Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p99 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 43 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 716787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MartaLlarin Escribió:
becaira Escribió:
rugamu Escribió:
Correcto, y la frecuencia de buses es bastante buena!!!.

Acabo de volver, pedazo de viaje <3<3<3, lo tengo reciente para contestar cositas, echo de menos ya mi queso feta para desayunar :'(

Bienvenido rugamu, ¿qué islas visitaste final? si puedes, cuéntanos un poquito en los hilos de cada una sobre las playas y pueblos que más te gustaron, si nos recomiendas algún hotel o restaurante...

Nos vendría muy bien para planificar el verano que viene

Yo te recomendaría, además de las típicas de siempre, algunas menos turísticas y que me parecieron preciosas como Paros y Milos.

Gracias MartaLlarin, precisamente en estas dos he estado este verano , pero cualquier recomendación que puedas hacer sobre esas islas u otras siempre vnedrá bien para futuros viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

Indiana Jones

MartaLlarin Escribió:
Itziar.O Escribió:
Que bonitas fotos! Estoy planeando un viaje para el puente de diciembre, qué me recomiendan mejor, Santorini, Mikonos? Solo serán unos días y quiero ver bien un sitio.

Yo te diría Santorini, aunque Mikonos también es precioso. Pero al no ser verano, y haber menos gente, tiene que dar gusto ver esos rincones de Santorini sin gente.

Totalmente de acuerdo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado:

Experto

becaira Escribió:
MartaLlarin Escribió:
becaira Escribió:
rugamu Escribió:
Correcto, y la frecuencia de buses es bastante buena!!!.

Acabo de volver, pedazo de viaje <3<3<3, lo tengo reciente para contestar cositas, echo de menos ya mi queso feta para desayunar :'(

Bienvenido rugamu, ¿qué islas visitaste final? si puedes, cuéntanos un poquito en los hilos de cada una sobre las playas y pueblos que más te gustaron, si nos recomiendas algún hotel o restaurante...

Nos vendría muy bien para planificar el verano que viene

Yo te recomendaría, además de las típicas de siempre, algunas menos turísticas y que me parecieron preciosas como Paros y Milos.

Gracias MartaLlarin, precisamente en estas dos he estado este verano , pero cualquier recomendación que puedas hacer sobre esas islas u otras siempre vnedrá bien para futuros viajeros

Folegandros también me gustó mucho. En mi blog cuento todo el viaje por si alguien quiere echarle un ojo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo también recomiendo Folegandros nos enamoró, una isla muy recomendada. El diario lo tengo en el blog y creo que lo colgué también aquí mmm los tengo que revisar jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que con Folegandros también hay consenso! Neguel, tu diario lo usé como base para Milos, es super completo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es estupenda si, y tenemos hilo

Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas - Grecia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que a mi folengandros me tocó el corazoncito, Milos también es muy especial pero se va saturando así que chitón con Folegandros jajajaaja

Borrar el posttttttttttt
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no la conozco.tendre que ir!!!!
Por lo qued me decis, me cuadra para ir desde Milos, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si !! combinarla con Milos es ideal
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
si !! combinarla con Milos es ideal

⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros. Quería presentaros las opciones que tengo, después de haber leído prácticamente todos los foros de la Cícladas y todos vuestros consejos. El caso es que en un viaje de 15 días a Grecia, a parte del continente, por el precio de los vuelos, he reservado vuelo de Atenas a Santorini la noche del 28 de Junio. Y vuelta de Paros a Atenas la mañana del 4 de Julio. Por tanto, estaremos en las Cicladas un total de 6 noches y 5 días y medio.

El dilema que se me presenta es:
- Santorini: darle 3 noches y 2 días y medio
- Paros: darle darle 3 noches y 3 días

O bien darle más importancia a Santorini, con 4 noches y 3 días y medio, dejando para Paros 2 noches y 2 días.

Me gustaría saber vuestros consejos. Es suficiente Santorini con 2 días y medio (3 noches) ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo repetí dos veranos seguido a las islas, me enamoraron.
El primer año me quedé encantada con Milos que repetí al año siguiente 6 dies.
También hice 6 dies Naxos, preciosa!!!! Y koufonussia una preciosidad.
Míratelas, porque a mi por playas Santorini no es la que más me gusto, dos dies y poco más...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AUPAROKANROL Escribió:
Hola viajeros. Quería presentaros las opciones que tengo, después de haber leído prácticamente todos los foros de la Cícladas y todos vuestros consejos. El caso es que en un viaje de 15 días a Grecia, a parte del continente, por el precio de los vuelos, he reservado vuelo de Atenas a Santorini la noche del 28 de Junio. Y vuelta de Paros a Atenas la mañana del 4 de Julio. Por tanto, estaremos en las Cicladas un total de 6 noches y 5 días y medio.

O bien darle más importancia a Santorini, con 4 noches y 3 días y medio, dejando para Paros 2 noches y 2 días.

Me gustaría saber vuestros consejos. Es suficiente Santorini con 2 días y medio (3 noches) ???

Mejor darle más días a Paros que es más grande y querrás ir a la playa me imagino. Santorini no es isla de playas, con tan poco tiempo como tienes en total dale solo dos días a Santorini y el resto a Paros, aún así te quedaras con ganas de más Paros
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,tenemos nuestros vuelos ya reservados a santorini en julio,estamos debatiendo q oslas más hacer,junto con Milos,estamos indecisos con folengrados o sifnos ,no sabemos cual coger,queremos playa y q haya por las noches para cenar y dar vuelta.Q me aconsejais?
⬆️ Arriba

New Traveller

becaira Escribió:
AUPAROKANROL Escribió:

Mejor darle más días a Paros que es más grande y querrás ir a la playa me imagino. Santorini no es isla de playas, con tan poco tiempo como tienes en total dale solo dos días a Santorini y el resto a Paros, aún así te quedaras con ganas de más Paros

Tal y como comenta Becaira, con 2 días y medio puedes disfrutar de Santorini. Al no tener apenas playa, no hay paradas largas en sí. Puedes focalizar la visita en visitar la Caldera, pasear con tranquilidad por Oia y Fira y disfrutar de los aterdeceres desde ambas, que son espectaculares.

Paros es más grande y tiene muchísimas playas. También tienes la opción de visitar la isla vecina de Antiparos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mírate bien los horarios de los ferry y elige islas cercanas que tengan buenas combinaciones en horario para no perder mucho tiempo. Con hoteles cerca del puerto si podeis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un buscador que se llema paleologos, que te aparecen todas las compañias de ferry con los dies, horarios y precios. Es estupendo, después te vas a la página oficial del ferry que más te interesa, sin intermediarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

sanvi64 Escribió:
Hay un buscador que se llema paleologos, que te aparecen todas las compañias de ferry con los dies, horarios y precios. Es estupendo, después te vas a la página oficial del ferry que más te interesa, sin intermediarios.

Sobre todo dudo en folengrados o sifnos.....Q recomendais????sería hacer primero santorini,nose si folengrados,sino Milos y signos...como lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira los horarios y veras la disponibiidad, Milos está un poco alejas de Paros. Koufonusia esta muy cerca y es una perlita en cuento a playas y relax.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

troncho Escribió:
sanvi64 Escribió:

Sobre todo dudo en folengrados o sifnos.....Q recomendais????sería hacer primero santorini,nose si folengrados,sino Milos y signos...como lo veis?

Folegandros tiene un pueblo, Chora con mucho ambiente y tabernas, un puerto y varias playas en general de piedrecitas, es una isla encantadora, Sifnos no he estado aun, yo creo que tiene mas pueblos y iglesias muy chulas por su ubicación, con Santorini combina mejor Folegandros
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes