Language:

Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas ✈️ p07 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Next
Page 5 of 55 - Topic with 1086 messages and 111295 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Combinado Mykonos-Santorini  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!
Gracias x vuestras opiniones, al final ya lo he reservado. He estado mirando vuelos directos a esas islas y x menos de 580€ x persona no he encontrado nada para esas fechas, tenemos que salir 14 de agosto. Sólo tenemos unas semana y no me apetece perder dos días enteros yendo a Atenas.
Si alguien ha estado y puede darme consejos lo agradecería, me gusta llevarlo todo + o - organizado pero no estoy encontrando mucha información de estancias en esas islas la mayoría es de visitarlas en crucero en unas horas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Posted:

Willy Fog

Yo hice el camino que rodea la caldera, de noche, en mi caso entre Imerovigli y Fira, de noche y simplemente es espectacular. Estuvimos, mi mujer y yo, andando entre 50-60 minutos y las vistas que se veian de fira y de Imerovigli, con esos hoteles al borde de la caldera y con las piscinas iluminadas, eran simplemente impresionantes. Totalmente recomedable.

En cuanto a la distancia que separa Firostefani y Fira, no creo que sean mas de 10 minutos, ya que practicamente la una esta pegada a la otra, y el paseo bordeando la caldera, ademas de bonito es muy agradable.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Combinado Mykonos-Santorini  Posted:

Indiana Jones

Y porque no las combinas en ferry ?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Posted:

Moderador de Zona

Totalmente de acuerdo con Gasolines, es un paseo muy bonito, Imerovigli es el pueblo mas alto respecto a la Caldera o algo así no?.
Que recuerdos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Información Islas Griegas  Posted:

Willy Fog

Si, Imerovigli, era el pueblo que estaba entre Oia y Firostefani-Fira. Era reconocible por el saliente de tierra, que antiguamente habia albergado un castillo veneciano.

Yo estuve allí hara más de año y medio, y no creo que nunca olvide Santorini.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: ofertas de ultimo minuto ???  Posted:

Travel Addict

Me voy en mayo a mykonos y santorini, alquien conoce alguna pagina para reservas de ultimo minuto con buenas ofertas???
Gracias por adelantado
Back to ⬆️
Post subject: Re: ofertas de ultimo minuto ???  Posted:

New Traveller

Hola que tal a todos!

Me gustaria hacer una consulta. A finales de Mayo iremos de viaje a Grecia y mas o menos lo tenemos todo cerrado excepto el hotel de Mykonos,
Nos ofrecen el Petassos Beach, el Mykonian Mare Resort y el Mykoniam Imperial Hotel and Thalaso Center, no sabemos cual escojer.
Delq ue mas información hemos encontrado es del ultimo, pero del petassos beach y del Mare Resort apenas he encontrado fotos.
Si alguno conoce estos hoteles agradeceria que nos echara un cable y comentase algo
Muchas gracias por adelantado y por todos los comentarios que nos han servido de mucha ayuda para hcer este viaje.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ofertas de ultimo minuto ???  Posted:

New Traveller

Pues al final, nos quedamos entre el _Mykonian Mare resort, en Aghios stefanos, y el Myconian Imperial Hotel and Thalasso Center en Elia.
Que pensais? que es mejor estar cerquita de la ciudad o un poco mas alejado en el sur?
Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Experto

Si te puede ayudar de algo, mira en la pag de tripadvisor que hay opiniones de gente y fotos que han estado en hoteles.
Back to ⬆️
Post subject: islas en mayo/2008  Posted:

Travel Addict

Amigos alguien me dice si podré disfrutar del mar en mikonos y santorini sobre mediados de mayo? cmo es el clima? hace calor? como para bañarce en el mar?
Ya hice esta pregutna pero nadie me contesta!!!!!!
Gracias a quien me pueda ayudar
Back to ⬆️
Post subject: Re: islas en mayo/2008  Posted:

Experto

Yo quiero saber lo mismo pero para mediados de Junio (que no está muy lejos de mayo), si me llevo ropa de verano total o alguna chaquetita porsiaca,
Haber si alguien nos contesta.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Pagina interesante:

clima.meteored.com/ ...ia-GR.html

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: ISLAS GRIEGAS SEPTIEMBRE!!  Posted:

New Traveller

Hola, queremos hacer un viaje por las islas griegas en septiembre, uno 8 o 10 días y estabamos pensando en Creta y Santorini. Lo que buscamos del viaje es lo tipico playa, sol, tranquilidad, buenas vistas, etc. Buscamos un hotel en Santorini que de vistas al alcantilado, habiamos pensado en cojerlo en Oia. Y de Creta tenemos menos información.
Nos gustaria que nos aconsejarais de varias cosas:
Cojer el viaje por agencia o por internet.?
Que hoteles conoceis que sean "buenos, bonitos y baratos"?
Información sobre creta sobretodo?
Excursiones que no perderse...
Bueno, un poquito de todo!
Un saludo!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Karoli21, te he unido tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre las Islas Griegas.
Back to ⬆️
Post subject: ELEGIR ISLA GRIEGA  Posted:

New Traveller

Hola a Todos los viajeros de este foro.
Mi pareja y yo queremos hacer un viaje de 7 días a una isla griega, el problema es que no sabemos cual elegir para hospedarnos. Buscamos una isla tranquila con playas bonitas y si es posible que tenga conexion con santorini para poder visitarla ¿-Cual nos recomendais? Estamos echos un lio....

Muchas gracias a todos!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ISABCN, te he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre las Islas Griegas, así tendrás más posibilidades de que la gente lo vea y te conteste ya que les llega notificación al correo.
Back to ⬆️
Post subject: Las mejores playas de las Islas Griegas  Posted:

Travel Addict

Buenos días,
Este año queremos ir de vacaciones a las Islas Griegas, queremos playas fantásticas y un poco de tranquilidad. Agradecería que me dijerais en que isla o islas puede encontrar esto, ya que después de haber leído mil posts no me aclaro!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Mcasellas, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre las Islas Griegas.
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA A TODOS
SOMOS 6 AMIGOS DE MADRID QUE TENEMOS DECIDIDO IR DEL 29 AL 7 DE AGOSTO A LAS ISLA CICLADAS, Y YO SOY EL QUE TIENE QUE CONVENCER A LOS DEMAS ASI QUE ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME.BUENO, EL BILLETE A ATENAS LO TENEMOS, EL TEMA FERRYS ESTA TBIEN CONTROLADO Y LAS ISLAS SERAN SANTORINI(3 DIAS) E IOS (4DIAS).LA FIESTA NO ES LO MAS IMPORTANTE SOMOS MAS DE FUMETEO PLAYITA BALON Y HOMBRE,ALGO DE FIESTA PARA BACILAR UN POCO,ASI QUE CREO QUE LAS ISLAS NOS PUEDEN IR BIEN, NO? TBIEN HE PENSADO QUE SI IOS SE HACE PESADA SE PUEDE HACER EXCURSION A PAROS DE LOCURA Y CON LO PUESTO SUGERENCIAS DE MAS ISLAS? (SI ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA FUMETEO AHI NO ESTARIA DE MAS)
HASTA AHI TODO BIEN, CREO.PROBLEMAS:
ALOJAMIENTO.- NO TENGO NI PUTA IDEA, EN INTERNET ME CUESTA MUCHO ENCONTRAR ALGO PARA SEIS CON COCINA(ALGO HABRA QUE AHORRAR) TANTO EN IOS COMO EN SANTORINI ALGUIEN QUE HAYA ESTADO O QUE HAYA VISTO ALGO ME PUEDE AYUDAR? ES LO Q QUEDA DE LO IMPORTANTE.SINO LOS HOTELES QUE TAL DE PRECIO? Y LOS CAMPINGS,MERECE LA PENA, COMO SON,Y LAS FIESTAS ESAS DEL FAR OUT SINO ERES DE AHI PUEDES ENTRAR COMPRANDO ENTRADA? NO SE TENGO UN POCO DE CACAO,TENGO AMIGOS ESTUDIANTES Y EL PRECIO NO SE PUEDE SUBIR MUCHO A LA PARRA.hAY MAS DUDAS PERO YA LAS PONDRE CUANDO RESUELVA LO DEL ALOJAMIENTO.

POR CIERTO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LOS FERRYYS YO LE PUEDO AYUDAR SE ME DIO BASTANTE BIEN, DE HECHO EN CUANTO PILLE CASA LOS PILLARE POR INTERNET, INFORMACION SOBRE LAS ISLAS ALGO SE LO DIGO POR INTERCAMBIAR INFORMACION Y ASI A VER SI ALGUIEN ME ECHA UN CABLE.

GRACIAS DE ANTEMANO Y JROÑA QUE JROÑA
Back to ⬆️

Experto

Hola pinturiyas!
Fuiste en hidrofoil? donde comrpas los billetes?
Estoy intentado comprarlos en hellenic seaways y me sale error en cuanto llego a la ultima pagina para pagar, probe ida y vuleta por separado y la ida bien pero la vuelta me vuelve a pasar =, ahora solo tenemos ida...
Gracias!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages