Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p20 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 40 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 716518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Lo mismo digo, saltaria 3 noches a Folegandros y luego volveria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Viajo a Grecia en Julio del 8 (llego a Atenas) al 20 (saliendo de Mikonos), mi idea de itinerario es el siguiente:
-8 Julio: Atenas, visitar acrópolis
-9 Julio: Meteora
-10 Julio: vuelta desde Meteora, visitando Delfos y Nafpaktos, canal de Corinto
-11 Julio - 13 Julio: Milos
-14 Julio - 16 Julio: Naxos
-17 Julio - 20 Julio: Mikonos

¿Son demasiadas islas? ¿3 días en cada una sería suficiente o es mejor ver solo 2 y así no andar moviendote tanto? No sé, tampoco si son las más bonitas o es mejor cambiar alguna por Santorini o por alguna otra..., pero busco tranquilidad y relax, y como Santorini y Mikonos son las más turísticas había pensando innovar un poco...
¿Que me recomendáis?

Muchas gracias!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Laela, a mí tres islas en los días que dispones me parece muchas islas, yo haría dos porque tres días en Naxos por ejemplo tiene que saber a poco ya que es grande, además en los desplazamientos se pierde mucho tiempo también.

Yo elegiría cualquiera de las dos que tienes en mente además de Mikonos porque al salir el vuelo desde allí esa la mantendrías supongo, yo no conozco ni Milos ni Naxos pero tienen que estar muy bien, yo le tengo el ojo echado a Milos desde hace mucho pero es la que peor conectada está yo creo.

Mira bien como pasarías a las islas para ver si te encaja en tus planes y en base a eso decide.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Aiakoharri!!!! La otra opción sería cambiar Milos o Naxos por Santorini... Pero como es más turística, creo... Me da miedo que haya demasiada gente... Tú como lo ves?

Gracias de nuevo!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no sé que decirte Iaela...En el 2014 hicimos 4 noches en Mykonos y 4 en Santorini y me encantaron las dos islas. Fuimos del a primeros de julio y si que había gente pero tampoco me pareció una exageración...A mí me apetecía mucho Milos pero somos cuatro y me ganaron por goleada e hicimos las dos más famosas. No me arrepiento ya que las dos me gustaron mucho y lo pasamos genial.

Este año repetimos Grecia, Milos me sigue apeteciendo pero no me cuadraba demasiado con el plan y vamos a Creta y Paros. Paros también me llama mucho la atención, a mí personalmente más que Naxos pero no soy objetiva ya que no he estado en ninguna de las dos.. No sé, yo creo que cualquier opción va a estar muy bien...Por aquí hay gente conoce las islas de las que estamos hablando, sería interesante oir su opinión, a ver si alguien entra y te cuenta más cosas. Puedes echar alguna ojeada a los diarios que ha hecho la gente, están muy bien para decidirte según lo que ves a qué isla te gustaría ir.

De todas formas primero mira los barcos o los vuelos(no sé como piensas desplazarte) para ver qué isla te viene mejor.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado:

New Traveller

Hola! Quiero hacer un viaje a Atenas e islas. Había pensado hacer Santorini, Milos y Mikonos, un par de días en cada una de ellas. Pero he leído que al menos 4/5 días para Santorini. Pensáis que es mejor que abandone la idea de Milos y gaste 3 días en Snatorini y 3 en Mikonos? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aratea Escribió:
Hola! Quiero hacer un viaje a Atenas e islas. Había pensado hacer Santorini, Milos y Mikonos, un par de días en cada una de ellas. Pero he leído que al menos 4/5 días para Santorini. Pensáis que es mejor que abandone la idea de Milos y gaste 3 días en Snatorini y 3 en Mikonos? Gracias

En Santorini con 3 días tienes mas que suficiente. 4 o 5 incluso me parecen demasiados, ya que carece de buenas playas; no así como las de Milos, que son mucho mejores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aratea Escribió:

Yo estuve 5, pero si buscas playas, con 2/3 tienes bastante y ves a Milos. Es muy pequeñita y con 2 días se visita toda.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aratea Escribió:

Yo haría solo dos islas, 2 días en cada isla con el tiempo que se pierde en desplazamientos me parece poco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aratea Escribió:

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de las Cícladas, ya que preguntas por más de una isla
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Aratea,

Si solo tienes 6 días desde luego lo suyo es que te centres en dos islas, además, Milos y Mykonos están muy mal conectadas entre sí.

Santorini necesita al menos 3 días (dos enteros), Mykonos te puede valer con un poquito menos.

Milos - Naxos o Paros son islas grandes que necesitan 4 - 5 días.

Otra opción sería hacer solo Santorini con una isla más griega como Folegandros o con otra también fiestera pero con mejores playas como Ios.

Mira las combinaciones de ferry antes de decidir www.ferries.gr
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, quiero hace un viaje a grecia en septiembre con mi pareja en plan mochila, reservar una noche en antenas y de ahí empezar la ruta y luego coger el vuelo de regreso desde atenas también (esta bien pensado?) no tengo demasiada experiencia.
Luego queria ir a islas y demas he leido (Mikonos/Santorini, Naxos dicen que esta muy bien también. Me podriais aconsejar a que aeropuerto ir y de donde empezar y que vale la pena visitar (Çno quiero gastarme mucha pasta). Habia pensado estar unos 8 días o así...Que opinais, me podeis ayudar pls??

Mil gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con 8 días tienes para Atenas y 2 islas pequeñas (Santorini - Mykonos por ejemplo) o una grande (Milos, Naxos, Paros son grandes)

Si no te quieres gastar mucho dinero, evita las islas más alejadas (Santorini) y turísticas (otra vez Santorini y Mykonos), intenta volar a Atenas y volver desde la isla que elijas (si tiene aeropuerto), y busca aquellas que estén conectadas por ferries lentos que son más baratos, los puedes ver en www.ferries.gr. Ahora bien, los ferries lentos te harán perder más tiempo.

Es difícil recomendarte un itinerario pues no sabemos qué os interesa ¿visitas? ¿playa? ¿fiesta? ¿tranquilidad? ¿arqueología?

¿has mirado vuelos ya? si nos dices de donde sales te podemos orientar sobre qué aerolineas operan...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y veo necesario reservar alojamientos para tener mejor precio
⬆️ Arriba
Asunto: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado:

Silver Traveller

becaira Escribió:
Con 8 días tienes para Atenas y 2 islas pequeñas (Santorini - Mykonos por ejemplo) o una grande (Milos, Naxos, Paros son grandes)

Si no te quieres gastar mucho dinero, evita las islas más alejadas (Santorini) y turísticas (otra vez Santorini y Mykonos), intenta volar a Atenas y volver desde la isla que elijas (si tiene aeropuerto), y busca aquellas que estén conectadas por ferries lentos que son más baratos, los puedes ver en www.ferries.gr. Ahora bien, los ferries lentos te harán perder más tiempo.

Es difícil recomendarte un itinerario pues no sabemos qué os interesa ¿visitas? ¿playa? ¿fiesta? ¿tranquilidad? ¿arqueología?

¿has mirado vuelos ya? si nos dices de donde sales te podemos orientar sobre qué aerolineas operan...

Hola!!!,

Pues de las ocsas que has citado lo queremos ver tod, arqueologia, playa y algo de fiesta ...habia pensado ir a esos sitios ya que he leido en foros y demas que estan ,muy bien.. Habia pensado ir atenas y volver de una isla ltal y como has dicho pero se van algo de precio entoces no estoy segura. Mi idea inicial es ir a Atenas pasar ahí una nohe de ahí a Santorini (2 dias) luego a Mikonos (2 dias) y luego volver a Atenas y ver la ciudad y ya volver a casa(esta ultima no la veo muy factible.. También por que me saldra caro la vuelta a atenas y luego a casa), que te parece? que modificarias? O si sabe de algunas islas también bonitas o sitios a los que ir.. Soy toda oidos!! jejej mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Todas las islas son estupendas y en cuanto a alojamiento las hay mas baratas que Mykonos y Santorini, y con mejores playas también, bueno, sobretodo mejores que Santorini

Pero como toma de contacto muy bien, hay que conocerlas

Otras fantasticas; Paros, Naxos, Folegandros, Milos, Amorgos...

Te recomiendo volver desde una isla o entrar por una y así ahorras trayectos, compara precios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

Experto

Hola a todos! Este año quiero visitar con mi marido algunas de las islas griegas, sin pasar por Atenas porque yo ya la conozco, pero estoy hecha un mar de dudas...
Disponemos de unos 10 días en Agosto y la idea es visitar Mikonos y Santorini, ya que son las más famosas, que otra u otras islas me recomendais que tengan buena combinación y buenas playas y cuantos días les dedicaríais a cada una? He leído por el foro que Santorini y Mikonos es suficiente con tres noches cada una...
Para movernos entre islas, mejor ferry o avión?

Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

Moderador de Zona

Maloru Escribió:
Hola a todos! Este año quiero visitar con mi marido algunas de las islas griegas, sin pasar por Atenas porque yo ya la conozco, pero estoy hecha un mar de dudas...
Disponemos de unos 10 días en Agosto y la idea es visitar Mikonos y Santorini, ya que son las más famosas, que otra u otras islas me recomendais que tengan buena combinación y buenas playas y cuantos días les dedicaríais a cada una? He leído por el foro que Santorini y Mikonos es suficiente con tres noches cada una...

Bienvenida Maloru

Puedes entrar y salir desde España por Mykonos, Santorini y otras islas como Milos, Naxos etc, lo que pasa es que los precios a estas alturas... Esto con Aegean y luego desde BCN tienes Vueling

Ademas de Mykonos y Santorini yo meteria alguna bien comunicada como Paros o Naxos, 4 o 5 noches, de hecho haria;

Mykonos 2 noches
Naxos 5
Santorini 3

Y vete mirando ya los alojamientos
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Maloru Escribió:

Bienvenida Maloru

Puedes entrar y salir desde España por Mykonos, Santorini y otras islas como Milos, Naxos etc, lo que pasa es que los precios a estas alturas... Esto con Aegean y luego desde BCN tienes Vueling

Ademas de Mykonos y Santorini yo meteria alguna bien comunicada como Paros o Naxos, 4 o 5 noches, de hecho haria;

Mykonos 2 noches
Naxos 5
Santorini 3

Muchísimas gracias por la rapidez!!! Que depresión... Estoy viendo los precios de hoteles...
Otra pregunta, si elijo esas tres islas, el itinerario sería en ese orden? Mikonos-Naxos-Santorini?
⬆️ Arriba

Super Expert

Maloru Escribió:
Indialuna Escribió:
Maloru Escribió:

Bienvenida Maloru

Mykonos 2 noches
Naxos 5
Santorini 3

Muchísimas gracias por la rapidez!!! Que depresión... Estoy viendo los precios de hoteles...
Otra pregunta, si elijo esas tres islas, el itinerario sería en ese orden? Mikonos-Naxos-Santorini?

Hola, Maloru
Yo hice hace tres años estas tres islas e hice Santorini-Naxos-Mykonos. Llegamos a Santorini en avión (desde Atenas(, ferry a Naxos, ferry a Mykonos y vuelta desde Mykonos en avión.....
En mi opinión, Santorini es la que tiene "peores" playas, por lo que nosotros hicimos primero más turisteo y después más relax en Naxos y sus playas(aunque también visitamos muchas cosas, eh?.... Pero creo que a estas alturas te "mandará" el avión, yo entraria por dónde sea más barato....Nosotros este agosto volvemos una semana a Naxos: Cogimos el avión no hace mucho (igual un par de semanas....) o sea que si buscas puedes encontrar aún algo ""barato"" Mira que te sale mejor entrar por Santorini y salir por Mykonos o al revés (lo demás, en ferry).
Y los hoteles...buffff estan carísimos !!!! Suerte!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes