Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p79 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 32 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 875517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Lo normal al alquilar y pedir que te lo lleven al aeropuerto, es que te vayan a buscar en un coche de ellos para ir a hacer el papeleo en su oficina y una vez allí ya os vais con el quad al hotel.

Lo mejor preguntar si el hotel os va a recoger al aeropuerto que muchos lo hacen y luego ya alquilaréis o que os lo lleven al hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lidia30, yo estuve alojado en Kamani, y como te comenta Rodei practicamente da lo mismo donde estes, ya que las playas son muy parecidas. Además si alquilais vehiculo entonces elegiria simplemente el hotel que más me guste.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! El 26 de Julio llegamos a Santorini a las 04:00 de la mañana, quería preguntar si alguien sabe, si hay servicio de autobuses por la noche para llevarnos a Karterados o a Fira (tenemos el hotel en Karterados). Tenemos intención de alquilar un quad pero no sabemos si reservarlo antes de ir o cogerlo allí mismo. Hemos preguntado precios a varias compañias y todas andan en torno a 30€/día para un quad de 100-150cc pero me imagino que in situ se podrá conseguir mejor precio. Recomendais reservarlo antes de ir o no habrá problemas para cogerlo allí mismo?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii pregunta en tu alojamiento mejor aunque te dirán que a esas horas te piden un taxi y lo mismo tienes las llaves puestas en la habitación y te saludarán al día siguiente en el desayuno jajaja

Yo el quad lo llevaría ya reservado, en pleno julio y Santorini allí no vas a rascar el precio ni de coña... En otra isla y otro mes quizás, pregunta en tu alojamiento que suelen tener precios con agencias de alquiler
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a los dos por responder. El problema que tengo es que he intentado ponerme en contacto con el hotel pero no me responden, lo hemos reservado mediante Booking pero no me responden los correos. Todavia no se si podremos entrar al hotel al llegar a Santorini sobre las 4 de la mañana o tendremos que esperar. En cuanto al quad, los que lo habeis alquilado allí mismo por que precio os ha salido? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kehrmann Escribió:
Gracias a los dos por responder. El problema que tengo es que he intentado ponerme en contacto con el hotel pero no me responden, lo hemos reservado mediante Booking pero no me responden los correos. Todavia no se si podremos entrar al hotel al llegar a Santorini sobre las 4 de la mañana o tendremos que esperar. En cuanto al quad, los que lo habeis alquilado allí mismo por que precio os ha salido? Gracias

Pero la reserva de hotel la tienes para esa noche o para el día siguiente entrando a las 12? Es que es muy diferente, porque si pagas esa noche te tienen que albergar, pero si entras al día siguiente, evidentemente no podras entrar hasta las 12 del mediodia, o sea, 8h después de aterrizar. Miralo que es importante.

Un quad sin marchas entre 25-35€-
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A veces tardan en responder, nosotros lo llamamos pachorra griega jajaj
⬆️ Arriba

New Traveller

rodei Escribió:
kehrmann Escribió:

Pero la reserva de hotel la tienes para esa noche o para el día siguiente entrando a las 12? Es que es muy diferente, porque si pagas esa noche te tienen que albergar, pero si entras al día siguiente, evidentemente no podras entrar hasta las 12 del mediodia, o sea, 8h después de aterrizar. Miralo que es importante.

Un quad sin marchas entre 25-35€-

No no la reserva empieza el día aterior, esa noche que llegamos esta incluida. Al final he llamado al hotel y me han confirmado que podremos entrar sin problema. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, es que lo normal es que os acojan si habeis pagado esa noche. Así dormis unas horas y el día siguiente empezais con las visitas mas descansados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claroo pagando la noche qué menos que os acojan jejeje a nosotros nos pasa en Atenas aunque llegaremos al hotel sobre las 2:00 jejeje

Y si Indialuna para preparar el viaje no mola la pachorra griega pero una vez allí yo me acoplo muy bien a esa pachorra jajajaja sobre todo para comer y tomarte el frappé en alguna terracita ainssssssss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ayyyy las sobremesas con frappe!
Como mola la vida griega!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siii mola muchísimo !!! nada cuando nos jubilemos allí que nos iremos jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaremos tres noches en Santorini, dos días completos. He apuntado los siguientes sitios para ver en esos dos días:

Oia y puerto de Oia (Amouda)
Imerovigli
Fira
Playa negra de Kamari
Bodega Santo Wines y Pyrgos
Monasterio del Profeta Elias (vistas)
Playa Roja y Akrotiri
Faro de Santorini
Megalochori
Playa de Perissa

Me dejo algo importante o algo de lo que he puesto que no sea imprescindible en dos días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Estaremos tres noches en Santorini, dos días completos. He apuntado los siguientes sitios para ver en esos dos días:

Oia y puerto de Oia (Amouda)
Imerovigli
Fira
Playa negra de Kamari
Bodega Santo Wines y Pyrgos
Monasterio del Profeta Elias (vistas)
Playa Roja y Akrotiri
Faro de Santorini
Megalochori
Playa de Perissa

Me dejo algo importante o algo de lo que he puesto que no sea imprescindible en dos días?

De camino a Perissa esta bien el pueblo de Emporio, es pequeño y se ve en nada. Tiene una iglesia chula y un centro laberintico con casas medio en cueva que me recordo un poco a Tunez. No veras ni un solo turista por allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok! Apuntado! Ahora que te leo creo que ese pueblo salió en el callejeros de Santorini del que hablábamos el otro día...
Espero que de tiempo a todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, Emporio a mi me gustó mucho, estábamos alojados en Perissa y desde la ventana del hotel veíamos el pueblo y nos llamaba la atención, una mañana madrugamos y mientras las chicas dormían fuimos a dar una vuelta por allí y me pareció muy tranquilo y calles como dice rodei, fuimos los únicos turistas que andaban por allí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si te sientes a tomar un cafe o cerveza en el unico bar del pueblo la experiencia que te llevas es de haber estado en un lugar real. Donde realmente vive la gente de allí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Voy a ir a Santorini este verano y he visto que hay posibilidad de hacer una pequeña ruta desde Fira hasta Oia.
Me gustaría saber si hay opción para combinarla con una excursión para ver el volcán. Sólo dispongo de unas 8 horas allí ya que es una excursión de un crucero.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dyk2703 Escribió:
Hola.

Voy a ir a Santorini este verano y he visto que hay posibilidad de hacer una pequeña ruta desde Fira hasta Oia.
Me gustaría saber si hay opción para combinarla con una excursión para ver el volcán. Sólo dispongo de unas 8 horas allí ya que es una excursión de un crucero.

Un saludo y gracias

Entre Fira y Oia es bantante tiempo, 20 minutos en coche, y combinarlo con lo del volcan que suele ser de 10 a 2 dificil.

Yo intentaria ver Fira, callejear, ir Oia y al volver quiza bajarme del bus en Firostefani y hacer el trocito de Caldera de Firostefani a Fira y así ver las vistas
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Muchas gracias por el consejo. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes