Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 42 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 494439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues espero sinceramente que no lo hagas, tus consejos son muy útiles, en la propia organización de mi viaje me has ayudado muchísimo y espero que si vuelvo a tener alguna duda, igualmente lo hagas. No tengo ningún problema en darle el valor a tus aportaciones como ya te he dicho.

Unicamente sería deseable otro tipo de actitud respecto a los comentarios de otros foreros, que como dices es un tema que no es la primera vez que salta y como ya he expuesto mi opinión, no voy a incidir en lo mismo.

Si te parece lo dejamos aquí, bandera blanca y borrón y cuenta nueva por mi parte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uiiis como está el patio

Jajajaj Coolture sabe dar en la ceja.....

Es evidente que aquí a menudo nos pegamos más codazos de lo que sería deseable y no es una muy buena imagen.

Pero detrás de los foreros hay personas y no solo aportan conocimientos, soporte, opinión,etc.... Sino que además a veces también aportan un poco de actitud.

En un mundo perfecto sería sensacional que todo el mundo opinase libremente sobre todo y que además todo el mundo fuese destinatario de las opiniones de todos y
Encima tuviésemos tanta experiencia y tiempo que pudiésemos discriminar la buena de la mala información. O si me permites la buena de la subjetivamente buena información.

Hace años que en estos hilos somos concisos, austeros y algo fríos cuando toca y exaltados también, si cabe, pero la cuestión es que la labor hecha acaba siendo agradecida generalmente.
Y yo cada vez menos.

De Bajamontis solo tenemos uno, y vale mucho..... Por su experiencia, cariño, dedicación, prontitud, exactitud y perseverancia.

Tiene jerarquía y la jerarquía no siempre es fácil de gestionar.... Como he dicho antes siempre hay actitud tras un forero y tras un superforero hay una superactitud.

En fin, espero que mis palabras las sepáis poner en el lugar que corresponda porque no quiero ser yo víctima de críticas por una frase mal interpretada.

Saludos

PD: mientras redactaba habéis entrado los dos en el foro.... Mejor ... Bandera blanca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buuff.. Vaya bienvenida me habeis dado en el foro!
Imagino que estas discusiones son habituales pq por escrito siempre hay malinterpretaciones.. Sé que no debería opinar pq soy nueva, pero creo q habéis hecho una lectura negativa del mensaje del otro.. Y más teniendo en cuenta que bottom line, los dos me estabais recomendado lo mismo!!
Gracias a los dos por vuestros consejos..

Última edición por Crisma82 el Jue, 17-03-2016 12:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, en mi humilde opinión, Bajamonti es la persona más colaboradora y desinteresada que conozco, gracias, hvala.
No me gustan las polémicas sólo quiero decir que el foro de Balcanes le debe mucho a Bajamonti, yo le encuentro educado, amable, cariñoso, colaborador, rápido, amable y siempre dispuesto a ayudar.Creo que da su sincera opinión desde el conocimiento, no olvidemos que habla de su País; es encomiable su esfuerzo en ayudarnos a todos, máxime cuando el español no es su lengua, no olvidemos eso.
Muchas gracias Bajamonti, por tu tiempo, tu generosidad y todo lo que me aportas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisma82 Escribió:
Buuff.. Vaya bienvenida me habeis dado en el foro! .

Te pedimos perdón, por este recibimiento.
No es común en los post.
A veces somos apasionados en nuestros consejos y nos dejamos llevar.

Esperó que sigas participando.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro q si dagolu!
Llevo visitando el foro desde 2011 y si no fuera por losviajeros no habria podido hacer mis viajes a USA, Tailandia, Japon e Islandia!!
Soy nueva usuaria pq no me decidia a escribir para pedir ayuda..y justamente por eso me sabe mal q haya una discusion por querer recomendarme lo mejor!
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crisma82 Escribió:
Claro q si dagolu!
Llevo visitando el foro desde 2011 y si no fuera por losviajeros no habria podido hacer mis viajes a USA, Tailandia, Japon e Islandia!!
Soy nueva usuaria pq no me decidia a escribir para pedir ayuda..y justamente por eso me sabe mal q haya una discusion por querer recomendarme lo mejor!
Gracias

Hola Crisma, sería de agradecer que también participaras contando tus experiencias, el foro se nutre de la aportación voluntaria de sus usuarios, no se trata sólo de leer, participar y ayudar a otros viajeros es la esencia del foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esa es mi intención Gulpiyuri, por eso me he dado de alta! Pero no tengo claro cómo puedo participar ayudando a otros viajeros.. Tengo que buscar los foros relacionados con viajes que he hecho? Me iría bien tener alguna guía de cómo funciona el foro.. Existe algun manual??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crisma82 Escribió:
Esa es mi intención Gulpiyuri, por eso me he dado de alta! Pero no tengo claro cómo puedo participar ayudando a otros viajeros.. Tengo que buscar los foros relacionados con viajes que he hecho? Me iría bien tener alguna guía de cómo funciona el foro.. Existe algun manual??

Ufffff, yo aún me pierdo, es taaaaan grande, desconozco si hay tutorial. Yo lo que hago es usar el buscador y luego paso horas leyendo inf.

Edito, mira puse Croacia en el foro y me salíó ésto :
www.losviajeros.com/Local.php?c=121
Luego vas pinchando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisma82 Escribió:

No hay ningun tutorial.

Funciona como has hecho en este de Croacia, entras y preguntas y los demas contamos nuestras experiencias.

Pues en los foros de los viajes que tu has hecho, puedes explicar tus experiencias y consejos a los que preguntan.

Islandia!!!!!!!!!!! me encantaria ir.

Contestame por el foro de Islandia, si te ha gustado o no.

www.losviajeros.com/ ...;start=440

Este año hago Noruega.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El año pasado estuve en Croacia y consulté este hilo alguna vez; debo reconocer que no he aportado mucho a mi vuelta, al menos por este lado, y más que nada ha sido porque mi manera de viajar es más calmada y he leído unas gincanas por las costa croata que me dejan loca , sobre todo porque, ahora que ya lo conozco, hay itinerarios que me parecen materialmente imposibles.

Opinar, recomendar, sugerir es completamente subjetivo, por eso creo que no existen verdades de fe a la hora de viajar a Croacia ni a cualquier parte del mundo. Y por supuesto todo depende de las inquietudes que tenga cada uno que, por suerte, no son universales.

Gracias a la comunicación y sobre todo a la extrema e incondicional Generosidad, Dedicación absoluta, Conocimiento, Exactitud y Disponibilidad de Bajamonti, me diseñé un viaje a medida que no pudo ser más perfecto. Nunca dejaré de estar agradecida.

A todo el que me lea, recomiendo que se trace un viaje de acuerdo a lo que le interese, porque Croacia tiene MUCHÍSIMO que ver, y sobre todo que sea consciente de que no se puede abarcar todo.

Para cualquier cosita en lo que yo pueda ayudar, aquí estaré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ankara98 Escribió:
El año pasado estuve en Croacia y consulté este hilo alguna vez; debo reconocer que no he aportado mucho a mi vuelta, al menos por este lado, y más que nada ha sido porque mi manera de viajar es más calmada y he leído unas gincanas por las costa croata que me dejan loca , sobre todo porque, ahora que ya lo conozco, hay itinerarios que me parecen materialmente imposibles.

Opinar, recomendar, sugerir es completamente subjetivo, por eso creo que no existen verdades de fe a la hora de viajar a Croacia ni a cualquier parte del mundo. Y por supuesto todo depende de las inquietudes que tenga cada uno que, por suerte, no son universales.

Gracias a la comunicación y sobre todo a la extrema e incondicional Generosidad, Dedicación absoluta, Conocimiento, Exactitud y Disponibilidad de Bajamonti, me diseñé un viaje a medida que no pudo ser más perfecto. Nunca dejaré de estar agradecida.

A todo el que me lea, recomiendo que se trace un viaje de acuerdo a lo que le interese, porque Croacia tiene MUCHÍSIMO que ver, y sobre todo que sea consciente de que no se puede abarcar todo.

A mí me estás ayudando mucho , tú y Bajamonti sois mi agencia particular, hvala
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisma 82

Tu ruta:

Día 1: ruta en coche Barcelona-Italia, parariamos a dormir en Piacenza.
Día 2: coche hasta Liubliana, llegariamos sobre las 14h, tarde en la ciudad.
Día 3: visita Postojna, Predjama y Bled, dormir en Liubliana.
Día 4: de Liubliana a Zagreb, llegariamos sobre las 11h, pasamos el día en la ciudad y dormimos allí.
Día 5: a primerisima hora salimos de Zagreb a PN Plitvice, para pasar el día en el parque. Noche en Plitvice.
Día 6: de Plitvice a Split, parando en Trogir. Llegar tarde-noche Split.

Lo que te decia es :

Día 2: Visitar Postonja, Predjama coche hasta Liubliana, dormir
Día 3: Bled, dormir en Liubliana.
Día 4: te queda libre para visitar la zona , subida a Vogel o cascada savica , ???? etc
Día 5: de Liubliana a Zagreb, llegariamos sobre las 11h, a media tarde salir para Plitvice, dormir
Día 6: Visita de Plitvice a Split, parando en Trogir. Llegar tarde-noche Split.

Saludos

PD. Luego te doy ideas para encajar Mostar

Última edición por Dagolu el Jue, 17-03-2016 17:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ankara98 Escribió:

Para gustos, colores, para viajes, viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gulpiyuri Escribió:
Crisma82 Escribió:

Ufffff, yo aún me pierdo, es taaaaan grande, desconozco si hay tutorial. Yo lo que hago es usar el buscador y luego paso horas leyendo inf.

Edito, mira puse Croacia en el foro y me salíó ésto :
www.losviajeros.com/Local.php?c=121
Luego vas pinchando

OK.. Es que yo normalmente cuando se me mete un destino en la cabeza empiezo a buscar por google poniendo lo que me interesa, por ejemplo: "ruta Croacia 15 días" o "mejor hvar o korcula?" y visito los primeros enlaces que me salen, que siempre alguno de ellos es de losviajeros, pero claro, ya entro directa al link del tema en concreto.. Por eso ahora tengo que aprender a moverme por aquí..
⬆️ Arriba

Travel Addict

dagolu Escribió:
Crisma82 Escribió:

No hay ningun tutorial.

Funciona como has hecho en este de Croacia, entras y preguntas y los demas contamos nuestras experiencias.

Pues en los foros de los viajes que tu has hecho, puedes explicar tus experiencias y consejos a los que preguntan.

Islandia!!!!!!!!!!! me encantaria ir.

Contestame por el foro de Islandia, si te ha gustado o no.

www.losviajeros.com/ ...;start=440

Este año hago Noruega.

Saludos

Jaja! Islandia me encantó.. La verdad es que todavía no hay ningún destino que no me haya gustado de los que he hecho..
Buff.. Lo que no veo factible es entrar en todos los foros de los países que he estado, cómo tenéis tiempo?? A parte de estar todo el día en el trabajo, el poco tiempo que me queda se me va solo pensando en el próximo viaje que quiero hacer.. Veo muy complicado tener en la cabeza todos los viajes que he hecho como para poder dar recomendaciones.. No sé. Creo que no me da la cabeza para tanto! Una reco general sí, pero entrar al detalle de la rutas y demás de cada país y de cada forero.. Lo veo super complicado!! Prometo intentarlo de todas formas..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gulpiyuri Escribió:
Ankara98 Escribió:

A mí me estás ayudando mucho , tú y Bajamonti sois mi agencia particular, hvala

Me uno a vuestro agradecimientos a bajamonti No sólo en este, su precioso país, si no en todo lo que me ha sugerido.

Es difícil, como decís, recomendar y personalizar un viaje en función de los días o las preferencias de cada uno y él lo intenta SIEMPRE, escuchando (leyendo) lo que se pregunta.

Croacia tiene mucho que ofrecer: para los amantes de la historia antigua, de la naturaleza, el arte, gastronomía, el mar, la política, religión, deportes... Es un "pequeño" país con enormes posibilidades. Llevaría meses conocerlo todo, así que si se cuentan con pocos días, mejor centrarse en lo que más os atrae.

Opinar sabemos todos, regalar el tiempo libre para echar un cable a los demás... Eso es muy grande.
Un abrazote
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Croacia tiene mucho que ofrecer: para los amantes de la historia antigua, de la naturaleza, el arte, gastronomía, el mar, la política, religión, deportes... Es un "pequeño" país con enormes posibilidades. Llevaría meses conocerlo todo, así que si se cuentan con pocos días, mejor centrarse en lo que más os atra
Hace un par de años recuerdo a un compañero (airga) que hacia ruta Zagreb-Zadar-Sibenik-Split y aparte de la naturaleza y demás sus visitas obligadas eran:
Museo de Drazen Petrovic (Zagreb), pabellón antiguo de Jazine (Zadar), casa donde nació Drazen (Sibenik), pabellón de Jugoplastika y estadio de Hajduk (Split) y también quiso ir a Kantrida (estadio raririsimo y muy singular de Rijeka)

Gracias por vuestras opiniones y elogios
⬆️ Arriba

Travel Addict

dagolu Escribió:
Crisma 82

Tu ruta:

Día 4: de Liubliana a Zagreb, llegariamos sobre las 11h, pasamos el día en la ciudad y dormimos allí.
Día 5: a primerisima hora salimos de Zagreb a PN Plitvice, para pasar el día en el parque. Noche en Plitvice.

Lo que te decia es :

Día 4: te queda libre para visitar la zona , subida a Vogel o cascada savica , ???? etc
Día 5: de Liubliana a Zagreb, llegariamos sobre las 11h, a media tarde salir para Plitvice, dormir

Saludos

Entendido dagolu!
Pero no lo veo claro.. Queria hacer solo lo esencial de Eslovenia y centrarme en Croacia. Eslovenia por aprovechar q entro x Italia, pero teniendo en cuenta que he estado en Suiza esta Navidad y que tb he visitado Islandia, descartaria subir a Vogel y visitar la cascada..
Por otro lado, con tu propuesta no me quedaria muy apretado el día 6? Contaba q en Plitvice se me va practicamente el día..
Lo de Mostar ya lo veo más claro, rascando un poquito de aquí y de allí.. A ver q me propones!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisma82 Escribió:
dagolu Escribió:
Crisma 82

Tu ruta:

Lo que te decia es :

Saludos

Entendido dagolu!
Pero no lo veo claro.. Queria hacer solo lo esencial de Eslovenia y centrarme en Croacia. Eslovenia por aprovechar q entro x Italia, pero teniendo en cuenta que he estado en Suiza esta Navidad y que tb he visitado Islandia, descartaria subir a Vogel y visitar la cascada..
Por otro lado, con tu propuesta no me quedaria muy apretado el día 6? Contaba q en Plitvice se me va practicamente el día..
Lo de Mostar ya lo veo más claro, rascando un poquito de aquí y de allí.. A ver q me propones!

Pues ese día, que te sobra lo dedicas a Croacia, es una opción.

El día 6, piensa que Plitvice, lo ves en 4 o 5 horas, mejor entra pronto por la mañana, para evitar aglomeraciones y calor, así que después de comer estas libre para bajar hacia Split o tendrias la opción de dormir en Zadar.

Voy a repasar tu planning.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes