Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3702
Votos: 0 👍
Mil gracias.
Sí, en efecto, seguramente nos alojaríamos en Heraklion, o Rhetimo, o Chania, pero desde luego huyendo de hoteles turísticos con piscina al estilo Benidorm ( y que me perdonen los de esta ciudad ).
Estoy hechando un vistazo al blog Milsitios... Y por fortuna tiene mucha información sobre Creta.
Becaira, ¡qué experiencia tan bonita la de vivir en Egipto! Y enriquecedora, a pesar de lo difícil que debe de ser para las mujeres.
Luchino, estuve hace un mes en Creta, y estoy de acuerdo con mis compañeros, mejor alojarse en poblaciones grandes en la época que quieres ir. A mí me gustó especialmente Chania, es preciosa. Aunque lo que hice fue estar un par de días en Heraklion y luego otros en Chania, así se pueden ver cosas de los dos lados. En Chania hay hotelitos con encanto, algunos con vistas al puerto veneciano. Mira en algún buscador, tipo tripadvisor, para tener una idea. También hay alquileres de habitaciones o de casas,... Y seguro que hay muchas cosas para hacer y disfrutar en Creta en invierno, y la tranquilidad de estar con poca gente es genial.
Yo también seguí el consejo de becaira de leerme el Mil sitios y vale mucho la pena. También vale la pena tener alguna guía de viaje de la isla.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3702
Votos: 0 👍
Una de las dudas es dónde alojarse, y si variar éste o no, imagino que lo mejor será estar en 2 o 3 sitios, la isla es grande.
He de buscar alguna guía, imagino que la habrá, o una de Grecia general.
Cuando ya estemos decididos del todo haré mas preguntas, aunque supongo que habrá que irse al hilo correspondiente.
Nos planteamos viajar en la segunda quincena de octubre a Creta, pero no estamos muy convencidos de que todavía sea una buena época para disfrutar de las playas...
Alguien que haya visitado Creta en esta época del año y nos pueda dar alguna referencia personal?
Que playas pueden quedar mas protegidas del viento en esta época del año?
Mil gracias. Como se suele poner esa isla en julio. Muy masificada?
Muy llena como todas las islas griegas en los ultimos años,pero es maravillosa.De las mas autentica,donde mejor y mas barato se come y con mas variedad de sitios y cosas que hacer.No te arrepentiras.
Hola,.
Quería saber si Creta está muy massificada en agosto o si todavía se pueden encontrar playas tranquilas y zonas menos turística. Estamos pensando en combinar unos días de senderismo en Rumanía con unos días de playa y relax y Creta nos cuadra mucho porq tiene vuelos directos y baratos desde Bucarest, pero si tiene que estar como Menorca en verano nos hecha para atrás... Gracias!