Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indi, la opción de quedaros en Fira muy bien pues os resultará más cómodo moveros, y con el autobús sin problema.
A ver el mío de Mikonos pues estoy a la espera de que me confirmen los traslados y la habitación para los tres. En la web pone que sí los tiene y las opiniones comentan que muy bien el servicio de traslado, pero hasta que no me confirmen, no me quedo tranquila, no sea que me paseo como a ti con el tuyo de Santorini.
Por otra parte parece que me decido a ir a Riviera Maya en Semana Santa. Tengo hecha una reserva cancelable y estoy ya haciendo planes y mirando excursiones.
Tesca, qué bien que ya lo tienes casi todo reservado en Grecia, ¡tiene muy buena pinta tu viaje y volverás a hacer de pionera!
Lo de Riviera Maya seguro que será precioso, ¡me alegro de que estés animada a hacerlo!
A mi me esta costando el hotel de Santorini, ya dos que no me ponen cama a la niña cuando de inicio pone que si, y uno que se supone nos recogia y ahora que si es una noche, no.
Directamente pillo uno en Fira y bus desde el puerto, a ver los horarios y al aeropuerto igual.
Santorini tiene mucha demanda, pero seguro que encontraréis hotel que os encaje.
Hola!
Indianluna, nosotros estuvimos en el Anthonas Apartments, en Inverogimili, por si te sirve..... Muy chulo!!!
Qué guai en Nueva Zelanda y que bien lleváis los preparativos....
Yo aún estancada, pero todo se andará
Ostras!!! què caro! cuando estuvimos nosotros estaba a unos 80 por noche, supongo que estava "menos" explotado....
A ver si te arreglan lo de la cama extra....
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Votos: 0 👍
Buenas, ando preparando un viaje de dos semanas por Grecia para mayo, de momento sólo tengo los vuelos de ida y vuelta pero poco a poco va tomando forma, seguiré también este hilo para tomar nota de vuestras aportaciones
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33635
Votos: 0 👍
Hola, hola! ¿Se puede???
Parece que este año nos iremos a Grecia, así que paso a saludar. Ya he ido leyendo algo, pero estoy muy verde todavía, así que os seguiré leyendo por los hilos, y quería agradeceros por tanta maravillosa información que aportáis.
En principio, si Aegean no me ha pegado un subidón de última hora, nos iremos en septiembre para estar allí 11 días. La idea es hacer un pequeño tour de cinco-seis días, después una islita y terminar con dos-tres días en Atenas.
En principio me gustaba más junio, por las horas de luz y demás, pero bueno, habrá que acomodarse a septiembre.
Yo estuve a principios de Septiembre por Naxos y Santorini...Buen clima y poca gente, aunque a eso de las 18.30 o 19h ya estas viendo ponerse el sol. Hay que aprovechar los días adelantando horarios y costumbres, es decir, madrugar mas e ir mas formales a la cama.