Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p66 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 17 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 437683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
javitominicooper Escribió:
Hola buenas chicos/as nos vamos al croacia del 4 al 11 del mes que viene y no somos capaces de aclararnos con el tema de ir en catamaran dese split a hvar hemos entrado en la página de kapetan luka TP pero necesitamos saber como realizar la reserva desde aquí dado que según hemos leído las plazas son limitadas. Hola nos preocupa no llevarlo resuelto

Sólo tienes que seleccionar origen, destino, fecha y comprar, suerte!

www.jadrolinija.hr/ ...6/15072016

Muchísimas gracias! Pero no nos deja marcareposar salida desde e split a hvar.....

Otra cuestion. Para el ferry desde orebic a korcula. Para pasajeros de pie el que te deja en el mismo korcula ciudad. Como se reserva? Es que solo vemos el de coches y pasajeros que te deja si mal no lo he entendido en un puerto a cierta distancia de la ciudad. De antemano gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ankara98 Escribió:
Hola buenas chicos/as nos vamos al croacia del 4 al 11 del mes que viene y no somos capaces de aclararnos con el tema de ir en catamaran dese split a hvar hemos entrado en la página de kapetan luka TP pero necesitamos saber como realizar la reserva desde aquí dado que según hemos leído las plazas son limitadas. Hola nos preocupa no llevarlo resuelto

Muchísimas gracias! Pero no nos deja marcareposar salida desde e split a hvar.....

Otra cuestion. Para el ferry desde orebic a korcula. Para pasajeros de pie el que te deja en el mismo korcula ciudad. Como se reserva? Es que solo vemos el de coches y pasajeros que te deja si mal no lo he entendido en un puerto a cierta distancia de la ciudad. De antemano gracias

Javito, qué es lo que no os deja? Yo el año pasado los llevé comprados para Split-Korcula ciudad.

Desde DOMINČE, que es donde llegas desde Orebic, hasta la ciudad de KORČULA tienes muchos autobuses (que seguramente cuadrarán con el horario del ferry):

www.autotrans.hr/ ...ur-journey

También puedes ir desde Orebic a Korcula, aunque aquí aparecen sólo 2 buses, seguro que hay más:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ankara98 Escribió:
Ankara98 Escribió:

Javito, qué es lo que no os deja? Yo el año pasado los llevé comprados para Split-Korcula ciudad.

Desde DOMINČE, que es donde llegas desde Orebic, hasta la ciudad de KORČULA tienes muchos autobuses (que seguramente cuadrarán con el horario del ferry):

También puedes ir desde Orebic a Korcula, aunque aquí aparecen sólo 2 buses, seguro que hay más:

Muchisimas gracias por la ayuda.
Lo q necesitamos saber es :Donde comprar por internet los billetes para el barco de pasajeros a pie que sale de Orebic y te deja en el mismo korkula (centro, ciudad). No el ferry de pasajeros y vehículos (que te deja a 2 km de korkula ciudad). Que nos estamos volviendo locos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javito, creo que no hay ferry que os deje en el mismo Korcula, porque ahí sólo paran los catamaranes que vienen de Split, Hvar y Dubrovnik, así que no busques más.

De cualquier manera, Domince está a pocos kilómetros de Korcula ciudad y muy bien comunicado en autobús.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ankara98 Escribió:
Ankara98 Escribió:

Muchisimas gracias por la ayuda.
Lo q necesitamos saber es :Donde comprar por internet los billetes para el barco de pasajeros a pie que sale de Orebic y te deja en el mismo korkula (centro, ciudad). No el ferry de pasajeros y vehículos (que te deja a 2 km de korkula ciudad). Que nos estamos volviendo locos

Te paso un link donde sale el barquito que te lleva de Orebic a Korcula Town:
www.avansa-travel.com/ ...nger-ferry

No creo que se pueda reservar on-line.... Lo miraré
Evidentemente no se trata del Ferry Orebic- Domince, sino de un 'Boat' de solo pasajeros que atraca en la misma Korcula Town. A la sombra de sus murallas.

Otro:
www.orebic-korcula.com/ ...a-2015.pdf
Como puedes ver en verano es Non-stop
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estaba a punto de comprar los ferrys para este verano a las islas( en catamaran, sin coche) y me han surgido dudas

Tengo que comprar estos trayectos:

1.Split- Vis (Krilo)

2.Vis- Split (Krilo); como no voy en martes sino en jueves no puedo ir directamente desde Vis a Hvar sino que tengo que hacer transbordo

3. Split- Hvar (Jadrolinja)

4. Hvar- Dubrovnik (Krilo)

Tengo dudas con los trayectos 2 y 3.

La idea era hacer el transbordo en Split con estos horarios

Vis- Split : 07.00 /08.35 (krilo) y Split- Hvar 09.15/10.20 (jadrolinja)

Pero es que me he dado cuenta que el catamaran Vis- Split hace parada en Milna y el de Split- Hvar con Jadrolinja también. Me parece mas inteligente ahorrarme tiempo de barco y llegar antes a Hvar y además puestos a esperar un rato preferiria hacerlo en Milna, porque a Split ya ire antes de Vis.

La cosa es que Jadrolinja no me deja en la simulación poner Milna- Hvar, aunque me parece que si hace parada.

Por otro lado tendria la opción de hacerlo todo con Krilo:

Vis- Milna 07.00/08.05

Milna- Hvar :08.10 o 08.15/ 08.45-08.55

Esta opción me viene muy bien porque llego una hora y media antes a Hvar, pero me da miedo coger los dos trayectos con tan poca diferencia, es catamaran por lo que no se si sera algo muy sencillo de cambiar de barco rapido, imagino que el embarcadero de Milna sera pequeño no?

De malas puedo no comprar el Milna-Hvar y esperarme al siguiente con jadrolinja.

Que me recomendáis? Me arriesgo o hago Vis-Split-Hvar aunque sea mas tiempo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te deja porque me temo sólo para los martes en Milna y lo quieres hacer un jueves.
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2

Si lo he visto bien.

Última edición por Came el Sab, 28-05-2016 17:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

came Escribió:
No te deja porque me temo sólo para los martes en Milna y tu lo haces un jueves.

Si lo he visto bien.
lo has visto muy bien, en el horario sale que la parada en Milna es solo los martes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tal vez pueda encontrar un transporte privado que le lleve de Vis a Hvar....
Como las islas no están muy alejadas entre ellas, .....Sería una buena solución.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah vale entendido!

Es que en la pagina principal de Jadrolinja, cuando seleccionas los destinos desde cada punto, al poner Split- Hvar, aunque sea jueves salía la linea Split-Milna-Hvar, ahora me cuadra que si no es martes no hace parada en Milna y no pudiese seleccionar el trayecto Milna-Hvar

Y respecto a las segunda duda que hariais? Cojo los dos trayectos con Krilo con parada en Milna? Con ese pequeño intervalo de tiempo o es muya rriesgado y mejor hago el transbordo en Split aunque sea mas tiempo de viaje??

Came he leido que algunos viajeros han conseguido hacer el trayecto Hvar-Vis con algunas agencias de tours que hacian excursiones entre las islas (las que van a Visebo), pero la verdad que yo no sirvo para eso...para ir con esa intranquilidad...tal vez en otra epoca del año o con un trayecto más abierto...Pero vamos en agosto, con todos los alojamientos reservados y un planning mas o menos fijo para cada día, me da miedo que no consigamos ningun barco privado, nos quedemos sin ferry, sin poder llegar a Hvar y perdamos el alojamiento contratado.

Seguramente sobre la marcha sea todo mucho más sencillo de lo que yo me imagino y haya muchos viajeros en la misma situación, pero me da miedo que se tuerza todo!

De todas maneras voy a escribir a la oficina de turismo de Vis a ver si saben de opciones privadas para ir de Vis a Hvar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coolture Escribió:
Ah vale entendido!

Es que en la pagina principal de Jadrolinja, cuando seleccionas los destinos desde cada punto, al poner Split- Hvar, aunque sea jueves salía la linea Split-Milna-Hvar, ahora me cuadra que si no es martes no hace parada en Milna y no pudiese seleccionar el trayecto Milna-Hvar

Y respecto a las segunda duda que hariais? Cojo los dos trayectos con Krilo con parada en Milna? Con ese pequeño intervalo de tiempo o es muya rriesgado y mejor hago el transbordo en Split aunque sea mas tiempo de viaje??

Came he leido que algunos viajeros han conseguido hacer el trayecto Hvar-Vis con algunas agencias de tours que hacian excursiones entre las islas (las que van a Visebo), pero la verdad que yo no sirvo para eso...para ir con esa intranquilidad...tal vez en otra epoca del año o con un trayecto más abierto...Pero vamos en agosto, con todos los alojamientos reservados y un planning mas o menos fijo para cada día, me da miedo que no consigamos ningun barco privado, nos quedemos sin ferry, sin poder llegar a Hvar y perdamos el alojamiento contratado.

Seguramente sobre la marcha sea todo mucho más sencillo de lo que yo me imagino y haya muchos viajeros en la misma situación, pero me da miedo que se tuerza todo!

De todas maneras voy a escribir a la oficina de turismo de Vis a ver si saben de opciones privadas para ir de Vis a Hvar.

Respecto a la segunda duda......No sabría asegurarte 100%, pero hay un elemento a tener en cuenta....
Es más que posible que en el puerto de Milna, el 'Krilo' de Hvar se espere a zarpar hasta que no llegue el de Vis ....Con un tiempo prudencial para permitir transbordos.
Milna, en este caso, sería como una especie de transbordo de metro.
Es algo habitual, de hecho es en beneficio propio de la compañía, ya que da un mejor servicio.
Puedes consultar a Krilo via mail si se produce esta circunstancia. Apostaría a que sí.
Todo esto.... Suponiendo que no sea el mismo catamarán.... Porque si es el mismo aun mejor....
⬆️ Arriba

Willy Fog

came Escribió:
Respecto a la segunda duda......No sabría asegurarte 100%, pero hay un elemento a tener en cuenta....
Es más que posible que en el puerto de Milna, el 'Krilo' de Hvar se espere a zarpar hasta que no llegue el de Vis ....Con un tiempo prudencial para permitir transbordos.
Milna, en este caso, sería como una especie de transbordo de metro.
Es algo habitual, de hecho es en beneficio propio de la compañía, ya que da un mejor servicio.
Puedes consultar a Krilo via mail si se produce esta circunstancia. Apostaría a que sí.
Todo esto.... Suponiendo que no sea el mismo catamarán.... Porque si es el mismo aun mejor....
Es como dices, de hecho el horario habla por si solo, llegada a Milna desde Vis a las 8:05 salida de Milna a Hvar a las 8:15, (los martes no coinciden porque el de Vis para en Hvar) en agosto quizá optaría por esta opción, Vis esta en mar bastante abierta pero siendo agosto no debería haber problemas de ningún tipo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han contestado super rápido los de Krilo:

You have enough time since second catamaran is arriving Milna after
Catamaran from Vis have departed, and also the dock at the egzactly same
Spot.
This is the fastest option, abt 1h45min to Hvar.
Other option is to go to Split and then take later catamaran to Hvar.

Así que parece que no hay problema y lo tienen pensado para poder conexionarlos. La verdad que así tampoco resulta tan pesado ir de Vis a Hvar aunque no sea directo, lo que si es más caro, claro.

Espero que les sirva a otros viajeros que quieran hacer esta conexion cuando no sea martes.

Por otro lado he escrito a varias agencias de excursiones y una de ellas me ha dicho que hace el servicio de Vis-Hvar por 1.000 Kn, que me parece super buen precio porque pueden ir hasta 4 personas y tarda 35 min! lástima que solo seamos 2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coolture Escribió:
Me han contestado super rápido los de Krilo:

You have enough time since second catamaran is arriving Milna after
Catamaran from Vis have departed, and also the dock at the egzactly same
Spot.
This is the fastest option, abt 1h45min to Hvar.
Other option is to go to Split and then take later catamaran to Hvar.

Así que parece que no hay problema y lo tienen pensado para poder conexionarlos. La verdad que así tampoco resulta tan pesado ir de Vis a Hvar aunque no sea directo, lo que si es más caro, claro.

Espero que les sirva a otros viajeros que quieran hacer esta conexion cuando no sea martes.

Por otro lado he escrito a varias agencias de excursiones y una de ellas me ha dicho que hace el servicio de Vis-Hvar por 1.000 Kn, que me parece super buen precio porque pueden ir hasta 4 personas y tarda 35 min! lástima que solo seamos 2

Genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estuvimos comentándolo con Came en otro hilo pero quizá aquí será mas visible

Nueva ruta de catamarán de Jadrolinija, bastante interesante me parece (une Hvar Town con Bol). La única "pega" es el poco tiempo que el catamarán se queda en Bol. Por otra parte excelente para visitar Korcula Town desde Dubrovnik en el día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Queremos hacer un recorrido por Croacia. La idea es llegar a Zagreb, alquilar un coche y recorrer el país hasta Split (Istria Zadar, Sibenij, Trogir, Plavtinicie), y en Split coger un mini-crucero e 4 días hasta Dubrovnik. Las islas que se visitan son Makarska , Korcula , Hvar , Parque Nacional de Mljet y Dubrovnik. Lo he encontrado en Daluma Travel, una agencia de Split. A priori parece que tiene buena pinta no? pero he leido muy malos comentarios de esta agencia, alguien la conoce o ha viajado con ella y me puede orientar sobre cómo funcionan?. Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s!
Sigo dándole vueltas al itinerario y viendo que desde Zadar a Pula hay 300 y pico km quería saber si hay algún ferry que pueda estar activo en septiembre(2 quincena)Que vaya desde Zadar a Pula o alrededores.No sé si es que aún es temprano para que cuelguen los horarios,pero es desesperante que la mayoría de los trayectos que compruebo me salga como ruta no disponible
⬆️ Arriba

Experto

Perdón,se me pasaba decir que tampoco me sale disponibilidad del ferry o catamaran que va desde Split a Dubrovnik
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amarapura Escribió:
Perdón,se me pasaba decir que tampoco me sale disponibilidad del ferry o catamaran que va desde Split a Dubrovnik

Porque está todo ocupado?
⬆️ Arriba

Experto

came Escribió:
amarapura Escribió:

Porque está todo ocupado?

Que me dices,con tanta antelación?La virgen,luego me llaman a mi cagaprisas!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes