Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Claro pero vamos en coche!!!!
Creo q al final vamos a tener que aplazar la visita a brac para el día siguientes y el día que llegamos a Hvar dedicarlo a la isla...creo q no hay otra opción.
La idea era día 6 de agosto ver Bol y tal y el 7 dedicarlo a alquilar una barquita y pasarlo visitando playitas cercanas por nuestra cuenta. Pero al final tendremos que invertir el programa.
Soy unos maquinas informadores jajaja. Genial!!!!!!
Si entiendo bien tu problema es que no hay ferrys entre Brac y Hvar, yendo en coche te obligas o bien volver a Split o bien salir de Brac por Sumartin-Makarska y entrar a Hvar por Drvenik-Sucuraj, esta opción la descartaría
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Votos: 0 👍
Mucho tute ya que tomarías 3 ferrys más carretera en un solo día.
Si tanto te interesa visitar la playa de Zlatni Rat (Bol) mira de hacerlo desde Hvar, ya que hay servicio de excursiones de un día, cruzando el canal que separa ambas islas.
Última edición por Came el Mar, 21-07-2015 12:14, editado 1 vez
Lo se...que seria con excursión...hay esta el problema, que llegamos a la isla de Hvar a las 11.30 en ferry desde Split. Y ha esa hora ya es tarde.
Así q lo dicho chicos, invertimos los días!!! Ya que pasamos dos noches en Hvar!!
Menos mal que estais aquí ayudando!!!!!! Todo es mas facil!!!
Alguién está teniendo problemas para reservar ferries en Croacia a través de su web?
He estando hablando con la compañía de ferries Jadrolilnija y después de varios intentos, varios correos, etc, me han contestado que no saben donde está el problema y que de momento no lo pueden solucionar. Ya que no admite ninguna tarjeta de crédito o débito de las que tenemos nosotros (que son todas Visa o Mastercard) y hemos probado en todos los navegadores tal y como nos indicaron. Llevamos 2 semanas con esta incidencia y su última recomendación es que compremos los pasajes el mismo día en el puerto.
Pero con un itinerario tan ajustado como el nuestro, existe otra alternativa para comprar anticipadamente estos billetes (con coche incluido), o bien al tratarse de septiembre, lo dejamos y tentamos a la suerte allí? Estando una noche en cada destino, no me gusta mucho la idea jeje.
Al hacer la compra tienes que introducir la matricula del coche y si es de alquiler obviamente no te la sabes, los billetes los podrás comprar todos a la vez una vez en Croacia
al hacer la compra tienes que introducir la matricula del coche y si es de alquiler obviamente no te la sabes, los billetes los podrás comprar todos a la vez una vez en Croacia
Gracias bajamonti,
El caso es que consigo llegar hasta la página de mi banco, de hecho ING me llega a enviar el SMS con el código de confirmación y al introducirlo, la página croata me dice que ha habido un error con la tarjeta. La compañía reconoce que el problema está con la tarjeta de crédito por ser internacional.
En el apartado de matrícula pongo ABCRENTACAR que es donde lo alquilamos y parece ser que ese no sería el problema en un principio.
Si me dices que en el primer puerto (Prapratno) puedo comprar todos los ferries a la vez, pues ya me voy quedando más tranquilo, aunque es una pena no poder hacerlo online.
al hacer la compra tienes que introducir la matricula del coche y si es de alquiler obviamente no te la sabes, los billetes los podrás comprar todos a la vez una vez en Croacia
Gracias bajamonti,
El caso es que consigo llegar hasta la página de mi banco, de hecho ING me llega a enviar el SMS con el código de confirmación y al introducirlo, la página croata me dice que ha habido un error con la tarjeta. La compañía reconoce que el problema está con la tarjeta de crédito por ser internacional.
En el apartado de matrícula pongo ABCRENTACAR que es donde lo alquilamos y parece ser que ese no sería el problema en un principio.
Si me dices que en el primer puerto (Prapratno) puedo comprar todos los ferries a la vez, pues ya me voy quedando más tranquilo, aunque es una pena no poder hacerlo online.
Deduzco que aterrizas en Dubrovnik, los puedes comprar allí
Hola, tengo una duda. He comprado un billete de ferry entre Split y Milna (Brac), y no encuentro como ir de Milna a Bol, que es donde tengo el hotel, muchas gracias
Gracias de nuevo,
La verdad es que no había caido en que las dos primeras noches, estando en Dubrovnik podría comprar todos los billetes de ferry en el mismo puerto de Dubrovnik. Así da gusto entrar a este foro... Siempre sales con la solución debajo del brazo.
Gracias de nuevo,
La verdad es que no había caido en que las dos primeras noches, estando en Dubrovnik podría comprar todos los billetes de ferry en el mismo puerto de Dubrovnik. Así da gusto entrar a este foro... Siempre sales con la solución debajo del brazo.
como te comento no tienes que comprar los billetes en el puerto de donde sales, cualquier oficina de Jadrolinija te vale, compra los en Dubrovnik y así te quedas mas tranquilo, y ojo no se venden por el horario sino por día...esto implica llegar con antelación al puerto, sobretodo en los principales
Hola a todos!
Como parte de mi luna de miel llegaría a Split desde Praga el sabado 22 de Agosto. Mi idea es ir bajando al sur para partir desde Dubrovnik a Barcelona el 2 de Septiembre.
Aún no reservé hospedaje y no estoy seguro de cual es mi mejor opción en Split. Aclaro que haré todo sin auto.
Es una idea, pero no se si me conviene o es posible quedarme a dormir en cada isla.
2 noches Split: Trogir - Vis
3 noches Brac: Supetar - Bol
3 noches Hvar: Stari Grad - Jelsa
1 noche Korluka
2 noches Dubrovnik: Lokrum - Elafiti
1_ Es posible pasar de isla en isla en Catamaran sin necesidad de volver al continente?
2_ Vale la pena dormir en cada una de las mencionadas islas?
3_ Hay y me recomiendan sobes en las islas?
Sí que se puede hacer todo en catamarán.
Yo no estaría 3 noches en Brac.... Tal vez haría alguna noche más en Korcula y Split.
Gracias por tu respuesta! voy a tener en cuenta una noche más en Korkula y una menos en Brac. Quizás me dejé llevar porque me dijeron que Bol es increíble.
Por otro lado: Alguien ha ido a los lagos de Plitvice desde Split? es factible si no se tiene auto?
Gracias de nuevo!
Gracias por tu respuesta! voy a tener en cuenta una noche más en Korkula y una menos en Brac. Quizás me dejé llevar porque me dijeron que Bol es increíble.
Por otro lado: Alguien ha ido a los lagos de Plitvice desde Split? es factible si no se tiene auto?
Gracias de nuevo!
Bol esta muy bien pero tampoco es algo increíble
Plitvice desde Split sin coche? hay buses pero por el horario y la duración del trayecto te tocaría hacer noche cerca del parque
En agosto voy a hacer un viaje por Italia y Croacia.
Vuelo a Splitz el día 13 de agosto y tengo la vuelta a España desde Dubrovnik. Necesito ayuda para programar los días en Croacia. Había pensado en alojarme en una isla y desde allí recorrer las demas islas y acercarme a Splitz y a Trogir. ¿que isla es la más bonita y mejor comunicada para alojarse?¿Hvar o Brac? y dentro de cada isla,¿cuál es el mejor sitio para alojarse?
Muchas gracias!!!!
En agosto voy a hacer un viaje por Italia y Croacia.
Vuelo a Splitz el día 13 de agosto y tengo la vuelta a España desde Dubrovnik. Necesito ayuda para programar los días en Croacia. Había pensado en alojarme en una isla y desde allí recorrer las demas islas y acercarme a Splitz y a Trogir. ¿que isla es la más bonita y mejor comunicada para alojarse?¿Hvar o Brac? y dentro de cada isla,¿cuál es el mejor sitio para alojarse?
Muchas gracias!!!!
te paso el hilo que te puede servir de ayuda para orientarte Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...
Brac esta mejor comunicada con Split pero mas bonita y nada mal comunicada es la Hvar, me alojaría en Hvar Town
Muchas gracias Bajamonti...¿Cuánto se tarda desde Hvar a Splitz en ferry? Y para alojarse mejor en Hvar ciudad en lugar de en Starii Grad ¿verdad? ¿hay buen transporte para llegar a Steri Grad para coger los ferrys??
Muchas gracias Bajamonti...¿Cuánto se tarda desde Hvar a Splitz en ferry? Y para alojarse mejor en Hvar ciudad en lugar de en Starii Grad ¿verdad? ¿hay buen transporte para llegar a Steri Grad para coger los ferrys??
Muchisimas gracias
Aquí tienes info sobre ferrys Islas de Croacia y Ferry a las islas
Ferry Split-Stari Grad tarda 2 horas luego en Stari Grad coges el bus a Hvar, si no vas con coche también puedes coger catamarán Split-Hvar Town tarda algo mas de una hora, sobre alojamiento mejor Hvar también es mas caro, si quieres algo mas de tranquilidad en este caso mejor Stari Grad
Estoy mirando y he encontrado un apartamento muy baratito y muy bonito en brac. Por ahora lo que he visto de Har es más caro...Cuanto se tarda en ferry desde brac a splitz? Con qué frecuencia salen los ferrys? Qué tal de precio? El apartamento esta en Supetar. ¿me aconsejais supetar? ¿o es demasiado tranquilo?
Gracias de nuevo!
Bol esta muy bien pero tampoco es algo increíble
Plitvice desde Split sin coche? hay buses pero por el horario y la duración del trayecto te tocaría hacer noche cerca del parque
Gracias Came y Bajamonti!
Descarto viaje a los Lagos Plitvice y si voy a Bol o Brac será en excursion o para pasar el día.
Entonces mi recorrido sería así
3 noches Split: Trogir - Vis
3 noches Hvar: Stari Grad - Jelsa
3 noche Korluka
2 noches Dubrovnik: Lokrum - Elafiti