Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p77 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 15 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 437629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Ankara98 Escribió:
Desde Vis también hay excursiones a Stiniva, las verás fácilmente!

2 semanas!!!! Qué envidia, por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Siiiiiii y tú y Bajamonti mis colaboradores , gracias a ambos

Nema na cemu

Vi ste dragi ljudi, lijepo da zadovolji vas
Hvala za svu pomoć

------
San google
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gulpiyuri a Stiniva si que es mas que factible que la vea sin gente

San Google necesita un par de clases
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Gulpiyuri a Stiniva si que es mas que factible que la vea sin gente

San Google necesita un par de clases

Jajajjajja, me consta que mete muchos gazapos, pero no queda otra a quienes no sabemos idiomas, conste que lo intenté pero no hubo forma
Ya os contaré de Stiniva, si puedo en directo , me llevo el portátil siempre, con el móvil no hay manera, demasiado pequeño, acostumbrada a éste pantallón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿sabéis precio aproximado de ferry Split-Korkula? Seremos 2 adultos, 1 niña de 5 años y el coche de alquiler.
He mirado en la web de Jadrolinija y en la de Croacia ferrys, pero no me da precios para primera semana de septiembre. Por hacerme una idea.

Otra pregunta, ¿cuál es la mejor manera de salir después de Korkula para ir a Mostar?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
Hola, ¿sabéis precio aproximado de ferry Split-Korkula? Seremos 2 adultos, 1 niña de 5 años y el coche de alquiler.
He mirado en la web de Jadrolinija y en la de Croacia ferrys, pero no me da precios para primera semana de septiembre. Por hacerme una idea.

Otra pregunta, ¿cuál es la mejor manera de salir después de Korkula para ir a Mostar?

Gracias
Ferry de Split a la isla de Korcula va a Vela Luka (a una hora de Korcula Town)
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2

Por lo que veo: adultos 60HRK, niños entre 3 y 12 años 30HRK y coche 530HRK

Vaya, mil gracias, lo he mirado esta misma tarde y no me daba los precios! Volveré a entrar en la web.

Edito porque veo que es un PDF con las tarifas, no lo había visto, yo hacía una simulación. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mejor forma para salir a Mostar es salir en ferry a Orebic, cruzar la península de Peljesac (bonitos paisajes) hasta Ston y de Ston (puedes ver la muralla) subir a Mostar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
la mejor forma para salir a Mostar es salir en ferry a Orebic, cruzar la península de Peljesac (bonitos paisajes) hasta Ston y de Ston (puedes ver la muralla) subir a Mostar

Perfecto. Pues ya lo tengo más o menos cuadrado. Ahora a perfilar cosas.
Bajamonti
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
la mejor forma para salir a Mostar es salir en ferry a Orebic, cruzar la península de Peljesac (bonitos paisajes) hasta Ston y de Ston (puedes ver la muralla) subir a Mostar

Lo de los bonitos paisajes es cierto, querido Baja, pero el verano pasado hubo dos enormes incendios que dejaron un paisaje desolador, una pena.
La naturaleza es sabia y se regenerará pero llevará un tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

madrizmemata Escribió:
bajamonti Escribió:

Lo de los bonitos paisajes es cierto, querido Baja, pero el verano pasado hubo dos enormes incendios que dejaron un paisaje desolador, una pena.
La naturaleza es sabia y se regenerará pero llevará un tiempo.
Cierto paisana cierto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!! Disculpar si duplico el tema, he estado leyendo varias páginas del foro y no he visto nada al respecto pero me ha sido imposible leer las 160 páginas.
Estamos pensando en hacer un viaje a Croacia pero desconocemos bastante como esta el tema de viajar allí. Por lo que he leído la gracia esta en ir a ver las islas porque son preciosas... Pero nosotros viajamos en furgoneta y por tanto querría saber como esta el tema para pasar los coches en los ferrys que comentáis de unas islas a otras y si hay camping o si hay problemas para dormir en la furgo en esas islas. Tengo entendido que la pecnocta esta prohibida en Croacia por eso para Dubrovnik y piticlive hemos mirado camping. Alguien sabe como esta el tema en las islas?
Muchísimas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me estoy volviendo loco con la organización de un viajea croacia en coche de alquiler en el mes de junio. La idea es ir con el coche por las islas, pero con toda la información que hay no se si se puede ir o no con coche y desde donde. Me podeis, por favor, ayudar y matizar lo que creais conveniente sobre mi siguiente borrador de viaje?
Día 1. Llegar a dubrovnik y traslado zadar (4h)
Día 2. Zadar - trogir - split
Día 3. Split - brac (supetar) - bol (se puede ir en ferry con el coche?)
Día 4. Sumartin - makarska - playa breta (se puede ir en ferry con el coche?)
Día 5. Makarska - dvrenik y ferry a Havar entrando por Sucuray (se puede ir en ferry con el coche?)
Día 6. Havar
Día 7. Havar - dubrovnik (se puede ir directamente en ferry con el coche? Desde donde?)
Día 8 dubrovnik - kotor - budva (montenegro)
Día 9. Regreso a españa.

Os agradeceria mucho vuestras sugerencias y comentarios para definir el viaje de la mejor forma posible.
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Split-Supetar, es ferry para coches
Sumartin-Makarska es ferry para coches
Sucuraj-Drvenik también, Hvar-Dubrovnik no hay ferrys para coches tendrás que salir de la isla a Drvenik y bajar por la costa
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Split-Supetar, es ferry para coches
Sumartin-Makarska es ferry para coches
Sucuraj-Drvenik también, Hvar-Dubrovnik no hay ferrys para coches tendrás que salir de la isla a Drvenik y bajar por la costa

Gracias bajamonti!
Y para hacer la reserva, alguna pagina especial? Donde puedo ver los posibles horarios?
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

canvein Escribió:
Hola, me estoy volviendo loco con la organización de un viajea croacia en coche de alquiler en el mes de junio. La idea es ir con el coche por las islas, pero con toda la información que hay no se si se puede ir o no con coche y desde donde. Me podeis, por favor, ayudar y matizar lo que creais conveniente sobre mi siguiente borrador de viaje?
Día 5. Makarska - dvrenik y ferry a Havar entrando por Sucuray (se puede ir en ferry con el coche?)
Día 6. Havar
Día 7. Havar - dubrovnik (se puede ir directamente en ferry con el coche? Desde donde?)
Día 9. Regreso a españa.

Os agradeceria mucho vuestras sugerencias y comentarios para definir el viaje de la mejor forma posible.
¿Has probado de entrar en avión por Split? Según de que ciudad vueles, te ahorras unos cuantos km el primer día.
Por cierto Junio es un mes excelente para conocer Croacia, con menos gente y carreteras más transitables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Burriac Escribió:
canvein Escribió:
Día 6. Havar
Día 9. Regreso a españa.

¿Has probado de entrar en avión por Split? Según de que ciudad vueles, te ahorras unos cuantos km el primer día.
Por cierto Junio es un mes excelente para conocer Croacia, con menos gente y carreteras más transitables.

Gracias burriac,
Pues creia que la mejor forma era via dubrovnik desde barcelona. Es la unica combinación que he visto directa desde españa. Pero si puede ser via split, seria buena opción. Me preocupa un poco el tema de los ferris, horarios, coche y así.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

canvein Escribió:
Burriac Escribió:
canvein Escribió:
Día 6. Havar
Día 9. Regreso a españa.

Gracias burriac,
Pues creia que la mejor forma era via dubrovnik desde barcelona. Es la unica combinación que he visto directa desde españa. Pero si puede ser via split, seria buena opción. Me preocupa un poco el tema de los ferris, horarios, coche y así.
Gracias
Hay vuelos directos con Vueling Barcelona-Split, y a buen precio ....; luego puedes coger la vuelta Dubrovnik-Barcelona.
En la página sobrecroacia.com puedes tener información de las diferentes compañías de Ferrys.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los horarios los puedes ver en www.jadrolinija.hr pero la reserva la podrás hacer a partir del momento cuando sepas la matricula del coche, es decir una vez en Croacia, también tienes Vueling Barcelona-Zadar o Zagreb, llegar o salir por Zagreb te vendría muy bien, podrías incluir Plitvice en el itinerario
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Los horarios los puedes ver en www.jadrolinija.hr pero la reserva la podrás hacer a partir del momento cuando sepas la matricula del coche, es decir una vez en Croacia, también tienes Vueling Barcelona-Zadar o Zagreb, llegar o salir por Zagreb te vendría muy bien, podrías incluir Plitvice en el itinerario

Muchas gracias a los dos por todos los comentarios.
Entonces, creéis que no es problema reservar los ferrys una vez haya llegado a Croacia? no hay problema en perderlos.
Gracias por todo. Tendré en cuenta todos vuestros comentarios.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando llegas al puerto correspondiente (la mayoría son muy pequeños), tienes que hacer cola (no hay pérdida) y tienes que ir a comprar los billetes (pasajeros + coche) en la taquilla que hay. En Junio suele haber pocos coches y coges el primer ferry; en pleno verano, depende.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Burriac Escribió:
Cuando llegas al puerto correspondiente (la mayoría son muy pequeños), tienes que hacer cola (no hay pérdida) y tienes que ir a comprar los billetes (pasajeros + coche) en la taquilla que hay. En Junio suele haber pocos coches y coges el primer ferry; en pleno verano, depende.

Gracias Burriac,
Entonces no hace falta que reserve los billetes por internet? con acercarme al puerto es suficiente? Tengo que comprar los billetes antes de ponerme en la cola o se compran una vez estás en ella?
Perdona tanta pregunta, pero es que me surgen varias dudas.
Gracias por todo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes