Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
En Hellenic Seaways creo que el fichero que te adjuntan al comprar el billete lleva un código QR, y eso ya te permite acceder al barco.
SeaJets sigue funcionando teniendo que coger el billete reservado en unos puntos de recogida o en el puerto.
Para embarcar a las 7 de la mañana tampoco fuimos con mucha antelación, 15 o 20 minutos. Ya llevábamos el billete que nos dieron en la agencia. Salió eso sí, muy puntual. No puedo decir lo mismo del trayecto Mykonos-Santorini con SeaJets. Llegamos con casi una hora de retraso.
Aix, que mareo !! Después de tanto cambios de barco, me ha entrado la paranoia y de tanto en tanto voy consultando los barcos que tengo reservados... Y cual es mi sorpresa, que el barco Milos-Santorini lo han aplazado una hora (Superjet de seajets), y encima tarda una hora mas de trayecto... (debe hacer alguna parada mas...).
Entiendo que el billete me vale igual, no? Alguien sabe si una vez allí, puedo cambiarlo por otro barco ? Es que hay otro por la mañana, y ahora con este que tengo reservado por la tarde llegaríamos casi a las 10 de la noche a Santorini, y si tenemos que ir a por el coche de alquiler, check in del hotel, etc... Igual con la peque ya se nos hace muy tarde aixxxx
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25061
Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Aix, que mareo !! Después de tanto cambios de barco, me ha entrado la paranoia y de tanto en tanto voy consultando los barcos que tengo reservados... Y cual es mi sorpresa, que el barco Milos-Santorini lo han aplazado una hora (Superjet de seajets), y encima tarda una hora mas de trayecto... (debe hacer alguna parada mas...).
Entiendo que el billete me vale igual, no? Alguien sabe si una vez allí, puedo cambiarlo por otro barco ? Es que hay otro por la mañana, y ahora con este que tengo reservado por la tarde llegaríamos casi a las 10 de la noche a Santorini, y si tenemos que ir a por el coche de alquiler, check in del hotel, etc... Igual con la peque ya se nos hace muy tarde aixxxx
Mira las condiciones, pero creo que si puedes cancelar y cuando lo tengas confirma reservas el otro
Tranquilo, que yo también miro, pero mis 3 rutas no tienen alternativa, uno diario solo
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
No os lo vais a creer....
Con todos los cambios que ha habido, estaba comprobando el barco de Hellenic pero he confiado en que el Blue Star que lleva años haciendo la ruta seguiría y ha desaparecido en la web de la compañía y en buscadores
Demasiada suerte estaba teniendo... Voy a mandarles un mail...
Vaya telita con los barcos... Vamos, que yo hasta que no me sube en ellos, no me quedo tranquila... Me veo en Grecia consultando a todas horas la página de ferries.gr por si las moscas
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1551
Ay Becaira, me parece increíble que a estas alturas lo cambien. Entonces es el que me viene bien ahora a mi, que han cambiado la ruta. Voy a esperar yo también a comprarlo, mejor antes asegurarse, no sea que luego no pongan esa ruta. Yo he pedido cancelación a Seajets y si se puede cancelar sin penalización hasta 14 días antes del viaje. De momento, estoy esperando a que me devuelvan el dinero.
Nos vamos contando por aquí.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Es ese barco, pero el tramo Mykonos - Paros porque ya no para en Mykonos.
El tramo que comentas debería seguir, aunque mejor espera un par de semanas a comprarlo
Estamos preparando una "escapada low cost" para finales de agosto a Naxos (¡nuestra segunda visita a la isla!) y tenemos una duda con los billetes de los ferries..... Creo recordar que si reservamos los ferries online, antes de embarcar tenemos que ir a alguna agencia "física" a recogerlos .....¿es así?
Entones....llegamos a Mykonos a las 06.00 de la mañana y cogemos el ferry a Naxos a las 09.50. ¿hay alguna agencia o similar dónde podamos recoger los billetes cerca de dónde sale el ferry? (en google map he visto una, aunque me da la impresión que esté cerca). Me da cosa que si a las 09.00 tenemos que estar en la agencia para coger el billete, a las 09.50 no nos de tiempo de embarcar. ¿qué pensáis?
¿hay alguna otra manera de hacerlo!
Gracias!!!