Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola,
Estamos planeando una ruta por Croacia y me estoy volviendo un poco loca con los ferrys y sus conexiones
Estoy intentando buscar conexion entre la isla de Brac y Dubrovnik, sabeis si hay alguna compañia que lo haga?
Muchas gracias!!
No hay ferrys entre Brac y Dubrovnik, solo catamaran desde Milna, para ir en coche tendrás que o bien volver a Split o bien coger ferry Sumartin-Makarska y por carretera hasta Dubrovnik
Hola Bajamonti
Gracias por la pronta respuesta!!!!!
Que islas recomiendas visitar??? vamos 8 días, llegada de Dubrovnik y salida de zagev
imagino que a parte de Dubrovnik tenéis pensado visitar Split, Trogir, Plitvice quizá Zadar, para 8 días me decantaría por una sola tanto Hvar como Korcula son buenas y válidas opciones, si sois mas de naturaleza iros a Mljet sin pensarlo
Hola,
Alguien me recomendar un lugar bueno, bonito y barato para dormir en HVAR o en STARI GRAND????
No hago mas que mirar paginas y me estoy volviendo loco!!!!!!!
Gracias a todos por vuestra comprension!!!!!
Hola Mag007, mirate en airbnb hay apartamentos muy acogedores. Yo el mio lo he buscado en booking y sobre todo mirando las opiniones de los usuarios. Es depende lo que vayas buscando.
Tengo el hotel en Split y quiero saber si es viable entrar y salir de hvar en el mismo día(split-hvar-split), si voy sin coche ¿te da la ciudad para estar un día? ¿hay catamaran directo split-hvar-split? o es mejor ir en coche.
Tengo el hotel en Split y quiero saber si es viable entrar y salir de hvar en el mismo día(split-hvar-split), si voy sin coche ¿te da la ciudad para estar un día? ¿hay catamaran directo split-hvar-split? o es mejor ir en coche.
Gracias
Si que hay catamaran Split-Hvar unas cuantas líneas www.jadrolinija.hr/ ...-09-2015-y solo Hvar Town si que te da para pasar el día, de todas formas no descartes ferry desde Stari Grad por si te viene mejor por el horario
Hola a todos!
Como parte de mi luna de miel llegaría a Split desde Praga el sabado 22 de Agosto. Mi idea es ir bajando al sur para partir desde Dubrovnik a Barcelona el 2 de Septiembre.
Aún no reservé hospedaje y no estoy seguro de cual es mi mejor opción en Split. Aclaro que haré todo sin auto.
Es una idea, pero no se si me conviene o es posible quedarme a dormir en cada isla.
2 noches Split: Trogir - Vis
3 noches Brac: Supetar - Bol
3 noches Hvar: Stari Grad - Jelsa
1 noche Korluka
2 noches Dubrovnik: Lokrum - Elafiti
1_ Es posible pasar de isla en isla en Catamaran sin necesidad de volver al continente?
2_ Vale la pena dormir en cada una de las mencionadas islas?
3_ Hay y me recomiendan sobes en las islas?
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Votos: 0 👍
mariangelus Escribió:
bajamonti Escribió:
mariangelus Escribió:
Buenas!!!!!
Una preguntita!!!!
Donde puedo coger un taxi boat de hvar a bol??? Cuanto se tarda???
Gracias ********
En el puerto de Hvar Town, una hora
Tienen algun tipo de horario?? A cuanto suele salir el viaje????
Mil gracias
Desde Jesal o Stari Grad no hay ese servicio a bol???
Sí desde Jelsa y Stari Grad también salen, hay que reservar el día anterior. Y tarda más o menos una hora.
Son excursiones de un día que incluyen comida opcional.
Desde Jelsa también sale catamarán de Jadrolinija hacia Bol.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Votos: 0 👍
Aisidedpipol Escribió:
Hola a todos!
Como parte de mi luna de miel llegaría a Split desde Praga el sabado 22 de Agosto. Mi idea es ir bajando al sur para partir desde Dubrovnik a Barcelona el 2 de Septiembre.
Aún no reservé hospedaje y no estoy seguro de cual es mi mejor opción en Split. Aclaro que haré todo sin auto.
Es una idea, pero no se si me conviene o es posible quedarme a dormir en cada isla.
2 noches Split: Trogir - Vis
3 noches Brac: Supetar - Bol
3 noches Hvar: Stari Grad - Jelsa
1 noche Korluka
2 noches Dubrovnik: Lokrum - Elafiti
1_ Es posible pasar de isla en isla en Catamaran sin necesidad de volver al continente?
2_ Vale la pena dormir en cada una de las mencionadas islas?
3_ Hay y me recomiendan sobes en las islas?
Hola, tengo una duda. He comprado un billete de ferry entre Split y Milna (Brac), y no encuentro como ir de Milna a Bol, que es donde tengo el hotel, muchas gracias
Hola, tengo una duda. He comprado un billete de ferry entre Split y Milna (Brac), y no encuentro como ir de Milna a Bol, que es donde tengo el hotel, muchas gracias
Buenas!!!!!
Una preguntita!!!!
Donde puedo coger un taxi boat de hvar a bol??? Cuanto se tarda???
Gracias ********
En el puerto de Hvar Town, una hora
Tienen algun tipo de horario?? A cuanto suele salir el viaje????
Mil gracias
Desde Jesal o Stari Grad no hay ese servicio a bol???
Sí desde Jelsa y Stari Grad también salen, hay que reservar el día anterior. Y tarda más o menos una hora.
Son excursiones de un día que incluyen comida opcional.
Desde Jelsa también sale catamarán de Jadrolinija hacia Bol.
GRACIAS CAME!!!!!
Pero una cosa duda.
Mi concepto de taxi boat se relaciona con el servicio que puede dar un taxi comun en tierra. Es decir coger el taxi boat mas o menos a una hora que nos venga bien, que nos llegue a Bol y que nos recoja a una hora mas o menos específica. FUNCIONA ASI????
No queremos una excursión ni catamarán!!!!
Existe un servicio así o estoy equivocada?????