Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p11 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 12 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 437571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, ¿cuál es la compañía que hace el trayecto de Hvar a las islas Pakleni?? No consigo encontrarlo en los post y no veo el trayecto ni en Jadrolinija ni en Krilo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisma82 Escribió:
Hola, ¿cuál es la compañía que hace el trayecto de Hvar a las islas Pakleni?? No consigo encontrarlo en los post y no veo el trayecto ni en Jadrolinija ni en Krilo..
Para visitar las islas Pakleni coges un taxi boat en el puerto de Hvar Town
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisma82 Escribió:

Yo no fui, pero habia multitud de oferta, como dice Baja, taxi boad., excusiones organizadas, etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos! Solo algunas dudas sobre los ferrys y catamaranes entonces:
1. Se puede reservar algo online?? O si o si tengo que plantarme allí una hora antes a comprar el ticket y hacer cola?
2. Todos los trayectos estan a petar en agosto o depende del puerto??
Al final cogeré:
- Ferry Drvenik-Sucuraj
- Catamarán Hvar-Korcula Town
- Taxiboat Hvar-islas Pakleni
- Ferry Hvar-Split
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está cerquita de Hvar, es un trayecto corto para pasar el día.

Mira te dejo esta foto que colgó un forero no recuerdo muy bien en que hilo y te haces una idea de los horarios /precios para ir en barquita desde Hvar, no en excursion organizada.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisma82 Escribió:
1. Se puede reservar algo online?? O si o si tengo que plantarme allí una hora antes a comprar el ticket y hacer cola?
Al final cogeré:
- Ferry Drvenik-Sucuraj
- Ferry Hvar-Split
Online puedes reservar todo menos taxi boat, para la reserva de ferrys se pide el numero de la matricula pero tu a ir con tu coche la tienes, los trayectos que pones me temo que en agosto estarán hasta arriba por lo tanto paciencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

También ten en cuenta que en caso de ferrys los billetes no son por horario si no por día, es decir valen para un día no para un ferry en una hora concreta
⬆️ Arriba

Willy Fog

coolture Escribió:

Mira te dejo esta foto que colgó un forero no recuerdo muy bien en que hilo y te haces una idea de los horarios /precios para ir en barquita desde Hvar, no en excursion organizada.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
40 kunas son poco mas de 5€, me parece baratisimo

Última edición por Bajamonti el Sab, 19-03-2016 22:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Crisma82 Escribió:
Al final cogeré:
- Ferry Drvenik-Sucuraj
- Ferry Hvar-Split
Online puedes reservar todo menos taxi boat, para la reserva de ferrys se pide el numero de la matricula pero tu a ir con tu coche la tienes, los trayectos que pones me temo que en agosto estarán hasta arriba por lo tanto paciencia

Gracias bajamonti! Había leído algo de que aunque lo reserves online no tienes la plaza asegurada..es correcto? Tengo que ir con una hora de antelación aunque haya reservado online? Supongo que la gente suele no hacerlo para tener flexibilidad durante el viaje..no?
Pero yo estoy acostumbrada a llevarlo todo reservado en mis viajes.. En Croacia sé que no es lo habitual, incluso con el alojamiento.
Visitaré las islas la última semana de agosto..tenía la esperanza de que para esas fechas ya estuviera un poco más "calmado" de turistas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tienes plaza "asegurada" por lo que te comento mas arriba, son billetes para X jornada, es decir si tu intención es subir al ferry de las 7 pero resulta que llegaste tarde y se lleno pues subes al siguiente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo el agosto hay bastante turismo, las vacaciones croatas se parten en dos de 1 al 15 y del 15 al 30, a eso añade cruceros, ferragosto italiana, viajeros y turistas del resto de Europa y mundo, además en agosto hay varias festividades importantes del país, el día 5, 15... En fin, suele estar entretenida la cosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
no tienes plaza "asegurada" por lo que te comento mas arriba, son billetes para X jornada, es decir si tu intención es subir al ferry de las 7 pero resulta que llegaste tarde y se lleno pues subes al siguiente

OK, gracias. Mientras escribía no he visto el mensaje anterior de que el ferry se reserva para un día sin hora concreta. Entendido!
Tocará tener paciencia entonces..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
coolture Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
40 kunas son poco mas de 5€, por unas 7 horas me parece baratisimo

Si es baratito! Por lo que entendí es taxi boat no excursion de un día. Esa es una de las dudas que tengo si es 40 x trayecto o ida y vuelta.

Además tengo entendido que hay 3 playas principales en las Pakleni: Palmizana y Jerolim y Stipanks

No sé si los taxi boat iran a más playas además de esas, o cual es más aconsejable según cada gusto.

Creo que Jerolim y Stipanks serán las más concurridas porque hay 2 beach clubs.
⬆️ Arriba

Travel Addict

coolture Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Te refieres al taxiboat a las Pakleni coolture??
Dónde puedo ver la ruta que harás tú?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
no tienes plaza "asegurada" por lo que te comento mas arriba, son billetes para X jornada, es decir si tu intención es subir al ferry de las 7 pero resulta que llegaste tarde y se lleno pues subes al siguiente

Sabes si los catamaranes de solo pasajeros también son así? O si son horarios cerrados?

Yo tengo pensado también comprar online Split- Vis , Vis- Split, Split-Hvar y Hvar-Duvrobnik. Algunso con Kapetan Luka y otros con Jadrolinja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crisma82 Escribió:
coolture Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Te refieres al taxiboat a las Pakleni coolture??
Dónde puedo ver la ruta que harás tú?

Si! a las Pakleni , perdona que no lo había citado!

Mira te pongo nuestra ruta, de momento tengo el vuelo (desde diciembre por una oferta que cogimos impulsivamente), el coche de alquiler y todos los alojamientos excepto Split y Plitvice. Soy como tú y prefiero llevar todo reservado, aunque como la mayoria de oferta son alojamiento privados, muchos propietarios no me han querido cerrar reserva con tanta antelación!

2 Agosto Llegada a Dubrovnik 10 mañana , recogida coche Alquiler aeropuerto 10.30- Mostar (noche Mostar)
3Agosto Mostar -Sarajevo (llegariamos medio día)
4 Agosto Sarajevo
5 Agosto Sarajevo- Plitvice, noche cerca parque ¿ Que vemos de camino? ¿ Aprovechamos la mañana en Sarajevo?
6 Agosto Plitvice- Zadar
7 Agosto Zadar- Trogir- Split
8 Agosto Split : devolución coche alquiler. Día en Split. Catamaran por la tarde a Vis(18:00 aprox) + bus a Komiza
9 Agosto Komiza ¿Stiniva?
10 Agosto Komiza
11 Agosto Catamaran Vis- Split y Split -Hvar llegada sobre 11.00
12 Agosto Hvar exc. Pakleni
13 Agosto Hvar exc Bol o playa de Milna?
14 Agosto Hvar - Dubrovnik en Catamarán. Llegada a las 12.00
15Agosto Dubrovnik
16 Agosto vuelo de vuelta a las 10.40
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hmm, entiendo que si que pasaran por varias y que los 40KN es el precio de ida y vuelta, (la hora de la vuelta la eliges tu) las playas que mencionas son las playas o islotes mas conocidas añadiría Zdrilca y Sveti Klement que es si recuerdo bien hasta donde llegan los taxi boats para darla vuelta a Hvar Town.
En Stipanska efectivamente esta Carpe Diem uno de los clubs mas conocidos de la costa
⬆️ Arriba

Willy Fog

coolture Escribió:
bajamonti Escribió:

Sabes si los catamaranes de solo pasajeros también son así? O si son horarios cerrados?

Yo tengo pensado también comprar online Split- Vis , Vis- Split, Split-Hvar y Hvar-Duvrobnik. Algunso con Kapetan Luka y otros con Jadrolinja.
Los catamaranes si son cerrados (los hay pocos o en la mayoría de los casos uno al día) compra los con antelación porque las plazas son limitadas claro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
hmm, entiendo que si que pasaran por varias y que los 40KN es el precio de ida y vuelta, (la hora de la vuelta la eliges tu) las playas que mencionas son las playas o islotes mas conocidas añadiría Zdrilca y Sveti Klement que es si recuerdo bien hasta donde llegan los taxi boats para darla vuelta a Hvar Town.
En Stipanska efectivamente esta Carpe Diem uno de los clubs mas conocidos de la costa

Gracias! me los apunto.

Cual recomiendas así con encanto y tranquilidad? No nos apetece marcha ni beach clubs.

Eso estaba viendo, que los trayectos que haría con Krilo solo hay uno al día. Tenía pensado coger todos online excepto el de Split- Vis de las 18.00 porque creo que ví otro con jadrolinja a las 15.00 y pensé anda, si ya hemos acabado de ver Split cogemos el de las 15.00. Pero creo que más vale no arriesgarnos y dar una vueltecita más por Split.
⬆️ Arriba

Willy Fog

coolture Escribió:
bajamonti Escribió:
hmm, entiendo que si que pasaran por varias y que los 40KN es el precio de ida y vuelta, (la hora de la vuelta la eliges tu) las playas que mencionas son las playas o islotes mas conocidas añadiría Zdrilca y Sveti Klement que es si recuerdo bien hasta donde llegan los taxi boats para darla vuelta a Hvar Town.

Gracias! me los apunto.

Cual recomiendas así con encanto y tranquilidad? No nos apetece marcha ni beach clubs.

Eso estaba viendo, que los trayectos que haría con Krilo solo hay uno al día. Tenía pensado coger todos online excepto el de Split- Vis de las 18.00 porque creo que ví otro con jadrolinja a las 15.00 y pensé anda, si ya hemos acabado de ver Split cogemos el de las 15.00. Pero creo que más vale no arriesgarnos y dar una vueltecita más por Split.
Tranquilidad se me antoja que poca en cualquiera de ellas, quizá Sveti Klement, Skojic, a Palmizana hay que ir este como este, Galesnik no esta mal (es la mas cercana a Hvar Town) me temo (aunque puedes preguntar)que a algunas mas retiradas como Stambedar o Dobri Otok los taxi boats no irán
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes