Language:

Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia ✈️ p27 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 78 messages and 23978 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Neguel, si alguna vez vas a Egipto puedes hacer acopio de croissants, no habré comido yo de esos... Y de esa marca!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Posted:

Super Expert

beatbcn wrote:
Ya estoy de vuelta !!!

De verdad que en Milos se come super bien, de lo mejorcito que comimos en Grecia !!! Aunque comimos en muchos que aquí recomendais, todos buenisimos (la verdad es que en los 15 días de viaje ningún restaurante me desagrado!), si me tengo que quedar con uno por su ubicación, vistas, atención y comida es el Capitan Nikolas de Pollonia. Dimitri y Georgia los amos (ella habla un poco de español) super encantadores, también los otros camareros, la comida buenísima, y la terracita con su brisa del mar se agradece en casos como el nuestro que fuimos a comer y hacía bastante calor!

Otros restaurantes que fuimos y que recomiendo fue el Enalion de Pollonia (muy bueno todo también, el número uno del tripadvisor merecido), dos veces al Flisvos de Adamas (raciones generosas), el Artxontoula también bueno pero al que tengo que decir que tardaron más de media hora en traernos el segundo plato y se olvidaron de traernos un primero (y el restaurante no estaba ni la mitad de lleno), y la Taberna Ergina en Tripiti.

Nosotros también estuvimos en el Capitan Nikolas y nos gustó mucho. Mis hijos aún se acuerdan de un pastel de chocolate brutal que hacían allí. Y el Flisvos es un clásico en este foro
Back to ⬆️

Super Expert

¡Qué chulas las fotos, Neguel! Y estupenda tu información culinaria. Qué hambre me ha entrado, y eso que ya he comido
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

becaira wrote:
Neguel, si alguna vez vas a Egipto puedes hacer acopio de croissants, no habré comido yo de esos... Y de esa marca!

Habrá que ir entonces jajajajaja porque el año pasado nos costó un poco encontrarlo hasta que dimos con una tienda y arrasamos jajajajaja porque de chocolate y de melocotón había siempre en todos lados pero de vainilla no
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hafsa el Flisvos es como ir a Roma y no ver la Fontana de Trevi jajajajaja no puede faltar ñam ñam

Ahora mismo comía yo unos calamari
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Y pensar que dentro de una semana estaré allí... Esos calamari
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La otra marca de curasanes es molto jijiji

A disfrutar de Grecia indialunaaa no te queda nada de nada
Back to ⬆️

Super Expert

Indialuna wrote:
Y pensar que dentro de una semana estaré allí... Esos calamari

Vas a Milos, Indialuna?

Que suerte, no te queda nada, a mi un mes justo para empezar el viaje y hasta el 6 de agosto para llegar a Milos.

Disfrútalo mucho, que tengas un viaje estupendo.

(estoy verde de envidia)
Back to ⬆️

Super Expert

Neguel wrote:
Hafsa el Flisvos es como ir a Roma y no ver la Fontana de Trevi jajajajaja no puede faltar ñam ñam

Ahora mismo comía yo unos calamari

Jajaja, sí, es la Fontana de Milos.

Indi, qué bien, la semana que viene en Grecia.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Traenos unos calamari y curasan de vainilla jajajaja
Back to ⬆️

Silver Traveller

A día de hoy, creo que el mejor podría ser el Medusa en Maindrakia o algo así se llamaba. Realmente bueno el pez espada
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si, el Mandrakia tenemos muy buen recuerdo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo, el Medoussa en Mandrakia es excelente. Para cenar conviene reservar por teléfono, aunque por lo que nos comentaron no cogen reservas con más de un par de días de antelación por si hace viento (el local es abierto).

Nosotros comimos al mediodía y los precios son muy moderados, se puede ver la carta colgada por un cliente en Tripadvisor, además de la carta te ponen en un pos-it los platos del día, también probamos el pez espada y coincido en que era excelente.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Que rico, que buenos recuerdos de las comidas en Milos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En el primer viaje no nos cuadro comer allí y en el segundo no lo dudamos y fue todo un acierto.

A mi las anchoas me encantaron
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, a nosotros el que más nos ha gustado en Milos ha sido el Medusa, sobre todo el pulpo cocinado en vinagre, calamar a la plancha, sardinas, caballa seca, todo buenísimo, bien de precio y en un lugar excepcional. El calamar frito no lo probamos pero tenía buena pinta. Cuidado con los gatos aquí que son unos ladrones, vimos a uno quitarle una pata de pulpo entera a unas chicas, unos 6 euros que se llevó el gatito por la cara. A ver, hemos comido pulpo en otros sitios en Santorini y también en Enalion en Pollonia (Milos), y os puedo asegurar que este pulpo y el calamar es fresco 100% de la zona (lo que no quiere decir que no lo congelen, ojo), os lo dice uno de Almería y aficionado a la pesca. Los otros no es que estuvieran malos, estaban muy buenos (el del Kantouni en Pyrgos, Santorini, por ejemplo, estaba muy bueno, y los calamares fritos también, y el pulpo de Enalion bueno también), pero se nota que es otro producto. Es lógico, no hay pescado fresco local para tanta demanda y el precio es caro. El Enalion como he dicho también está muy bien, el tartar de lubina muy bueno, los erizos, etc. Armenaki en Pollonia no nos gustó mucho, aquí pedimos pasta negra con jibia y si se notaba que los chopitos eran un congelado de no muy buena calidad, o mal congelado. Y en Adamas, a la salida hacia el sur, nos sorprendió el Oh Hamos!, buenísimo el cordero, el cabrito y las alcachofas, buen ambiente, bien de precio y mucha cantidad, recomendado 100%.

Last edited by Guanaco77 on Fri, 13-10-2017 20:13; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Buenas aportaciones !!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Se me olvidó comentar que en Oh Hamos se ve que tienen granjas y fincas propias, el cordero y el cabrito es de su producción, y creo que parte de las verduras también. No obstante, creo que en España hay cordero y cabrito más buenos (sin ir mas lejos aquí en Almería el de los Filabres, o el Segureño, el de Teruel, etc), mejor de sabor quiero decir, posiblemente porque comen más plantas aromáticas, pero merece la pena probarlo por la forma de prepararlo. Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos.
Sin ningún tipo de duda el Medousa me pareció El mejor restaurante de Milos con mucha diferencia Y uno de los que más me gustó de Grecia, eso si lo recomiendo sobre todo para medio día, y el pequeño pueblo pesquero en el que esta es precioso.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Acabamos de pasar 4 días en Milos, espectacular isla!! Os dejo los restaurantes que hemos probado. Gracias a todos por las recomendaciones que compartís! Nos han servido de mucha ayuda.

- O hamos! Espectacular, repetimos! Suele haber cola pero merece la pena.
- Flisvos: nos gustó mucho también, buen pescado fresco.
-Medusa: las vistas son increíbles, la comida muy buena también.
- mikros apoplous: pescado fresco que eliges tú y te lo cocinan al grill. Muy buen precio.
- Archontoura: en Plaka, comida local exquisita y genial de precio!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages