Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Si enaira yo compre pireus-thira(santorini) a 20 euros. Es por compra anticipada y algunos cupos (cuando entras en el cotizador te pone la opción economica en amarillo)
Hola a todos, soy nueva en este foro. Este verano estamos programando un viaje a Grecia. Nuestra idea es estar 2-3 días en Atenas, uno para ver Corinto-Micenas-Epidauro y otra noche en Meteora. Después cogeremos un avión a Santorirni, alguien sabe como están de precio los vuelos?? y donde se pueden contratar?
Lo primero, quría agradeceros el trabajo que haceis en este foro, que tantos viajes me ha ayudado a preparar ya.
Voy en Agosto a Atenas, Santorini y alguna isla más que aún no tengo clara, quizás Naxos o Paros, pero no encuentro mucha información sobre ellas.
Sabeis donde deja el ferry en Santorini desde el Pireo en Atenas? mi idea es hacer el trayecto en ferry de noche para no perder un día entero, pero necesitaría saber donde deja el ferry para ver donde busco hotel y como puedo desplazarme hasta allí a la hora intempestiva en que llegue mi ferry.
Muchas gracias a todos.
Según tengo entendido, no tardas más de una hora en recorrer de punta a punta Santorini, así que tampoco me parece que sea estrictamente necesario que busques un hotel en el mismo puerto. Que yo sepa, todos los ferrys que van a Santorini paran en Fira (población principal de la isla), o a pocos minutos, en el puerto principal. Un saludo!!
Según tengo entendido, no tardas más de una hora en recorrer de punta a punta Santorini, así que tampoco me parece que sea estrictamente necesario que busques un hotel en el mismo puerto. Que yo sepa, todos los ferrys que van a Santorini paran en Fira (población principal de la isla), o a pocos minutos, en el puerto principal. Un saludo!!
Efectivamente te dejan en el puerto nuevo diríamos. Hace muchos pero muchos años se utilizaba otro que si quieres puedes ir a verlo por lo pintoresco y se puede hacer por las escaleras que bajan desde lo alto de la caldera, en burro o en telesférico.
En el puerto donde atraca el ferry tienes mucha oferta pero vamos que en realidad tienes fira a 15 minutos más o menos por tanto no has de preocuparte de ello. Desplazarte? pues en taxi, no hay otra o alquilas un coche o moto para moverte por la isla. Yo llegué en ferry con mi coche es decir que en esto no te puedo aconsejar por experiencia.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestros consejos, he reservado un aparthotel en Karterádhos (kelenis apartments )que está como a 1 km de Fira. Si alguien ha estado por allí, agradecería mucho que me dijerais qué tal está la zona. Estoy pensando que para desplazarme, alquilaré una moto pequeñita, para recorrer la isla.
Muchas gracias.