Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p44 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 31 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 716307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
yo iria a Ios que esta cerquita y podeis aprovechar para ver la isla. El resto son grandecitas y se tarda en llegar. Creta lo teneis lejos lejos, seria una locura. Vais a otras islas ???

Luego de Santorini, vamos 3 días a Mykonos, y después nos vamos a Atenas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Dr. Livingstone

En santorini vais al
Volcán?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Willy Fog

Coincido con Neguel, yo haría la excursión al volcán y visitaría también Thirassia.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos viajeros!!! Estoy preparando un viaje a Grecia para irnos mi novio y yo a finales de septiembre, tengo pocos días de vacaciones, así que será algo rápido:
- Barcelona-Santorini
- Santorini-Atenas (ferry)
- Atenas-Roma
- Roma-Barcelona

Para mi sorpresa, la vuelta nos salía más económica volviendo por Roma, adoro esa ciudad, así que haremos paradita a tomar unos gelattos
Tengo mil preguntas la verdad..habíamos pensado alquilar un coche para movernos por Santorini, pero en la web estoy viendo que hay que dejar un depósito de 1000€ y luego te lo devuelven habré entendido mal?? porque me da muy mal rollo.., otra duda es que pone "todos los conductores deben tener más de un año de antigüedad en el carnet", yo sí lo tengo, pero mi novio, que es un dejao, se ha sacado el carnet hace nada..mi pregunta es: no vale que conduzca yo sola??

Me encantaría ir a la caldera de Oia en Santorini, espero que se pueda aparcar bien por allí.

Esa es básicamente mi duda, el tema coche, además no soy una gran conductora, no conduje mucho desde que tengo el carnet, por lo que el tema me preocupa un poco, pero tampoco quiero estar todo el rato tomando taxis, porque al final nos saldrá carísimo...si acaso recomendáis autobuses?? A ver si me podéis ayudar!

Un saludo, y buen viaje a todos!
Ana
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola bienvenida

Cuantas noches estais en cada sitio? en Santorini y Atenas?

Lo de los 1000 euros nada, no se donde lo has leido, normalmente es a terceros pero puedes coger con devolución de franquicia

La conductora serias tu, sin problema, Santorini es una isla facil, pequeña, sin dificultad y a finales de septiembre menos turismo, con precaución basta

El Atenas-Roma y el Roma-Barcelona son vuelos diferentes? haceis noche?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Indialuna Escribió:
Hola bienvenida

Cuantas noches estais en cada sitio? en Santorini y Atenas?

Lo de los 1000 euros nada, no se donde lo has leido, normalmente es a terceros pero puedes coger con devolución de franquicia

La conductora serias tu, sin problema, Santorini es una isla facil, pequeña, sin dificultad y a finales de septiembre menos turismo, con precaución basta

El Atenas-Roma y el Roma-Barcelona son vuelos diferentes? haceis noche?

Hola! muchas gracias! (no se si estoy contestando bien, a ver dónde se publica esto xD)
Pues verás, muy poco, en Santorini un par de noches, en Atenas lo mismo, y en Roma sí, hacemos noche, dos también! A ver lo del coche..me podrías recomendar alguna web fiable para reservar uno? Lo de los 1000 euros no se sí lo entendí bien, creo que leí la cantidad y me abrumé jaja , ponía que luego te los devolvían, no se.
Osea que lo reservo yo como única conductora y se acabó no?
Muchas gracias de nuevo, deseando estoy de ir para alla!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bueno, breve pero intenso.

Eso si, mira Santorini-Atenas en avion, en ferry son 8 horas, en rapido menos

Para alquilar mira esta web yo la he usado mucho, es intermediaria con agencias locales. Lo de los 1000 euros podria ser la franquicia

www.greeka.com/#

Realmente necesitas coche un día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias miramos en avión pero llegábamos a Atenas a 1 y pico de la mañana, y pagar la noche para no ver nada..decidimos pillar un ferry que llegara sobre las 7 de la tarde y al menos algo nos daría tiempo a ver ese día, pero hay que estudiarlo, el vuelo es 20 euros más barato, rápido..el problema es la hora de llegada.
Voy a echar un vistazo a la web!
Gracias Indialuna, un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vuela Aegean y Ryanair y yo creo que hay mas horarios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo cuando miré Santorini-Atenas hay bastantes de rayanair, muy buen precio y bastantes horarios pero claro miré para agosto.

Alquiler coche como te ha dicho Indialuna puedes mirar en greeka.com y lo de los 1000 euros a mi sí me suena haberlo leído a alguien que le decían que 1000 euros se los retenían en la tarjeta de crédito cómo fianza o algo así pero me parece una locura eso.... A nosotros nunca nos ha pasado eso.

Con un sólo conductor es suficiente, no te van a poner pegas en eso y las carreteras con tranqulidad y listo

Hacéis viaje expres pero chulo y volviendo por Roma, qué chulada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues tendria que revisar los posts que escribi el año pasado, pero en Santorini creo que ni nos pidieron tarjeta de credito...Fueron super eficaces y rapidos, aunque con la tralla que tenia el coche casi que lo entiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado a nosotros en Santorini nos hicieron copia de la tarjeta con una de esas maquinitas antiguas de papel de calco

Nada de depósitos ni retenciones, pero eso sí me lo han hecho en otros países, compañías de renombre
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi lo de la copia si varias veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

becaira Escribió:
El año pasado a nosotros en Santorini nos hicieron copia de la tarjeta con una de esas maquinitas antiguas de papel de calco

Nada de depósitos ni retenciones, pero eso sí me lo han hecho en otros países, compañías de renombre

Las "Bakaladeras" antiguas. Hoy han quedado obsoletas pues muchas tarjetas no tienen los numeros en relieve. Por cierto, en Grecia sin problemas para cogerla con tarjeta de debito, no así en el resto de Europa, donde te exigen que sea de Credito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah perfecto! Ademas en geeka no veo que pidan que el otro conductor tenga que tener más de un año de carnet, osea que genial!
De todas formas les voy a escribir un mail para preguntarles todo, que luego no quiero que me la líen! Menos mal que me habéis dicho lo de la copia de la tarjeta con el papel ese xD si me lo hubieran hecho sin saberlo me habría dado muy mal rollo!
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Greeka es un intermediario, una vez allí alquilas con las compañias locales, Greeka a mi me ha avisado a veces de tener cuidado con los extras que intentan colar allí, en Mykonos por ej, pero no siempre y no todas las compañias
⬆️ Arriba
Asunto: Santorini y Mykonos en noviembre  Publicado:

New Traveller

Hola! Estoy viajando a Grecia a mediados de noviembre y queria saber cuanto tiempo me conviene pasar en Santorini y Mykonos dado el clima y que es temporada baja. Viajo con una amiga y pensabamos inicialmente hacer 2 días en santorini y 2 días en mykonos, pero no se si vale la pena ir a mykonos o no. Gracias desde ya!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santorini y Mykonos en noviembre  Publicado:

Indiana Jones

Bienvenida Silvia,

Pues si te merece la pena o no dependerá sobretodo de qué quieras hacer. En Mykonos, Chora es preciosa pero supongo que en noviembre estará todo cerrado y perderá parte de su gracia. Sin embargo, si tu interés es más cultural, supongo que podrás hacer la visita al yacimiento de Delos sin sufrir calor y más tranquila!

Con dos días completos en Santorini deberías tener suficiente en invierno y en Mykonos para ver Chora y Delos con día y medio bastaría, pero claro, habría que ver las frecuencias de ferries porque no se si habra a diario en noviembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santorini y Mykonos en noviembre  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que esta guía os será muy útil para saber que islas escoger según las necesidades de cada cual.

www.vicentmarco.com/ ...efinitiva/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes