Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p48 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 30 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 816822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
El año pasado hubo por 134 vuelos desde Milos Paros Naxos Astypalea... a Madrid y BCN. Las idas más caras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto, si puedes comprar billetes en Octubre como hizo Indialuna puedes encontrar buenos precios, aunque no se cuándo saca Vueling sus rutas que quizá te interesen más al salir de BCN
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaré atenta entonces a los vuelos, Vueling tiene algunos ya Bcn a Atenas (pero en "malos" horarios). Empieza operación "ahorro total: supertacaños"
Si pudiera volar directa seria la h***a!!! Si no, pues, escalas y ferrys, no problem!!
Voy a seguir indagando horarios de ferries, ahora me salen 2 personas ida y vuelta aprox por unos 140-190 e....¡¿es lo normal? para hacer cálculos.... Y empiezo también a chafardear hoteles y demás.... Oleole

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿en agosto? a mí me parece muy barato, superbuen precio, pero desde BCN siempre es más barato que desde Madrid, quién pillara esos precios!
⬆️ Arriba

Super Expert

becaira Escribió:
¿en agosto? a mí me parece muy barato, superbuen precio, pero desde BCN siempre es más barato que desde Madrid, quién pillara esos precios!

No, no, perdón, creo que no me he expresado bien: los precios son de los ferries!! desde santorini a milos o desde mykonos a Paros. He echo una simulación para este septiembre, para saber +/- los precios, por eso preguntaba, ¿en agosto puedo encontrar también estos precios aprox? (unos 140-190 aprox, así calculamos si podría ser más barato, por ejemplo volar directo a Milos)
Este agosto vimos un vuelo bcn-mykonos (con escala en atenas) por 190
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy perdón! no me había enterado bien!

Desde Mykonos a Paros este año no había barco lento cuando yo fui (cancelaron el mío un par de semanas antes de irme, Blue Star) pero normalmente suele haberlos, y no suma ni una hora más, así que podrías recortar un poco allí si vuelven a ponerlo.

En el caso de Santo - Milos, no se si te compensaría ver si te cuadra Zante ferries que tiene un lento (no es diario), tienes el horario todavía en su web: zanteferries.gr/ ...w/?lang=en

Zante también te podría servir para ahorrar un pelin en ferries si decides combinar con otra isla de la zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto gracias!!!!
Me estoy haciendo un horario con todos los ferries, jeje..... Zante no la conocía!!! Pero la tengo también apuntada!!!
Ahora a esperar jejeje. Más que nada es para que cuando salgan los vuelos saber horarios y qué me conviene mañs jeje

Mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo me tengo que apuntar rutas también....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Pues yo me tengo que apuntar rutas también....

Yo ya tengo algunas guardadas ¿qué islas te interesan para 2017 Indialuna?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Me voy el 10 de octubre una semana a Grecia, y aparte de ir a Meteora y Atenas me gustaría ir a alguna isla, pero no sé muy bien cual sería la mejor para visitar en esas fechas y si todavía hace calor como para disfrutar de sus playas.

Había pensado en Cefalonia pero creo que octubre es un mes lluvioso en esa zona.
Cual creéis que puede ser la mejor opción para pasar un par de días en esas fechas?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lizzy4 Escribió:
Hola

Me voy el 10 de octubre una semana a Grecia, y aparte de ir a Meteora y Atenas me gustaría ir a alguna isla, pero no sé muy bien cual sería la mejor para visitar en esas fechas y si todavía hace calor como para disfrutar de sus playas.

Había pensado en Cefalonia pero creo que octubre es un mes lluvioso en esa zona.
Cual creéis que puede ser la mejor opción para pasar un par de días en esas fechas?

Saludos y gracias

No creo que Cefalonia sea la mejor elección, pues está lejos de Atenas.

Personalmente, creo que es una época estupenda para ir a alguna de las islas más visitadas, tipo Mykonos o Santorini. En cuanto al clima, pues en esta época todavía te puede hacer muy bueno, pero también aire o algún día de lluvia, es impredecible aunque a estas alturas ya podrías ver alguna previsión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siii en esa época yo aprovecharía mykonos y Santorini que habrá menos gente. Ya en octubre para playa no creo pero con el tiempo loco que tenemos vete tú a saber jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas.

He estado mirando el tiempo, y hay de 20 a 22 grados en Mykonos.....bueno como voy a ir un poco sobre la marcha, a ver como está el tiempo una vez allí y decido a que isla ir.

Saludos y gracias again
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lizzy4 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.

He estado mirando el tiempo, y hay de 20 a 22 grados en Mykonos.....bueno como voy a ir un poco sobre la marcha, a ver como está el tiempo una vez allí y decido a que isla ir.

Saludos y gracias again

Si ves que el tiempo no te va a acompañar para playa y quieres dedicar solo un día a islas, siempre te puedes quedar en las del Golfo Sarónico: Hidra, Spetses, Aegina. Mucha gente las hace como excursión de un día desde Atenas, y aunque no son las Cícladas, parece ser que al menos Hidra tiene mucho encanto.

El tiempo que te sobre siempre se lo puedes añadir a la Árgólida: Corinto, Micenas, Epidauro, Nafplio, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Queremos hacer islas griegas para el próximo verano, pero no tengo muy claro cuáles. No quiero perderme Santorini, y otros años los vuelos conexionados de mejor precio iban a Mikonos, así que supongo que es probable que entremos o salgamos por ahí y le dediquemos unos días.

A mayores querríamos ver una o dos islas más. Ya que estas dos son las más turísticas, estaría bien ver algo más "auténtico", aunque tampoco podemos ir a la típica isla perdida con tan solo un colmado para conseguir comida (somos tres celiacos en la familia, así que de restaurantes poco, solemos ir de apartamento y cocinar).

Otro tema a tener en cuenta es las conexiones para ir de una isla a otra, aunque imagino que ferrys habrá a casi todas con regularidad.
Iremos con dos niños de cuatro años, así que nos gustaría que hubiese playas bonitas pero con buena accesibilidad. Y sobre todo que haya cosas chulas que ver o pueblecitos agradables, no sólo playa. Alquilaríamos coche.

Veo que las más populares son Naxos, Paros y Milos.
¿Por cuál o cuáles os decantaríais? ¿Cuál descartaríais? ¿Alguna otra a tener en cuenta?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurse Escribió:
Hola!
Queremos hacer islas griegas para el próximo verano, pero no tengo muy claro cuáles. No quiero perderme Santorini, y otros años los vuelos conexionados de mejor precio iban a Mikonos, así que supongo que es probable que entremos o salgamos por ahí y le dediquemos unos días.

A mayores querríamos ver una o dos islas más. Ya que estas dos son las más turísticas, estaría bien ver algo más "auténtico", aunque tampoco podemos ir a la típica isla perdida con tan solo un colmado para conseguir comida (somos tres celiacos en la familia, así que de restaurantes poco, solemos ir de apartamento y cocinar).

Otro tema a tener en cuenta es las conexiones para ir de una isla a otra, aunque imagino que ferrys habrá a casi todas con regularidad.
Iremos con dos niños de cuatro años, así que nos gustaría que hubiese playas bonitas pero con buena accesibilidad. Y sobre todo que haya cosas chulas que ver o pueblecitos agradables, no sólo playa. Alquilaríamos coche.

Veo que las más populares son Naxos, Paros y Milos.
¿Por cuál o cuáles os decantaríais? ¿Cuál descartaríais? ¿Alguna otra a tener en cuenta?

Mil gracias

Mi voto para Paros. Con alojamiento en Naoussa.
Naxos también esta muy bien, pero me gusto algo mas Paros.
Milos la descartaria porque te queda alejada y no esta en el eje de las rutas de los barcos por las Cicladas. Aunque es bien bonita también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro voto para Paros, que además tiene buenas conexiones tanto con Mykonos como con Santorini. Le daría unos 5 días, quizá alguno más al ir con niños. No se de cuantos días dispones pero Paros y Naxos están juntas, las puedes combinar si dispones de suficientes días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya veo que Paros va a ser una visita obligada! Os he estado leyendo un poco también en su hilo a ambos

¿Milos solo ganaría a Naxos en el caso de que consiguiera vuelo allí?

Y si finalmente consigo conexiones que no incluyan volar a Mikonos, ¿la incluiríais igual, o la veis prescindible? Algunas cosas que leo me resultan atractivas, pero tanta masificación y tanta fiesta me echa un poco para atrás...

Respecto a los días, tengo bastante flexibilidad, en principio 15 días pero ampliable hasta una semana más si no se me dispara el presupuesto con los vuelos y alojamientos.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todas las islas tiene lo suyo y son interesantes. Naxos tiene playas virgenes preciosas y sin apenas gente. Merece también mucho la pena, y Milos es mas recogida, con calitas y playas de todo tipo y mas accesibles. No sabria por cual decanterme, la verdad.

Lo que si haria es cambiar Mykonos por una de estas dos, no se, es bonita, pero no me parece tan Griega, y todo es mas caro y mas explotado turisticamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre Milos y Naxos no te puedo orientar porque no conozco Naxos. Milos sí, fui el año pasado combinada con Paros y me gustó bastante más Paros, aunque influyó bastante que nos hizo viento en Milos y no pudimos disfrutar tanto de las playas. El año pasado solo había un ferry los domingos que unía Paros y Milos.

En cuanto a Mykonos, yo no la descartaría si te cuadra en el presupuesto, la fiesta si no vas específicamente a las playas correspondientes no la verás, pero sí te vas a encontrar con muchíiisima gente. Si os gustan las piedras, con día y medio podrías ir en barco a Delos y ver la Chora de Mykonos que es preciosa. Si vas a finales de julio o agosto no me quedaría mucho más en ella porque es más cara y suele ser de las más masificadas.

Has pensado en Ios ? Es más pequeña pero tiene hilo propio y playas accesibles por lo que han contado tanto Indialuna como Tesca, además está muy cerca de Santorini y combina facilmente (hay ferries lentos y por lo tanto baratos).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes