Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 25059
Votes: 0 👍
A mi me esta costando el hotel de Santorini, ya dos que no me ponen cama a la niña cuando de inicio pone que si, y uno que se supone nos recogia y ahora que si es una noche, no.
Directamente pillo uno en Fira y bus desde el puerto, a ver los horarios y al aeropuerto igual.
Indiana Jones Joined: 13-09-2007 Posts: 1551
Votes: 0 👍
Indi, la opción de quedaros en Fira muy bien pues os resultará más cómodo moveros, y con el autobús sin problema.
A ver el mío de Mikonos pues estoy a la espera de que me confirmen los traslados y la habitación para los tres. En la web pone que sí los tiene y las opiniones comentan que muy bien el servicio de traslado, pero hasta que no me confirmen, no me quedo tranquila, no sea que me paseo como a ti con el tuyo de Santorini.
Por otra parte parece que me decido a ir a Riviera Maya en Semana Santa. Tengo hecha una reserva cancelable y estoy ya haciendo planes y mirando excursiones.
Indi, la opción de quedaros en Fira muy bien pues os resultará más cómodo moveros, y con el autobús sin problema.
A ver el mío de Mikonos pues estoy a la espera de que me confirmen los traslados y la habitación para los tres. En la web pone que sí los tiene y las opiniones comentan que muy bien el servicio de traslado, pero hasta que no me confirmen, no me quedo tranquila, no sea que me paseo como a ti con el tuyo de Santorini.
Por otra parte parece que me decido a ir a Riviera Maya en Semana Santa. Tengo hecha una reserva cancelable y estoy ya haciendo planes y mirando excursiones.
Tesca, qué bien que ya lo tienes casi todo reservado en Grecia, ¡tiene muy buena pinta tu viaje y volverás a hacer de pionera!
Lo de Riviera Maya seguro que será precioso, ¡me alegro de que estés animada a hacerlo!