Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola, tengo una duda. He comprado un billete de ferry entre Split y Milna (Brac), y no encuentro como ir de Milna a Bol, que es donde tengo el hotel, muchas gracias
Hola, tengo una duda. He comprado un billete de ferry entre Split y Milna (Brac), y no encuentro como ir de Milna a Bol, que es donde tengo el hotel, muchas gracias
Buenas!!!!!
Una preguntita!!!!
Donde puedo coger un taxi boat de hvar a bol??? Cuanto se tarda???
Gracias ********
En el puerto de Hvar Town, una hora
Tienen algun tipo de horario?? A cuanto suele salir el viaje????
Mil gracias
Desde Jesal o Stari Grad no hay ese servicio a bol???
Sí desde Jelsa y Stari Grad también salen, hay que reservar el día anterior. Y tarda más o menos una hora.
Son excursiones de un día que incluyen comida opcional.
Desde Jelsa también sale catamarán de Jadrolinija hacia Bol.
GRACIAS CAME!!!!!
Pero una cosa duda.
Mi concepto de taxi boat se relaciona con el servicio que puede dar un taxi comun en tierra. Es decir coger el taxi boat mas o menos a una hora que nos venga bien, que nos llegue a Bol y que nos recoja a una hora mas o menos específica. FUNCIONA ASI????
No queremos una excursión ni catamarán!!!!
Existe un servicio así o estoy equivocada?????
No, tienen horario, son excursiones, para hacer lo que comentas seria una excursión privada en el bote solo para vosotros, cosa que se me antoja algo cara
El problema es que llegamos a las isla sobre las 11 y algo y queremos aprovechar ese día para ir a visitar Brac y la zona de Bol.
Entonces ahora no sabemos como ir!!! Teneis alguna idea????
Se m ocurre sobre la marcha:
Split-Brac-Hvar. Es decir, hacer el día en Brac y al terminar la jornada ir a Hvar q es donde tenemos el alojamiento!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Votos: 0 👍
Si lleváis coche esa opción es complicada.
Si no lleváis coche.... igualmente complicado pero hay una opción:
Podríais tomar muy pronto ferry Split-Supetar, luego taxi o bus hasta Bol y a las 17:00 catamarán de Jadrolinija a Jelsa (Hvar) y allí otro taxi hasta alojamiento.
Esta opción sería para 'hacer nota'.
Es la opción mas lógica y a priori no se me ocurre ninguna otra, seria para ver solo Supetar y Bol del resto de la isla olvídate, como te comenta came mejor coger algún ferry mas temprano desde Split, los hay cada poco
Claro pero vamos en coche!!!!
Creo q al final vamos a tener que aplazar la visita a brac para el día siguientes y el día que llegamos a Hvar dedicarlo a la isla...creo q no hay otra opción.
La idea era día 6 de agosto ver Bol y tal y el 7 dedicarlo a alquilar una barquita y pasarlo visitando playitas cercanas por nuestra cuenta. Pero al final tendremos que invertir el programa.
Soy unos maquinas informadores jajaja. Genial!!!!!!
Claro pero vamos en coche!!!!
Creo q al final vamos a tener que aplazar la visita a brac para el día siguientes y el día que llegamos a Hvar dedicarlo a la isla...creo q no hay otra opción.
La idea era día 6 de agosto ver Bol y tal y el 7 dedicarlo a alquilar una barquita y pasarlo visitando playitas cercanas por nuestra cuenta. Pero al final tendremos que invertir el programa.
Soy unos maquinas informadores jajaja. Genial!!!!!!
Si entiendo bien tu problema es que no hay ferrys entre Brac y Hvar, yendo en coche te obligas o bien volver a Split o bien salir de Brac por Sumartin-Makarska y entrar a Hvar por Drvenik-Sucuraj, esta opción la descartaría
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Votos: 0 👍
Mucho tute ya que tomarías 3 ferrys más carretera en un solo día.
Si tanto te interesa visitar la playa de Zlatni Rat (Bol) mira de hacerlo desde Hvar, ya que hay servicio de excursiones de un día, cruzando el canal que separa ambas islas.
Última edición por Came el Mar, 21-07-2015 12:14, editado 1 vez
Lo se...que seria con excursión...hay esta el problema, que llegamos a la isla de Hvar a las 11.30 en ferry desde Split. Y ha esa hora ya es tarde.
Así q lo dicho chicos, invertimos los días!!! Ya que pasamos dos noches en Hvar!!
Menos mal que estais aquí ayudando!!!!!! Todo es mas facil!!!
Alguién está teniendo problemas para reservar ferries en Croacia a través de su web?
He estando hablando con la compañía de ferries Jadrolilnija y después de varios intentos, varios correos, etc, me han contestado que no saben donde está el problema y que de momento no lo pueden solucionar. Ya que no admite ninguna tarjeta de crédito o débito de las que tenemos nosotros (que son todas Visa o Mastercard) y hemos probado en todos los navegadores tal y como nos indicaron. Llevamos 2 semanas con esta incidencia y su última recomendación es que compremos los pasajes el mismo día en el puerto.
Pero con un itinerario tan ajustado como el nuestro, existe otra alternativa para comprar anticipadamente estos billetes (con coche incluido), o bien al tratarse de septiembre, lo dejamos y tentamos a la suerte allí? Estando una noche en cada destino, no me gusta mucho la idea jeje.
Al hacer la compra tienes que introducir la matricula del coche y si es de alquiler obviamente no te la sabes, los billetes los podrás comprar todos a la vez una vez en Croacia
al hacer la compra tienes que introducir la matricula del coche y si es de alquiler obviamente no te la sabes, los billetes los podrás comprar todos a la vez una vez en Croacia
Gracias bajamonti,
El caso es que consigo llegar hasta la página de mi banco, de hecho ING me llega a enviar el SMS con el código de confirmación y al introducirlo, la página croata me dice que ha habido un error con la tarjeta. La compañía reconoce que el problema está con la tarjeta de crédito por ser internacional.
En el apartado de matrícula pongo ABCRENTACAR que es donde lo alquilamos y parece ser que ese no sería el problema en un principio.
Si me dices que en el primer puerto (Prapratno) puedo comprar todos los ferries a la vez, pues ya me voy quedando más tranquilo, aunque es una pena no poder hacerlo online.
al hacer la compra tienes que introducir la matricula del coche y si es de alquiler obviamente no te la sabes, los billetes los podrás comprar todos a la vez una vez en Croacia
Gracias bajamonti,
El caso es que consigo llegar hasta la página de mi banco, de hecho ING me llega a enviar el SMS con el código de confirmación y al introducirlo, la página croata me dice que ha habido un error con la tarjeta. La compañía reconoce que el problema está con la tarjeta de crédito por ser internacional.
En el apartado de matrícula pongo ABCRENTACAR que es donde lo alquilamos y parece ser que ese no sería el problema en un principio.
Si me dices que en el primer puerto (Prapratno) puedo comprar todos los ferries a la vez, pues ya me voy quedando más tranquilo, aunque es una pena no poder hacerlo online.
Deduzco que aterrizas en Dubrovnik, los puedes comprar allí
Gracias de nuevo,
La verdad es que no había caido en que las dos primeras noches, estando en Dubrovnik podría comprar todos los billetes de ferry en el mismo puerto de Dubrovnik. Así da gusto entrar a este foro... Siempre sales con la solución debajo del brazo.
Gracias de nuevo,
La verdad es que no había caido en que las dos primeras noches, estando en Dubrovnik podría comprar todos los billetes de ferry en el mismo puerto de Dubrovnik. Así da gusto entrar a este foro... Siempre sales con la solución debajo del brazo.
como te comento no tienes que comprar los billetes en el puerto de donde sales, cualquier oficina de Jadrolinija te vale, compra los en Dubrovnik y así te quedas mas tranquilo, y ojo no se venden por el horario sino por día...esto implica llegar con antelación al puerto, sobretodo en los principales