Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Alguien que haya viajado a Santoiri desde Valencia me podría decir cual es la manera mas sencilla de llegar? y la mas económica, claro. Tengo pensado ir en Sep u Octubre.
Alguien que haya viajado a Santoiri desde Valencia me podría decir cual es la manera mas sencilla de llegar? y la mas económica, claro. Tengo pensado ir en Sep u Octubre.
Gracias
La mas sencilla desplazandote a Barcelona y de allí coger un vuelo directo con la compañia Vueling, o un vuelo conexionado mediante Aegean.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
M.Moreno Escribió:
Gracias
La mas sencilla desplazandote a Barcelona y de allí coger un vuelo directo con la compañia Vueling, o un vuelo conexionado mediante Aegean.
Si es octubre quizá ya no tengas Vueling porque sus vuelos son de temporada. Prueba con Aegean desde Madrid que tienen vuelos todo el año.
Iberia también tiene directo este año y no estaban mal de precio, pero creo que eran solo en temporada alta
Gracias
Recomiendas viajar una semana? o lo ves demasiado. El motivo del viaje es fotográfico.
Gracias
Si es octubre quizá ya no tengas Vueling porque sus vuelos son de temporada. Prueba con Aegean desde Madrid que tienen vuelos todo el año.
Iberia también tiene directo este año y no estaban mal de precio, pero creo que eran solo en temporada alta
He mirado en Vueling y en Octubre hay un par de fechas que me cuadran. 100€ i/v. Desde BCN. Lo único que me toca ir hasta allí desde VLC
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24687
Lo es, yo soy partidaria de 3 días, te da tiempo a ver sus pueblos interiores, sus vistas etc, pequeña pero bonita, hacer fotos allí es un placer y mas para los que sabeis hacerlas
Es mas o menos la octava parte de Menorca o Lanzarote
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
M.Moreno Escribió:
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
En una semana puedes hacer alguna otra isla
Opino igual. 3 noches en Santorini y 4 en otra isla. Yo elegiria una cercana para no perder tiempo en desplazamientos, como Ios, Naxos o Paros.
Vaya, que una semana en Santorini es demasiado. Tan pequeña es la isla?
Nosotros estuvimos 3 noches, dos días completos realmente porque el de llegada apenas lo aprovechamos. Íbamos en plan de ver cosas y hacer muchas fotos, no dedicamos nada de tiempo a la playa y nos dejamos bastantes cosas por ver. Esto es como todo, depende del ritmo de cada uno y de si también buscas ratos de relax-playa. En mi opinión me hubiese quedado un par de días mas para ir mas relajados, tener ratos de playa y ver algunos pueblos (del interior) que nos quedaron pendientes. Pero con una semana opino como los compis, haría otra isla mas.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Nosotros estuvimos 4 días y se me hizo corto, yo deje de cosas pendientes, no sé depende del ritmo de cada uno. En 7 días dos islas no lo tengo nada claro, en los desplazamientos se pierde mucho tiempo....
M.Moreno, nosotros estuvimos 4 días y también nos dejamos bastantes cosas por ver, aunque ibamos en plan relax total. Con 3 días puedes ver lo más interesante y hacer la excursión por el volcan. Una semana me parece excesivo a menos que vayas en plan relax total. Sino la opción de visitar otra isla cercana me parece perfecta
M.Moreno, nosotros estuvimos 4 días y también nos dejamos bastantes cosas por ver, aunque ibamos en plan relax total. Con 3 días puedes ver lo más interesante y hacer la excursión por el volcan. Una semana me parece excesivo a menos que vayas en plan relax total. Sino la opción de visitar otra isla cercana me parece perfecta
Saludos
Gracias. Pero es q los vuelos son de semana en semana. Al menos con Vueling. Veré lo que hago.
Estuve tres días, suficiente para ver lo más importante. Hicimos la excursión al volcán, Oia, Thira, monasterio del profeta (estaba cerrado pero se puede subir), Pyrgos, Imerovigli, pueblos del interior, playa roja...
Saludos
Gracias. Pero es q los vuelos son de semana en semana. Al menos con Vueling. Veré lo que hago.
Siempre podrias coger un ferry desde Santorini de ida y vuelta a alguna isla cercana y hacer un par de noches allí. Es un palo porque tienes que volver a Santorini a coger el avión de vuelta pero es la unica opción que veo para no pasar los 7 días en Santorini.
Hola! Llego el 21 de junio a Santorini y estoy 3 días...me está resultando pelin complicado encontrar cosas que hacer para aprovechar al máximo,pues no encuentro realmente que hacer y ver todo lo que pueda...¿podríais ayudarme! Muchas gracias!.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Alexandra1986 Escribió:
Hola! Llego el 21 de junio a Santorini y estoy 3 días...me está resultando pelin complicado encontrar cosas que hacer para aprovechar al máximo,pues no encuentro realmente que hacer y ver todo lo que pueda...¿podríais ayudarme! Muchas gracias!.
Pues así, a grandes rasgos y sin pensar mucho se me ocurre:
- Visitar pueblos: Fira, Oia, Pyrgos, Emporio...
- Yacimientos de Akrotiri y antigua Thera
- Museo de la Antigua Thera
- Playas: roja, blanca, Perissa...
- Excursión al volcán y la isla de Thirasia
- Visitar bodegas (Boutari y Sigalas son las más conocidas internacionalmente pero hay varias ) o hacer una degustación con vistas en Santo Wines
- Puesta de sol en Oia o cualquier otro pueblo con vistas a la caldera