Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Votos: 0 👍
Ay Indi, ojala!! ganitas tengo, no he mirado nada de vuelos porque me voy calentando y que envidia paso...
No voy a poder aguantar sin mirar esos vuelos, a ver que precios tienen. Me apetece mucho Milos, Paros, Folegandros me da miedo de que sea demasiado tranquila, un poquito de ambientillo también me gusta tener. Las Esporadas también tengo ganas, a ver que nos dice barbi cuando vuelva. Las expertas ir cogiendo datos de ferrys, las fechas y demás para luego echarme un cable por si me animo
Pues sí becaira, Cape Coloumbo por entorno y nula masificación la hacen para mí sin duda de las mejores playas de Santorini. Lo único es que se ubica en la zona Norte por lo que si sopla Meltemi... Yo cuando estuve no hacía viento y se estaba fantástico.
Otra buena playa es Eros Beach, cerca de Vlychada, de hecho son muy parecidas, pero la destacaría también por lo tranquila que es, así como por lo intacta que está. Recuerdo que había un único chiringuito que ponía las típicas tumbonas pero muy poco invasivas en la playa. Creo que se llamaba Theros wave Bar y tenía muy buena pinta.
Yo en Santorini he estado 2 veces, la 1ª 4 noches y la 2ª 2 noches y no he encontrado que me sobrara ningún día, será cuestión de gustos...
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
La zona esa si que es tranquila. Nosotros volvíamos encantados después de pasar el día visitando sitios como Fira y Oia, que también nos gustaron mucho pero Perissa tiene tranquilidad y a la vez suficiente ambientillo para cenar, pasear...Lo que no tiene son las vistas a la caldera pero por lo demás yo lo prefiero.
Estaré pendiente de los precios y disponibilidad de los alojamientos.
Para los vuelos que época creéis que es la mejor para comprar billetes para Agosto ? He visto que Aegean todavía no los tiene disponibles pero Vueling si y están bastante caros.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Sobre hoteles, para comprobar si esta lleno o es que aun no da precios pruebas con otras fechas, junio, mayo, septiembre...
Sobre vuelos, entre diciembre y febrero es el mejor momento. Yo los BCN-Santorini dudo que bajen de 89.99 pero Vueling puede bajar y subir
Aegean salen en octubre, normalmente, y en 2014 te cuento como evoluciono, empezo caro, trayectos por menos de 120 no habia, en noviembre bajo, habia trayectos por 82, 92, hablo de Madrid-Atenas, posteriormente volvio a subir y en enero tras Reyes bajo, y de ahí ya subidas, es un poco dificil preveer la evolución, pero las idas son caras y las vueltas mas baratas o viceversa
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
MaríaRM Escribió:
Indialuna Escribió:
Ademas compartes zona de salida con Ane para planificar, yo creo que los del norte para Cycladas lo teneis bien, y ademas de directos estan los posibles vuelos con escalas en BCN con Vueling
Indi, creo que en Santorini cogeré un alojamiento l con playa y/o piscina, para ir a hacer visitas por la tarde-noche. Y por la mañana playa o piscina en el hotel o alrededores
Imagino que cuando lleguemos estaremos un poco hartos de ir de un lado a otro...
Como, lo ves?
Hola
Paso esta conversación al hilo de Santorini
Saludos
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
chamiceru Escribió:
MaríaRM Escribió:
Indialuna Escribió:
Ademas compartes zona de salida con Ane para planificar, yo creo que los del norte para Cycladas lo teneis bien, y ademas de directos estan los posibles vuelos con escalas en BCN con Vueling
Indi, creo que en Santorini cogeré un alojamiento l con playa y/o piscina, para ir a hacer visitas por la tarde-noche. Y por la mañana playa o piscina en el hotel o alrededores
Imagino que cuando lleguemos estaremos un poco hartos de ir de un lado a otro...
Como, lo ves?
Hola
Paso esta conversación al hilo de Santorini
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Hola!
Planeando la visita A Santorini me surgen un par de dudas,
Tenemos apuntado subir a ver las vistas desde el Monasterio del Profeta Elías, pero lo que no sé es si el monasterio en sí se puede visitar y si merece la pena entrar.
Y por otra parte, las ruinas de Akrotiri cuanto tiempo lleva visitarlas? Teniendo en cuenta que estaremos tres noches (dos días completos) nos dará tiempo? Queremos visitar el faro y había pensado hacer las dos visitas el mismo día pero no sé si ver las ruinas llevará demasiado tiempo...
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Iris29 Escribió:
Hola!
Planeando la visita A Santorini me surgen un par de dudas,
Tenemos apuntado subir a ver las vistas desde el Monasterio del Profeta Elías, pero lo que no sé es si el monasterio en sí se puede visitar y si merece la pena entrar.
Y por otra parte, las ruinas de Akrotiri cuanto tiempo lleva visitarlas? Teniendo en cuenta que estaremos tres noches (dos días completos) nos dará tiempo? Queremos visitar el faro y había pensado hacer las dos visitas el mismo día pero no sé si ver las ruinas llevará demasiado tiempo...
Akrotiri depende de lo que le quieras dedicar, pero se puede hacer perfectamente con una hora o incluso menos, es pequeño. Déjalo para el final de todas formas, a nosotros nos gusta mucho ese tema pero admito que Santorini tiene visitas más interesantes cuando andas corto de tiempo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Hola Iris, ya queda menos!
Yo es que ahora mismo no caigo donde esta el monasterio! si al final he estado dos veces en Santorini y resulta que no la conozco.... Yo creo que Rodei estuvo
Yo es que ahora mismo no caigo donde esta el monasterio! si al final he estado dos veces en Santorini y resulta que no la conozco.... Yo creo que Rodei estuvo
Yo visite la capilla Agios Nicolaos en Megalochori, pero Profitit Elias no me suena.
Hasta el faro de Akrotiri si que bajamos.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Pues por lo que he leido es un mirador desde donde se puede ver la isla completa. No tenía muy claro si ir la verdad así que lo dejaré para el último día por si da tiempo...
Akrotiri si es una hora creo que si iremos.
Pues por lo que he leido es un mirador desde donde se puede ver la isla completa. No tenía muy claro si ir la verdad así que lo dejaré para el último día por si da tiempo...
Me imagino que sera en la montaña que esta entre Kamari y Perissa. Desde Pyrgos también hay unas vistas buenisimas de casi toda la isla y es el pueblo mas bonito del interior de la isla.
El faro es un buen sitio para ver puesta de sol, yo estuve alojado en el pueblo de Akrotiri y desde el pueblo son un 15 min.
Hola Ani.cc, me ha gustado mucho tu diario.
El caso es que queremos repetir crucero por el mediterraneo y volver a santorini, y me ha gustado tu idea de la playa PERIVOLOS .