Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál elegir? ✈️ p43 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 43741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Cual es la mejor forma de moverse por Santorini? Diversas opciones como coche, moto o quad, ¿cuál elegir?
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Argenonamal Escribió:
Nosotros reservamos en Athinios con Kronos. Ningún problema, trámites rápidos y el coche nos estaba esperando allí.

Debido a la huelga de ferries y a que nos ofrecieron un barco más temprano del que nos cancelaron (a esas horas la oficina iba a estar cerrada) lo devolvimos siguiendo instrucciones de dejarlo en la puerta de Kronos abierto y con la llave escondida. Nos sorprendió, pero en Mykonos también nos dijeron de seguir este procedimiento. Quiza los coches tengan localizadores...

Bueno, no es solo una costumbre griega, lo mismito hice en Menorca, dejando el coche abierto y con la llave "escondida" en el parking del puerto ... Dudo que los coches tengan localizadores, la localización debe ser " a vista de pajaro" jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Sí, en Ibiza lo primero que nos recomendaron a la hora de alquilar un coche es que cuando visitáramos calas lo dejáramos sin el seguro de la puerta echado y por supuesto sin nada de valor dentro.
Por lo visto es para evitar robos rompiendo las lunas. Buen consejo, ya que estoy casi segura de que en una ocasión abrieron el coche. Al regresar vi unas huellas en la puerta que no eran mías (el coche era de color oscuro y llevaba una capa de polvo).
⬆️ Arriba

Willy Fog

negmicon Escribió:
Hola! Alguien ha reservado coche últimamente en Athonios Puerto? Llegaremos en Junio con Ferry desde Milos y tenemos dudas si reservar allí directamente en el puerto, o contratar con alguna empresa fiable desde España. La idea es cogerlo y devolverlo en el mismo Puerto. Gracias !!

Yo siempre lo llevaria ya alquilado de antemano, así te aseguras coche y vas a la agencia directamente, sin andar mirando en varias ni comparando. Creo que ganaras un tiempo de oro y te aseguraras coche.
Ademas, por internet puedes compararar varias en unos pocos clicks.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!! lo reservare aquí en España y que me lo entreguen allí en el Puerto para evitar cualquier tipo de problema.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

negmicon Escribió:
muchas gracias!! lo reservare aquí en España y que me lo entreguen allí en el Puerto para evitar cualquier tipo de problema.

Mejor llevarlo desde aquí

Nosotros en Menorca también lo dejamos como contais
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Gasolines!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beatbcn Escribió:
Argenonamal Escribió:
Nosotros reservamos en Athinios con Kronos. Ningún problema, trámites rápidos y el coche nos estaba esperando allí.

Debido a la huelga de ferries y a que nos ofrecieron un barco más temprano del que nos cancelaron (a esas horas la oficina iba a estar cerrada) lo devolvimos siguiendo instrucciones de dejarlo en la puerta de Kronos abierto y con la llave escondida. Nos sorprendió, pero en Mykonos también nos dijeron de seguir este procedimiento. Quiza los coches tengan localizadores...

Bueno, no es solo una costumbre griega, lo mismito hice en Menorca, dejando el coche abierto y con la llave "escondida" en el parking del puerto ... Dudo que los coches tengan localizadores, la localización debe ser " a vista de pajaro" jejeje

Yo también he seguido el mismo procedimiento en el aeropuerto de Ibiza, es más, siempre me han dicho el mismo "lugar" para esconderla
⬆️ Arriba

Experto

Y como veis alquilar una Bici para recorrer la isla? Ya se que seguramente en moto mejor, pero solo tengo el carnet AM por ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, que no se si es aquí el lugar. Me comentais sitios para alquilar vehiculo, que seria mejor moto, coche, quad?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conguitodecacagüe Escribió:
Una pregunta, que no se si es aquí el lugar. Me comentais sitios para alquilar vehiculo, que seria mejor moto, coche, quad?
Gracias

Depende, en Mykonos decidi el quad, pero en Santorini no hace falta siempre y cuando te quedes en Oia.
Si decides ir desde Ola a Fira o Imerovigli es divertido el quad, pero los taxis tampoco son caros.
Coche, me parece que no, otra cosa divertida son los buggys
⬆️ Arriba

Super Expert

No creo. En Santorini queremos movernos también. Estaremos en Fira y queremos ver cosejas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces alquilate el quad tranquilamente, no dejes de ver el atardecer en Oia y de comer algo en Petros, muy recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Hemos reservado con booking los hoteles. Nos da la opción de alquilar coche a traves de rentalcars y bien de precio. Como lo veis? Es un comparador...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!! A ver si podéis echarme una mano, estamos intentando alquilar un scooter en santorini y a estas alturas ya está casi todo reservado, además varias empresas nos han indicado que con el carnet B español sólo es posible conducir allí una scooter de 50 cc porque para las de 125cc se necesita el carnet especifíco de moto ¿Alguno/a tenéis info sobre este tema? Así que hemos decidido alquilar un quad (espero que no se nos pare en las cuestas jejeje)

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

ANEROL27, ni te imaginas la cantidad de gente que alquila quads en la isla, yo mismo he alquilado y se va genial, no tienes problemas en las cuestas tal y como comentas ,creeme En Santorini no es que haya demasiadas cuestas, tal vez puedes encontrar alguna con un poco de pendiente en la carretera que va a Oia a Fira, pero poco más, son carreteras bastante lineales.
Personalmente el quad es la opción que más me gusta, sobre todo porque no te cuesta mucho aparcarlos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Quería preguntaros sobre el transporte en Santorini. Estaremos un par de días durante la última semana de septiembre. Dada la época del año, ¿recomendáis alquilar online o in situ para conseguir mejor precio? ¿Alguna compañía de alquiler de coches fiable?

Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Metal80 Escribió:
Hola a todos,

Quería preguntaros sobre el transporte en Santorini. Estaremos un par de días durante la última semana de septiembre. Dada la época del año, ¿recomendáis alquilar online o in situ para conseguir mejor precio? ¿Alguna compañía de alquiler de coches fiable?

Gracias,

Hola! Si vais en septiembre, tranquilos, ya ha pasado la época fuerte de turismo y podréis reservar coche en la misma isla sin problemas, eso si, preguntar en varios sitios de reservas ya que hay bastantes (sobre todo en Fira) y los precios varian un poco de un sitio a otro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s,

He estado preguntando en diferentes compañías locales de alquiler de coches en Santorini (Damigos Rent a Car, Santorini easy car rental, Jimmys Rent a Car Santorini...), pero no sé cuál elegir.

¿Alguien con experiencia en estas compañías? ¿Alguna recomendación concreta?

Gracias,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Con Damigos alquile yo hace años, el resto también me suenan, son muy similares

Troncho, mi opinión de Santorini es igual, es turistica, si, pero es única y hay que verla, he estado 3 veces y volveré, maravillosa entrada o salida de las islas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes