Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 56 de 86 - Tema con 1710 Mensajes y 789533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos generales sobre Croacia, itinerarios, visitas, dudas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo. Ahora tenemos otros problemas. Nos sale muy caro coger un coche de alquiler en Eslovenia y dejarlo en Dubrovnik, entonces estamos barajando la opción de ir de Ljubljana a Rijeka en bus o tren y luego alquilar un coche en Rijeka y devolverlo en Dubrovnik.
Alguien sabe como ir de Ljubljana a Rijeka?
El problema es que perdemos tiempo y entonces tenemos que cambiar un poco el itinerario, en lugar de ir de Ljbljana a Plitvice como teníamos pensado al tener que pasar por Rijeka, ese día visitaríamos la península de Istria para aprovecharlo e iríamos a dormir cerca de Plitvice para el día siguiente visitar los Lagos. ¿Qué os parece la idea?
¿Qué merece más la pena visitar en la península de Istria? Es sólo unos horas, no tenemos más tiempo.

- Mensaje escrito desde día 1) Tren Ljubljana a Rijeka, bus a Zadar, coche a Plitvice -
⬆️ Arriba

Willy Fog

las3 Escribió:
Gracias de nuevo. Ahora tenemos otros problemas. Nos sale muy caro coger un coche de alquiler en Eslovenia y dejarlo en Dubrovnik, entonces estamos barajando la opción de ir de Ljubljana a Rijeka en bus o tren y luego alquilar un coche en Rijeka y devolverlo en Dubrovnik.
Alguien sabe como ir de Ljubljana a Rijeka?
El problema es que perdemos tiempo y entonces tenemos que cambiar un poco el itinerario, en lugar de ir de Ljbljana a Plitvice como teníamos pensado al tener que pasar por Rijeka, ese día visitaríamos la península de Istria para aprovecharlo e iríamos a dormir cerca de Plitvice para el día siguiente visitar los Lagos. ¿Qué os parece la idea?
¿Qué merece más la pena visitar en la península de Istria? Es sólo unos horas, no tenemos más tiempo.

- Mensaje escrito desde día 1) Tren Ljubljana a Rijeka, bus a Zadar, coche a Plitvice -
De Ljubljana a Rijeka tienes bus y tren, para solo unas horas ni me desviaria a Istra, mejor emplealas por el camino a Dubrovnik en algun sitio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado a este post la experiencia en Croacia de Bolot

Experiencias de los recién llegados - Croacia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Las3, traslado a este post de Vueling en el subforo de Lineas Aereas, tu mensaje, allí quiza puedas informarte mejor del retraso

VUELING - Lowcost de Iberia
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy he podido ver un programa de tve de 50 minutos sobre algunas islas croatas. Lo suelen reponer de vez en cuando.
Muy completo e interesante. De muy buena factura .... Con continuas referencias históricas.
Muestra las tres islas Dálmatas: Brac, Hvar y Korcula y las 4 islas de Kvarner: Rab, Cres, Krk, Losinj....
Y de pasada las islas Kornati y Split.
www.rtve.es/ ...s/2309427/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que interesante
Siempre me pierdo estas cosas
⬆️ Arriba

Willy Fog

El titulo le viene como anillo al dedo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Que interesante
Siempre me pierdo estas cosas

Claro.... Es que a las 11:00 de la mañana .... Tampoco es que sea prime time...
Por eso adjunto el link.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
el titulo le viene como anillo al dedo

Qué país... Que inmensidad... Estarías años para saborear todas sus islas.
Impresionante la calidad de vida de Kvarner. Nada que envidiar a la Costa Esmeralda o la Costa Azul.

Si hiciese otro viaje, me centraría en Istria y Kvarner sin lugar a dudas. Pero con el peque y las obligaciones diarias no quedan fuerzas ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

came Escribió:

Si hiciese otro viaje, me centraría en Istria y Kvarner sin lugar a dudas. Pero con el peque y las obligaciones diarias no quedan fuerzas ...
con Split y Vis incluida...habrá tiempo y oportunidades, lo del peque es novedad? si es así mi mas sincera enhorabuena a los papas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
came Escribió:

con Split y Vis incluida...habrá tiempo y oportunidades, lo del peque es novedad? si es así mi mas sincera enhorabuena a los papas

Muchas Gracias... Pero no es novedad... Cumplió ya los tres años, los tres más duros....como ya se sabe.
Sí, claro que habrá oportunidades.... Pero por ahora nos centramos en la Costa Brava a excepción de una semana que pasamos los tres en Cerdeña
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy mañana a Croacia, había planeado un viaje de 3 días incluyendo algo de Eslovenia pero el lunes me lo acaba de joder un profesor, así que toca reducirlo a una noche, en Zagreb. ¿Qué os parece este planning?
Sábado: Budapest-Zagreb (queremos llegar pronto para comer un bocata y hacer el free tour a las 14hrs)
Domingo: Zagreb-Trakoscan-Varazdin-Budapest

¿Lo veis bien? ¿Dará tiempo?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te da tiempo Vina, Trakoscan es castillo y entorno y Varazdin es pequeña, distancias son cortas, sal pronto de Zagreb
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
te da tiempo Vina, Trakoscan es castillo y entorno y Varazdin es pequeña, distancias son cortas, sal pronto de Zagreb

Mil gracias Baja, que ganas de volver a tu país y ver el interior más auténtico!
Creo que Maribor queda para un posible futuro viaje junto a la capital del país.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vinadas1 Escribió:
bajamonti Escribió:
te da tiempo Vina, Trakoscan es castillo y entorno y Varazdin es pequeña, distancias son cortas, sal pronto de Zagreb

Mil gracias Baja, que ganas de volver a tu país y ver el interior más auténtico!
Creo que Maribor queda para un posible futuro viaje junto a la capital del país.

Vinadas
Como veo que te estás moviendo por la zona y te gusta leer, te recomiendo este libro www.altair.es/ ...air_135980
Para leer antes y durante el viaje.
No es una novela y puedes seleccionar los capítulos que te interesen más.
En este PDF tienes el índice altaireditorial.com/ ...stente.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssusana Escribió:
vinadas1 Escribió:
bajamonti Escribió:

Vinadas
Como veo que te estás moviendo por la zona y te gusta leer, te recomiendo este libro www.altair.es/ ...air_135980
Para leer antes y durante el viaje.
No es una novela y puedes seleccionar los capítulos que te interesen más.
En este PDF tienes el índice altaireditorial.com/ ...stente.pdf

Estoy leyendo el final del último tomo de la Trilogía del Siglo de Ken Follett, pero si lo encuentro para el ebook lo iré leyendo en el viaje, me haría especial ilusión.
Mil gracias por el consejo
⬆️ Arriba

Willy Fog

vinadas1 Escribió:
bajamonti Escribió:

Te gustará lo que verás, no sabía lo del tour, ¿que es, tipo Sandeman?

Ideas para Eslovenia: Maribor-Celje-Ljubljana o si hay algún día extra Maribor-Bled-Ljubljana
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches.

Acabo de publicar un blog de mi viaje a Croacia y Bosnia - Herzegovina este verano.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Cierran la Oficina Nacional de Turismo de Croacia en Madrid  Publicado:

Site Admin

Nos informan de que a partir del 31 de diciembre de 2015, cierran la delegación de Madrid de la Oficina Nacional de Turismo de Croacia.

Una pena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Croacia - Dubrovnik - Pula - Istria - Vuelos A Croacia - Split - Playas De Croacia - Zadar - Korcula ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes