Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p85 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 36 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 875559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini - Consejos - Grecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, voy a mirar un poco mas antes de decidirme.
Me quedo con que para temporada baja recomendais mas fira.
Conoceis algun hotelito con jacuzzi privado en Fira? Me gustaria algo un poco especial pero no muy caro,jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

callejera28 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, voy a mirar un poco mas antes de decidirme.
Me quedo con que para temporada baja recomendais mas fira.
Conoceis algun hotelito con jacuzzi privado en Fira? Me gustaria algo un poco especial pero no muy caro,jeje

Los hay, pasate por aquí

Alojamiento en Santorini: Hoteles apartamentos como reservar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dagolu Escribió:
Evita38 Escribió:
Hola! Estoy planeando un viaje a Grecia a principios de Julio. Concretamente, me gustaría ir a Santorini, Mykonos y Paxos. Cuántos días necesitaríamos? Y lo más importante, alguien podría decirme más o menos un presupuesto para este viaje (lo más económico posible)?

Estamos en el post de santorini.
Para santorini, minimo, 2 días enteros.

Saludos

Exacto, gracias Dagolu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! Quería preguntaros si veis factible ver Santorini en un día (alquilando coche). Estoy bicheando un viaje y realmente la idea es Grecia continental, pero es que he visto vuelos a un precio tan económico, que estoy pensando incluir Santorini como excursión. La hora de llegada es realmente buena (estaríamos en Santorini a las 8 de la mañana), y puedo tanto volverme en el día (partida a las 19.45) como hacer noche y volver al día siguiente temprano o nuevamente a las 19.45. ¿Qué me decís los que ya habéis estado? El viaje sería en invierno, es decir que no hay opción de playeo.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PepitaGrillo Escribió:
Hola a tod@s! Quería preguntaros si veis factible ver Santorini en un día (alquilando coche). Estoy bicheando un viaje y realmente la idea es Grecia continental, pero es que he visto vuelos a un precio tan económico, que estoy pensando incluir Santorini como excursión. La hora de llegada es realmente buena (estaríamos en Santorini a las 8 de la mañana), y puedo tanto volverme en el día (partida a las 19.45) como hacer noche y volver al día siguiente temprano o nuevamente a las 19.45. ¿Qué me decís los que ya habéis estado? El viaje sería en invierno, es decir que no hay opción de playeo.

Un saludo y gracias

Yo no lo veo como excursión de un día, básicamente porque una de las cosas más bonitas que puedes hacer en Santorini es ver su puesta de sol sobre la caldera, así que te recomendaría que pasases al menos una noche. Con 2 días completos en invierno tienes para ver los pueblos, disfrutar de sus bodegas, ver un anochecer en la caldera e incluso ver sus yacimientos.

Yo no la considero una isla de playeo, sino de ver paisajes, así que creo que en invierno la puedes difrutar mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Becaira. Yo no soy muy de playa, entonces no me decepciona que me haya surgido esto en febrero, de hecho lo agradezco. Me he dedicado esta tarde a leer y ver fotos, y tengo claro que haré mínimo una noche. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

PepitaGrillo Escribió:
Muchas gracias Becaira. Yo no soy muy de playa, entonces no me decepciona que me haya surgido esto en febrero, de hecho lo agradezco. Me he dedicado esta tarde a leer y ver fotos, y tengo claro que haré mínimo una noche. Muchas gracias

Mejor dos días para verla tranquilo.

Anque puensa que la mayoria de turismo de santorini es crucerista y estan en 8 horas.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En un día se puede pero mejor si puedes pasar la noche allí y disfrutar del atardecer sin prisas mejor. Aunque en febrero anochecerá antes pero pudiendo... Mejor dormir allí jejejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PepitaGrillo Escribió:

Creo que puede ser muy buena idea en esta epoca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo que lo mejor es que hagas noche allí, ya que sino no vas a ver el atardecer y recorrer por ejemplo el paseo entre Imerogibli y Fira. Incluso si es posible te diria que hicieras la excursión al volcán.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos! Estamos pensando ir a Santoniri en agosto. Tenemos 1 semana entera disponible y no estamos muy seguros de si quedarnos allí toda la semana o repartirla. El problema está en que mi marido no es muy admirador de los cruceros....que nos recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ana_lipe Escribió:
Hola chicos! Estamos pensando ir a Santoniri en agosto. Tenemos 1 semana entera disponible y no estamos muy seguros de si quedarnos allí toda la semana o repartirla. El problema está en que mi marido no es muy admirador de los cruceros....que nos recomendais?

Una semana solo, ....

Quereis playa o también turismo???

Atenas la conoceis??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Podeis combinar con Atenas u otra isla pero miradlo pronto, los alojamientos con mejor relación calidad/precio son los primeros en llenarse
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo una semana entera en Santorini no me quedaría, con tres días suficinete, lo combinaría con Atenas si no lo conocéis
⬆️ Arriba

Experto

dagolu Escribió:
ana_lipe Escribió:

Una semana solo, ....

Atenas la conoceis??

No hemos ido a ninguno de los dos sitios. Nos apetece turismo y playa, aunque si predomina turismo no pasa nada porque luego tenemos otra semana más de relax total en playas españolas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ana_lipe Escribió:
dagolu Escribió:
ana_lipe Escribió:

Una semana solo, ....

Atenas la conoceis??

No hemos ido a ninguno de los dos sitios. Nos apetece turismo y playa, aunque si predomina turismo no pasa nada porque luego tenemos otra semana más de relax total en playas españolas...

Atenas + Santorini es un inicio perfecto si no conoceis Grecia. También depende como lo organiceis, de donde salís etc
¿son 7 noches justas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Atenas + santorini, ideal en una semana, bien conectadas las dos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ana, yo también creo que Atenas+Santorini sería una buena combinación, 3 y 4 días respectivamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! Estoy esperando a que la agencia me pase presupuesto. A ver que me ofrece
⬆️ Arriba

Willy Fog

ana_lipe Escribió:
Muchas gracias! Estoy esperando a que la agencia me pase presupuesto. A ver que me ofrece

Lo puedes hacer por libre, seguro que te sale mas barato.

Por aquí hay expertos que te pueden ayudar a hacerlo.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes