ISLAS GRIEGAS SEPTIEMBRE!! ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️

Tema: Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 5 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 111302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ISLAS GRIEGAS SEPTIEMBRE!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, queremos hacer un viaje por las islas griegas en septiembre, uno 8 o 10 días y estabamos pensando en Creta y Santorini. Lo que buscamos del viaje es lo tipico playa, sol, tranquilidad, buenas vistas, etc. Buscamos un hotel en Santorini que de vistas al alcantilado, habiamos pensado en cojerlo en Oia. Y de Creta tenemos menos información.
Nos gustaria que nos aconsejarais de varias cosas:
Cojer el viaje por agencia o por internet.?
Que hoteles conoceis que sean "buenos, bonitos y baratos"?
Información sobre creta sobretodo?
Excursiones que no perderse...
Bueno, un poquito de todo!
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Islas Griegas  Publicado:

Dr. Livingstone

Karoli21, te he unido tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre las Islas Griegas.
⬆️ Arriba
Asunto: ELEGIR ISLA GRIEGA  Publicado:

New Traveller

Hola a Todos los viajeros de este foro.
Mi pareja y yo queremos hacer un viaje de 7 días a una isla griega, el problema es que no sabemos cual elegir para hospedarnos. Buscamos una isla tranquila con playas bonitas y si es posible que tenga conexion con santorini para poder visitarla ¿-Cual nos recomendais? Estamos echos un lio....

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ISABCN, te he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre las Islas Griegas, así tendrás más posibilidades de que la gente lo vea y te conteste ya que les llega notificación al correo.
⬆️ Arriba
Asunto: Las mejores playas de las Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,
Este año queremos ir de vacaciones a las Islas Griegas, queremos playas fantásticas y un poco de tranquilidad. Agradecería que me dijerais en que isla o islas puede encontrar esto, ya que después de haber leído mil posts no me aclaro!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mcasellas, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre las Islas Griegas.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS
SOMOS 6 AMIGOS DE MADRID QUE TENEMOS DECIDIDO IR DEL 29 AL 7 DE AGOSTO A LAS ISLA CICLADAS, Y YO SOY EL QUE TIENE QUE CONVENCER A LOS DEMAS ASI QUE ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME.BUENO, EL BILLETE A ATENAS LO TENEMOS, EL TEMA FERRYS ESTA TBIEN CONTROLADO Y LAS ISLAS SERAN SANTORINI(3 DIAS) E IOS (4DIAS).LA FIESTA NO ES LO MAS IMPORTANTE SOMOS MAS DE FUMETEO PLAYITA BALON Y HOMBRE,ALGO DE FIESTA PARA BACILAR UN POCO,ASI QUE CREO QUE LAS ISLAS NOS PUEDEN IR BIEN, NO? TBIEN HE PENSADO QUE SI IOS SE HACE PESADA SE PUEDE HACER EXCURSION A PAROS DE LOCURA Y CON LO PUESTO SUGERENCIAS DE MAS ISLAS? (SI ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA FUMETEO AHI NO ESTARIA DE MAS)
HASTA AHI TODO BIEN, CREO.PROBLEMAS:
ALOJAMIENTO.- NO TENGO NI PUTA IDEA, EN INTERNET ME CUESTA MUCHO ENCONTRAR ALGO PARA SEIS CON COCINA(ALGO HABRA QUE AHORRAR) TANTO EN IOS COMO EN SANTORINI ALGUIEN QUE HAYA ESTADO O QUE HAYA VISTO ALGO ME PUEDE AYUDAR? ES LO Q QUEDA DE LO IMPORTANTE.SINO LOS HOTELES QUE TAL DE PRECIO? Y LOS CAMPINGS,MERECE LA PENA, COMO SON,Y LAS FIESTAS ESAS DEL FAR OUT SINO ERES DE AHI PUEDES ENTRAR COMPRANDO ENTRADA? NO SE TENGO UN POCO DE CACAO,TENGO AMIGOS ESTUDIANTES Y EL PRECIO NO SE PUEDE SUBIR MUCHO A LA PARRA.hAY MAS DUDAS PERO YA LAS PONDRE CUANDO RESUELVA LO DEL ALOJAMIENTO.

POR CIERTO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LOS FERRYYS YO LE PUEDO AYUDAR SE ME DIO BASTANTE BIEN, DE HECHO EN CUANTO PILLE CASA LOS PILLARE POR INTERNET, INFORMACION SOBRE LAS ISLAS ALGO SE LO DIGO POR INTERCAMBIAR INFORMACION Y ASI A VER SI ALGUIEN ME ECHA UN CABLE.

GRACIAS DE ANTEMANO Y JROÑA QUE JROÑA
⬆️ Arriba

Experto

Hola pinturiyas!
Fuiste en hidrofoil? donde comrpas los billetes?
Estoy intentado comprarlos en hellenic seaways y me sale error en cuanto llego a la ultima pagina para pagar, probe ida y vuleta por separado y la ida bien pero la vuelta me vuelve a pasar =, ahora solo tenemos ida...
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis pasa un enlace para coger los billetes de hidrofoil mas rapidos posibles para ir a santorini y rodas desde atenas? es q lo q veo tarda 7 horas pero he oido que hay algunos q aunque son mas caros tardan menos y creo q compensa.

Ayudarme por favor, por que si no consigo algun barquito q tarde menos tendre que cambiar de isla y plantearme ir a una mas cercana a atenas! (se admiten sugerencias)

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Busca en hellenic seaways, allí salen, aunque yo esoty teniendo problemas y solo he podido comprar la ida, salen errores! estoy venga provar!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando en hellenic seaways y me dice que para el 9 de septiembre q es cuando quiero ir ya no hay billetes ni para santorini ni para naros ni paxos ni un monton de islas mas, es posible q esten ya agotados para estas fechas o sera un error?? Como a estas alturas ya no queden billetes me da algo!

Alguien me puede comentar alg al respecto??

Gracias a todos como siempre!
⬆️ Arriba

Experto

Ni idea, yo envie un email a una agencia que sale para recoger los billetes por los errores y no me contestan.
Los mios son para el mes que viene, y me da algo como no encuentre la vuleta ya!! es viaje de novios!
⬆️ Arriba

Experto

Mucha suerte yo seguire intentandolo a ver que pasa, cuando sepas algo me cuentas por favor! Espero que todo se solucione y puedas disfrutar de tu viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

ENAIRA YO TODAVIA NO HE IDO TOY MIRANDO ALOJAMIENTO, YO LLEGUE AL PASO EN EL QUE PONES LA ACOMODACION EN EL BARCO Y TODO ESO PERO CLARO NO SEGUI, NO LOS QUIERO COGER ANTES QUE LA CASA.SI QUIERES DIME ISLAS Y FECHAS Y PRUEBO A LO MEJOR SE TE ESCAPA ALGO PERO SI DICES QUE ESTAS PROBANDO TANTO, NO SE.
Y VAKERA LOS HIDROFOILS ESOS SE MIRAN EN WWW.FERRIES.GR UNA VEZ DENTRO SI BAJAS UN POCO TE SALEN TODAS LAS EMPRESAS Y EN PEQUEÑITO LAS ISLAS DONDE OPERAN LA MAS CONOCIDA ES HELLENIC SEAWAYS PERO CUIDADO CON EL BARCO QUE COGES TIENEN PRECIOS DIFERENTES.
TODO ESTO ESTA MUY BIEN PERO NADIE ME HA DIXO NA DEL ALOJAMIENTO, AYER MIRE LOS HOTELES PERO ME JODE TENER QUE PILLAR 2 TRIPLES PORQUE SOMOS 6, S.O.S. ALGUIEN SABE ALGO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pinturyllas yo en Atenas he cogido el Airotel Alexandros, no está muy céntrico pero es un 4 estrellas a un precio bastante bueno y con parada de metro cerca, pone que es una zona bastante buena. Miralo en su página web, puedes mirarlo en español.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos /as ! yo estuve este verano pasado en Atenas y Santorini y aún tengo cosas frescas en la memoria ... Jiji me parece imposible que no se pueda comprar los billetes para las islas, puesto que nosotros los compramos allí un día antes de la salida en pleno agosto y no había problema, así que creo que será un error de la página .. Si tenéis alguna duda .. No dudéis en preguntar !

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola MPaz!
Te mande un privado respecto a la compra de los billetes de hidrofoil!
Me puedes ayudar por favor, me sale error!
⬆️ Arriba

Experto

Hola dulceviaje!
Pues yo problemas no tengo, el problemon es que sale error en la pagina cuando ya estas por finalizar la compra.
Tengo la ida Pireo-Santorini pero la vuelta nose si es que es una oferta, no me deja!
Pero fechas si hay
Cuenta que tal es todo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enaira yo los compre sin ningún problema por 165 euros dos personas ida y vuelta a Santorini, la primera vez que lo hice no me dejó porque creo que tardé mucho tiempo en el proceso pero luego no tuve problemas. Lo único que se me ocurre es que no queden billetes, pero sería un poco fuerte ya que queda mucho tiempo y yo creo que te lo di´ria en el mensaje de error.. Ya me cuentas como has quedado.
⬆️ Arriba

Experto

Si es el precio que me salia a mi ida y vuelta i no me dejava, prove solo ida y me fue, y al provar la vuelta que esta en amarillo que es oferta pues no me deja, me sale (en ingles) error en la ejecución vuelve atras.
Una pena! los bartos y no me deja!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes