QUE SI ME VOY UN DIA ANTES NO ME DARA TIEMPO A VER PULA....... TAN MAL TE PARECE O TAN DIFICIL MEJOR DICHO EL 5º DIA SALIR PRONTITO E IR HACIENDO CAMINO HASTA PAG??? PARA DISFRUTAR LUEGO AL DIA SIGUIENTE DE TODO UN DIA Y NOCHE? A UNA MALAS ME HAGO PULA ZADAR EN TODO EL DIA Y DUERMO ALLI , ES FACTIBLE? Y LUEGO A LA VUELTA TU DONDE PARARIAS A DORMIR ? ALGUN SITIO POR RIJEKA/ OPATIJA?
Día 5 Pula-Pag, es factible
Día 6 Pag
Día 7. Hombre si has estado de fiesta no te iras de Pag antes de por la tarde, puedes dormir en Opatija o Lovran
Día 8. Lovran-Trieste, aquí puedes visitar Koper o Piran
⬆️ Arriba

Travel Addict

OTRA VEZ MUCHISIMAS GRACIASSSSSSS KUPER Y PIRAN YA LOS VEO EL MISMO DIA QUE COJO EL COCHE Y ESA NOCHE DUERMO EN NOVIGRAD , PERO CASI ESTOY CONVENCIDO DE HACER ALGO PARECIDO A ESTO :
DIA 5 -SALDRE PRONTO DE PULA DIRECCION A ZADAR , TRANQUILAMENTE ... PARA HACER NOCHE EN ZADAR O ALGUNA POBLACION CERCANA A LA ISLA DE PAG ANTES DE CRUZAR EL PUENTE , ES DECIR QUE AL DIA SIGUIENTE CUANDO PILLE EL COCHE LLEGUE ALA ISLA DE PAG EN UNA HORA COMO MUCHO PARA PODER DISFRUTAR TODO EL DIA DE LA ISLA DE PAG , ME RECOMENDARIAS HACER ESA NOCHE EN ZADAR? O ALGUNA POBLACION CARACTERISTICA DE ALLI?
DIA 6: DESPUES DE COMER ME IRE DIRECCION TRIESTE Y PARARE EN OPATIJA O ALGUN PUEBLO SIMILAR Y HARE NOCHE ALLI
DIA 7 : ME VOY PA TRIESTE Y TENGO TOL DIA PA IR RELAJAO Y VER ALGO DE CAMINO SALE ALAS 8 EL AVION DE LA TARDE
¿ COMO LO VES? UNA CIUDAD A UNA HORA O ASI DE PAG QUE TE QUEDARIAS TU ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿es decir vas a Pag solo para pasar medio día? puedes dormir en Novalja, ya en la isla de Pag
⬆️ Arriba

Travel Addict

NO NO , EN NOVALIJA HAGO UNA NOCHE EXACTAMENTE EL DIA 6 ,
DIA 5 -SALGO DE PULA DIRECCION NOVALIJA DURMIENDO EN ALGUN SITIO CERCANO , ESE DIA NO VOY A ISLA DE PAG , ME QUEDO CERCA PARA IR AL DIA SIGUIENTE ESTAR TODO EL DIA Y HACER NOCHE ALLI
DIA 6-ISLA DE PAG
DIA 7-SALIMOS DE ISLA DE PAG DIRECCION TRIESTE DURMIENDO EN OPATIJA O ALGUN LUGAR PINTORESCO
DIA 8-VUELTA PA CASA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, duerme en Novigrad Dalmatinski
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK MIRARE A VER PRECIOS AHI Y EN ZADAR A VER CUAL SALE MAS BARATO PERO SI ME LO RECOMIENDAS ANTES QUE ZADAR TE HAGO CASO QUE VEO QUE ESTAS PUESTO EN EL TEMA JAJAJ , ENTONCES COMO LO VES ? FACTIBLE NO? LA UNICA PALIZA ES DE PULA HASTA NOVIGRAD PERO TOMANDOMELO CON CALMA Y DISFRUTANDO DEL PAISAJE TODO SERA MAS AMENO , LUEGO EL DIA 7 ALA VUELTA PARO POR OPATIJA O SIMILAR Y TAMPOCO ES UN PALIZON -....... MUCHAS GRACIASSSS
⬆️ Arriba

Willy Fog

ketrabaje_rita Escribió:
OK MIRARE A VER PRECIOS AHI Y EN ZADAR A VER CUAL SALE MAS BARATO PERO SI ME LO RECOMIENDAS ANTES QUE ZADAR TE HAGO CASO QUE VEO QUE ESTAS PUESTO EN EL TEMA JAJAJ , ENTONCES COMO LO VES ? FACTIBLE NO? LA UNICA PALIZA ES DE PULA HASTA NOVIGRAD PERO TOMANDOMELO CON CALMA Y DISFRUTANDO DEL PAISAJE TODO SERA MAS AMENO , LUEGO EL DIA 7 ALA VUELTA PARO POR OPATIJA O SIMILAR Y TAMPOCO ES UN PALIZON -....... MUCHAS GRACIASSSS
Es factible lo que planteas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final me alquile un apartamento para el vienres y el sabado muy barato en pag, casi me salia como la noche del sabado total 10 euros mas , y luego el domingo he pillado una noche en rijeka muy barata también 25 euros ..... Se que en el foro dicen que rijeka es una patata pero weno esta cerca de trieste para el día siguiente y desde pag hasta rijeka supongo que en 4 horas se puede hacer
Un saludo y graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Dr. Livingstone

Que zona recomendaríais de Istria para pasar 2 o 3 noches y poder ver la zona??

Vendremos de Bled y de ver las cuevas, y además de visitar Piran, porec, Rovinj y Pula nos gustaría descansar en alguna playa chula y visitar también las Islas Brijuni.

Luego ya nos vamos a los lagos Plitvice y de ahí a coger el avión a Zagreb.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros nos hemos alojado en Roving y encantados de haber pernoctado allí, lo recomiendo encarecidamente.
Hay muy buen ambiente, pero sin ser agobiante, actuaciones en directo en muchas terrazas y sobre todo, una maravilla fotografiarla al atardecer.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

auxi67 Escribió:
Pues nosotros nos hemos alojado en Roving y encantados de haber pernoctado allí, lo recomiendo encarecidamente.
Hay muy buen ambiente, pero sin ser agobiante, actuaciones en directo en muchas terrazas y sobre todo, una maravilla fotografiarla al atardecer.

Pero en la misma ciudad?? Mi idea era algún camping u hotel con piscina y playa que se pueda hacer snorkel, no se si hay playas de ese tipo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala66 Escribió:
Que zona recomendaríais de Istria para pasar 2 o 3 noches y poder ver la zona??

Vendremos de Bled y de ver las cuevas, y además de visitar Piran, porec, Rovinj y Pula nos gustaría descansar en alguna playa chula y visitar también las Islas Brijuni.

Luego ya nos vamos a los lagos Plitvice y de ahí a coger el avión a Zagreb.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Istria
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias chamiceru!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas
Vamos a visitar Istria como final de nuestro viaje por Eslovenia, pero una vez leido el foro creo que buscaré algo por Rovinj para dormir, que está más centrado en la península y parece que es precioso.
Ya he visto las recomendaciones sobre Pula, Porec, Piran,....
Quería preguntaros por la visita al parque de Brijuni: cómo lo veis para hacer lo con niños pequeños (5 y 3 años)? Un poco paliza? He visto que hay un Parque Forestal pegado a Rovinj (Zlatni), lo conoceis? Merece la pena? O si voy a Brijuni lo descarto '
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pirivet Escribió:
Buenas
Vamos a visitar Istria como final de nuestro viaje por Eslovenia, pero una vez leido el foro creo que buscaré algo por Rovinj para dormir, que está más centrado en la península y parece que es precioso.
Quería preguntaros por la visita al parque de Brijuni: cómo lo veis para hacer lo con niños pequeños (5 y 3 años)? Un poco paliza? He visto que hay un Parque Forestal pegado a Rovinj (Zlatni), lo conoceis? Merece la pena? O si voy a Brijuni lo descarto '
Muchas gracias
Yo te recomendaría Brijuni, no es paliza en absoluto ya que dentro del parque también te puedes mover en tren, ten en cuenta que el barco para llegar a las Brijuni se coge en Fazana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias bajamonti
He estado echando un vistazo a su web, hay hasta un pequeño zoo dentro!! Y se pueden alquilar bicis
De lo que no encuentro nada concreto es de visitar el resto de islas o hacer un pequeño aseo en barca entre ellas; sabes si se puede hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pirivet Escribió:
Gracias bajamonti
He estado echando un vistazo a su web, hay hasta un pequeño zoo dentro!! Y se pueden alquilar bicis
De lo que no encuentro nada concreto es de visitar el resto de islas o hacer un pequeño aseo en barca entre ellas; sabes si se puede hacer?
Se puede hacer, si no me equivoco se pueden visitar dos islas mas aparte de Veli Brijun y son Sv.Jerolim y Kozada (son 14 en total), hay barcos que salen desde Veli Brijun lo que no sé es el precio
⬆️ Arriba
Asunto: PN Brijuni  Publicado:

Willy Fog

www.np-brijuni.hr/en/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pirivet Escribió:
Buenas
Muchas gracias

Te dejo algunos hilos mas

Rovinj: Hoteles, restaurantes, visitas - Istria - Croacia

Pula: Visitas, hoteles, restaurantes - Croacia

Piran - Costa de Eslovenia: Visitas, hoteles, restaurantes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes