Verano en Croacia: Rutas, islas, playas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 11 de 75 - Tema con 1491 Mensajes y 1418436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre viajes en verano a Croacia, rutas, ciudades, islas, visitas, consejos, experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
greenpeli Escribió:
silvi_1982 Escribió:
greenpeli Escribió:
Noooooooooo!Menudo bajón me acaba de dar

Hombre, es que no es el Caribe jeje!

Ya, ya...Pero como por ejemplo en el sur de Italia, en mayo ya hace calor, me imaginé que sería similar.

No .... Si calor hace suele hacer,
Pero puede haber una diferencia importante con la temperatura del agua
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a tod@s por las respuestas!! ya estoy en plena organización de viaje con vuelos cogidos :)!! Volamos el 9 de agosto BCN-DUBROVNIK y volvemos 24 de agosto SPLIT-BARCELONA. Iremos a Split el 22, haremos noche en Plitvice y el 23 visitaremos los lagos, volvemos a Split dormimos allí, y el 24 visitamos Split y para casa.

Ahora me voy a organizar la ruta de las islas y hoteles.

Alguna recomendación para hoteles? En Dubrovnik, Split e islas??

Los ferries, he leido que se cogen a través de www.jadrolinija.hr/ verdad??

De verdad, millones de gracias por vuestra ayuda :)!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crisnil, en Croacia lo normal es alojarse en Sobes ( apartamentos ), ya que son bastante mas baratos que los hoteles, además hay una amplia oferta de ellos. Claro está que en agosto no serán baratos, y habrá mucha demanda, reserva con antelación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luchino Escribió:
Crisnil, en Croacia lo normal es alojarse en Sobes ( apartamentos ), ya que son bastante mas baratos que los hoteles, además hay una amplia oferta de ellos. Claro está que en agosto no serán baratos, y habrá mucha demanda, reserva con antelación.

Gracias luchino! Hay alguna pagina de sobes? o como busco?...
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisnil Escribió:
luchino Escribió:

Gracias luchino! Hay alguna pagina de sobes? o como busco?...

En booking por ejemplo, prácticamente la mayoría de los alojamientos que te aparezcan en Croacia son sobes. Si buscas bien y con antelación, encontrarás buenos precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Digo lo mismo, yo busqué en Booking.
En algún caso en su web propia, por ej. En Dubrovnick ( los datos están en mi diario ), claro está que yo fuí en junio y algunos los cogí sobre la marcha, porque no queríamos tener que llevar un itinerario muy rigido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisnil Escribió:
Muchas gracias a tod@s por las respuestas!! ya estoy en plena organización de viaje con vuelos cogidos :)!! Volamos el 9 de agosto BCN-DUBROVNIK y volvemos 24 de agosto SPLIT-BARCELONA. Iremos a Split el 22, haremos noche en Plitvice y el 23 visitaremos los lagos, volvemos a Split dormimos allí, y el 24 visitamos Split y para casa.

Ahora me voy a organizar la ruta de las islas y hoteles.

Alguna recomendación para hoteles? En Dubrovnik, Split e islas??

Los ferries, he leido que se cogen a través de www.jadrolinija.hr/ verdad??

De verdad, millones de gracias por vuestra ayuda :)!!!

En cuanto a los alojamientos , como ya te han comentado, hay una gran abundancia de 'sobes' que consisten en alojamiento junto a una familia
O apartamentos regentados por locales. Puede ser una habitación o un apartamento entero... Que se suele contratar al momento, al llegar a los lugares.
A veces salen a tu encuentro.

En cuanto a los ferrys, puedes consultar las páginas de Jadrolinija, Krilo o LNP pero la compra de los billetes se hace en Croacia al menos con Jadrolinija
Krilo creo que si se puede online pero son catamaranes (no coche)
On line solo en caso que sean rutas internacionales
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los ferrys de Jadrolinija también se pueden comprar online, pero sólo los billetes sin coche! Al menos hace un año y medio era así...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ankara98 Escribió:
Los ferrys de Jadrolinija también se pueden comprar online, pero sólo los billetes sin coche! Al menos hace un año y medio era así...

Puede ser que aún no esten los ferrys de agosto??

Cualquier fecha que pongo me pone: "No hay resultados para los parametros de búsqueda por defecto."

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ankara98 Escribió:
greenpeli Escribió:
silvi_1982 Escribió:
greenpeli Escribió:
Noooooooooo!Menudo bajón me acaba de dar

Hombre, es que no es el Caribe jeje!

Ya, ya...Pero como por ejemplo en el sur de Italia, en mayo ya hace calor, me imaginé que sería similar.

Siguiendo la media, yo creo que está fenomenal:

www.accuweather.com/ ...her/121161
Bueno, qué alivio! Aunque el agua esté fresquita, supongo que podremos darnos un baño algún día.
Yo soy del norte de España y aquí el agua suele estar fresca todo el verano, así que estamos acostumbrados
Vamos a estar allí entre el 23 de mayo y el 2 de junio, algún día bueno pillaremos.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisnil, es pronto todavía, los pondrán más adelante.

Greenpeli si eres del Norte, rarísimo sería que no te bañases en esas fechas en Croacia..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy pendiente de hacer un viaje a este destino!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ankara98 Escribió:
Crisnil, es pronto todavía, los pondrán más adelante.

Greenpeli si eres del Norte, rarísimo sería que no te bañases en esas fechas en Croacia..

Gracias! Y sabes si suelen ser billetes caros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para nada. El ferry que cogimos de Split a Vis nos costó unos 7 euros y el catamarán Split-Korčula unos 16-18, en 2015.

Los podrás comprar más adelante. Mientras tanto, aquí tienes los trayectos que hay:

www.jadrolinija.hr/ ...nije-2017-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Estamos pensando en ir en agosto a Croacia (en coche) por lo que recorreríamos el país.
Viajaremos con dos niños de 4 y 6 anos y queremos saber si hay alguien que haya ido con monos y que tal la experiencia.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

slopezhermida Escribió:
Buenas. Estamos pensando en ir en agosto a Croacia (en coche) por lo que recorreríamos el país.
Viajaremos con dos niños de 4 y 6 anos y queremos saber si hay alguien que haya ido con monos y que tal la experiencia.
Gracias

Vais desde España hasta Croacia? Cómo tenéis pensado hacer? Es que nosotros también iremos en mayo a Croacia y haremos todo el trayecto en coche. Haremos noche en Francia y en Italia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si. Vamos desde Galicia.
Iremos con calma y de camping. Subimos por la costa azul, después Venecia, Lujiana y entramos en Croacia para bajar hasta el sur.
En Croacia cogeremos un apartamento pero todavía no sabemos dónde.
Vais también con niños?
⬆️ Arriba

Travel Addict

slopezhermida Escribió:
Si. Vamos desde Galicia.
Iremos con calma y de camping. Subimos por la costa azul, después Venecia, Lujiana y entramos en Croacia para bajar hasta el sur.
En Croacia cogeremos un apartamento pero todavía no sabemos dónde.
Vais también con niños?
No vamos con niños, vamos mi pareja y yo desde Asturias. Nosotros haremos el viaje en tres días (3 a la ida y 3 a la vuelta) sé que es un tute, pero queremos aprovechar al máximo los días que tenemos de vacaciones en Croacia.
Vais a coger un solo apartamento? Porque si no os importa coger dos apartamentos...podéis coger uno en Dubrovnik para ver la ciudad y otro en Split o Zadar, para ver otras zonas. Es que Dubrovnik está un pelín alejado de todo
Nosotros también iremos de apartamentos. Y cogimos en Zadar (queda bastante cerca de Plitvice), Hvar, Split (lagos de Krka y Brac) y Dubrovnik.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes decirme donde has cogido los apartamentos y que tal de precio?
Nosotros todavía estamos empezando a planear viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

slopezhermida Escribió:
Puedes decirme donde has cogido los apartamentos y que tal de precio?
Nosotros todavía estamos empezando a planear viaje.

Claro!
El primero lo cogimos en Zadar porque hemos oído que el atardecer es precioso y que tiene un espectáculo de luces nocturno que merece la pena, además del órgano marino. Y también está relativamente cerca de Plitvice, que era uno de nuestros destinos marcados. Zadar es muy barato, un apartamento con una puntuación de 9 en Booking, 58€ dos noches.
El segundo lo cogimos en la isla de Hvar, un poquito más caro (50€ la noche).
El siguiente lo cogimos en Dubrovnik, no fue muy caro y tiene unas vistas de la ciudad preciosas.
Y el último lo cogimos en Split, para visitar los lagos de Krka y la isla de Brac. Unos 55€ la noche.

Nos hubiera gustado mucho coger alguna noche en Roving, pero los días son los que son y preferimos ver las otras zonas bien, que ir muy apurados de tiempo.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes